¿Mejor Mes para Argentina? - Clima ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p15 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 10 de 27 - Tema con 538 Mensajes y 232281 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Mejor Mes para ARGENTINA?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Alcaraban ... Probablemente uno de los mejores meses del año. Fin del invireno y comienzo de la primavera. Fresco en el sur y templado en Baires y en el norte.

¿Qué querés ver?
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues nuestra intención es ver el norte y el sur "las cataratas de iguazu, buenos aires,el perito moreno, usuhaia", por esto de nuestro temor a que en el sur haga mucho frio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alcaraban Escribió:
Pues nuestra intención es ver el norte y el sur "las cataratas de iguazu, buenos aires,el perito moreno, usuhaia", por esto de nuestro temor a que en el sur haga mucho frio.

Nosotros el año pasado estuvimos a mediados de mes en Ushuaía y El Calafate y en Ushuaía estaba todo nevado, de todas maneras pudimos hacer todo, es otro paisaje y otras actividades. De todas maneras como te dicen en Septiembre estará mucho mejor aunque frío fijo que hará.
⬆️ Arriba

Experto

En que web del servicio meterólógico argentino puedo encontrar datos estadísticos de los últimos años por ciudad y mes.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El clima es tan difícil predecir, en el sur en septiembre frío si hará, nuestros únicos meses que tenemos calor "casi" asegurado es enero y febrero, digo casi, ya que el año anterior ni siquiera en esos meses hizo caloir, y nevó hasta finales de octubre. Septiembre para mi siempre ha sido buena época, en Iguazún no habrá mucho calor, y Buenos Aires estará muy agradable, además mucha floración es muy bonito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Adicionalmente tene en cuenta que en septiembre no va a haber mucho turismo interno en cualquier punto turistico, ya que aquí las vacaciones se las toman en Enero y Febrero, y las de invierno (para los afortunados) en Julio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy pensando en viajar a Buenos Aires del 20 de agosto al 5 de septiembre, visitando además Iguazú y Montevideo. ¿Qué clima podría encontrarme? ¿Hace mucho frío todavía? Si no voy en estas fechas, podría intentar ir la primera quincena de diciembre, ¿qué me aconsejáis? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Todo depende de que clima te adaptas mejor, en las primeras fechas que manejas estas hablando de un clima entre 0 y 10 grados, con alguna que otra lluvia (aunque en buenos aires siempre es probable que haya alguna lluvia). Por otro lado en Diciembre seguramente vas a tener una temperatura entre los 25 y 30 grados, y obviamente una humedad muy alta.
En diciembre supongo que el problema mas grande lo vas a tener en Iguazu donde va a hacer un calor mas intenso.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Manaure,

Hoy en Buenos Aires (20 de agosto), tuvimos una mínima de 3 º y esperamos una máxima en los 15º. No debería ser muy distinto en Montev¡deo.

Si piensas en Iguazú, agregale unos 5 grados más.

En diciembre, Buenos Aires se pone muy pesada por el calor y la humedad. Ni hablar de Iguazú...

Si piensas en Puerto Madryn (ballenas) hoy la temperatura media está alrededor de los 5º, es mucho mayor en diciembre, aunque ya no encontrarás las ballenas.

Depende de tu itinerario el mejor momento de visitar el país.

Cualquier duda, aquí estamos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

manaure Escribió:
Estoy pensando en viajar a Buenos Aires del 20 de agosto al 5 de septiembre, visitando además Iguazú y Montevideo. ¿Qué clima podría encontrarme? ¿Hace mucho frío todavía? Si no voy en estas fechas, podría intentar ir la primera quincena de diciembre, ¿qué me aconsejáis? Muchas gracias.
. Hola yo lo haria en Agosto, en diciembre se puede hacer muy pesado por el calor,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola...

Estamos preparando nuestro viaje a Buenos Aires para abril del año que viene... Es otoño y supongo que hara mas o menos buen tiempo... Pero sabeis mas o menos que temperatura puede hacer?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mmmmm, la verdad es que ultimamente los Abriles de Buenos Aires han sido bastante calurosos, pero estimale entre 12 y 22 grados....con algo de lluvia.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

kamnopolis Escribió:
Mmmmm, la verdad es que ultimamente los Abriles de Buenos Aires han sido bastante calurosos, pero estimale entre 12 y 22 grados....con algo de lluvia.
Saludos

gracias por la estimación.... Supongo que al estar cerca del mar es humedo como aquí..... Para mi 12 es frio, lo cual es una ventaja pq en verano aquí estamos a 40, así ya se a que atenerme....

Muchas...muchas ... Muchas gracias....
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, la humedad es una habitante mas de buenos aires....presente casi todo el año. Ahh pequeña corrección, aunque sea ancho esta cerca de un rio, no de un mar.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exacto, buenos Aires está como a 250 km del mar ... Aunque el hoy llamado Rio de la Plata es tan ancho que cuando Solis lo descubrió pensó que era un mar dulce, al punto tal que lo bautizó así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Obviamente que hoy Solis si tomaria de esa agua, terminaria intoxicado y sin saber que gusto tiene si salada, dulce o agridulce, jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Como habreís notado todavía no me he puesto demasiado a ello....jajaja, pero en breve me informare + o por lo menos lo tratare y os dare un poco la tabarra.... Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para visitar la Patagonia puedo elegir entre julio y agosto. Qual es el mejor mes ?????????
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

reli Escribió:
Para visitar la Patagonia puedo elegir entre julio y agosto. Qual es el mejor mes ?????????
Saludos

Creo que ya te ha contestado una compañera en otro hilo, el mejor mes sin lugar a dudas Agosto y si puede ser al final mucho mejor ya que así pillas menos frío aunque todavía es invierno allí, si puedes intenta atrasar lo más posible para viajar al sur.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mmmm, mira reli, el problema surge es que en invierno muchas excursiones se pueden suspender por mal clima, por otro lado julio son las vacaciones de invierno por lo cual recomiendo agosto.
Saludos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes