Página 18 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 414497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Toda la información útil para viajar/conocer la ciudad de Buenos Aires.
Lugares interesantes, excursiones, medios de transporte, comidas, alojamiento, precios, información de seguridad, datos útiles para moverse por la capital de Argentina...
Hola, yo tb viajo a Buenos Aires durante 9 noches en Navidad. Queria saber de excursiones de 1 día, ya que el hotel lo tengo incluido en el paquete, y 9 días en BA me parece mucho ¿o no?.
He visto las recomendaciones a Tigre, Colonia y Rosario.
En Buquebus he visto ofertas de paquetes turisticos como pej.:
Un día Capital Buque directo MVD (3 hs)
Incluye:Ida y Vuelta en el día a Montevideo en el Buqueavión, almuerzo en el restaurante Cafe del Puerto, City tour por la ciudad, visita al Shopping Center y traslados. $621,00. (un poco caro ¿no?)
Quería saber que os parece, ¿vale la pena? también hay excursiones a Colonia. Os agradecería alguna alternativa más para excursiones, o que me aconsejeis si vale la pena acercarse a una agencia de viajes en BA.
Por último ¿qué me recomendais para noche vieja?
Gracias.
Hola, yo tb viajo a Buenos Aires durante 9 noches en Navidad. Queria saber de excursiones de 1 día, ya que el hotel lo tengo incluido en el paquete, y 9 días en BA me parece mucho ¿o no?.
Incluye:Ida y Vuelta en el día a Montevideo en el Buqueavión, almuerzo en el restaurante Cafe del Puerto, City tour por la ciudad, visita al Shopping Center y traslados. $621,00. (un poco caro ¿no?)
Quería saber que os parece, ¿vale la pena? también hay excursiones a Colonia. Os agradecería alguna alternativa más para excursiones, o que me aconsejeis si vale la pena acercarse a una agencia de viajes en BA.
Gracias.
Puede interesarte San ANtonio de Areco.
Hay excursiones campestres de un día a estancias cercanas. Algo de turisteada pero .....
Gracias.
Hola,
9 días en Buenos Aires puede ser mucho... O poco... ¿Te has planteado hacer una escapada a Iguazú? Está a hora y media de Buenos Aires en avión... De precios no tengo ni idea como saldrá en esas fechas.
Un saludo,
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6544
Votos: 0 👍
Yo he ehcho las Excursiones por el día a la Estancia Santa Susana, y es muy entretenido comes un asado campestre, espectáculos de caballos, gauchos, es muy lindo
También he ido a la Ciudad de la Plata que para mi fue muy interesante, con una visita a la Repúblcia de los Niños
La visita al Tigre yo la haría pro tu cuenta, tomas en tren de la costa y llegas hasta el puerto donde se toman los botes y puedes hacer un paseo. En el tren de la costa puedes hacer varias paradas muy interesantes.
Gracias.
Hola,
9 días en Buenos Aires puede ser mucho... O poco... ¿Te has planteado hacer una escapada a Iguazú? Está a hora y media de Buenos Aires en avión... De precios no tengo ni idea como saldrá en esas fechas.
Un saludo,
pues no capitan, no me había planteado Iguazu porque pensaba que en un día era inviable, pero estando a tan solo 1:30h....
He estado buscando información sobre San Antonio de Areco y me parece una muy buena opción. Además he visto que hay una cervecería que elaboran su propia cerveza;)....javascript:emoticon('post',%20'message',%20':amigo:').....Tendre que buscar alguna más en Buenos Aires, si conoceis alguna por favor me comentais.
También he mirado la Estancia Santa Susana, y la fiesta criolla me parece muy divertida, pero en el apartado de como llegar aparece un mapa, por lo que imagino que habrá que ir en coche, y no pensaba alquilar.
He estado buscando información sobre San Antonio de Areco y me parece una muy buena opción. Además he visto que hay una cervecería que elaboran su propia cerveza;)....javascript:emoticon('post',%20'message',%20':amigo:').....Tendre que buscar alguna más en Buenos Aires, si conoceis alguna por favor me comentais.
También he mirado la Estancia Santa Susana, y la fiesta criolla me parece muy divertida, pero en el apartado de como llegar aparece un mapa, por lo que imagino que habrá que ir en coche, y no pensaba alquilar.
Un saludo
Es casi seguro que de la Estncia pueden arreglar tu transporte. Contactalos.
Hola a todos, estamos haciendo un viaje por Argentina y nos queda Buenos Aires, al final por lios de vuelos solo vamos a tener 2 días y medio para velo así que he pensado que alguien`podría saber que es lo que más merece la pena teniendo solo ese tiempo.
Agradezco vuestra aytuda de antemano.
Super Expert Registrado: 07-05-2009 Mensajes: 463
Buenos Aires en dos días?? Bueno en principio deberias decirnos que te atrae mas de una ciudad si su aspecto cultural o historico, o en el caso de argentina el tema del futbol.....
En base a eso te podriamos recomendar....igual supongo que el recorrido de plaza de mayo, una caminata por puerto madero, la zona de palermo, ver el obelisco, la zona de caminito con la cancha de boca.
Adicionalmente tenes city tours que te pasean por la ciudad marcandote los puntos que te comente. Se que en diagonal norte y florida para uno, pero debe haber muchos mas.....
Hola una duda sobre buenos aires?
Recomendariais ir una persona sola por la zona de la bombonera? es que a mi amiga le han puesto un examen "sorpresa" la semana que viene y puede que no me pueda enseñar bbaa al completo ella asique tendría que hacerlo por mi cuenta... Y quería ir a ver esa zona pero siendo una chica y sola...
Super Expert Registrado: 07-05-2009 Mensajes: 463
Mira, en principio puedes ir de día....ya que de noche si se vuelve mas insegura. Debes ir como en otros lugares de buenos aires con mas cuidado de lo que podrias ir por pleno centro o zonas como belgrano, palermo o recoleta....
Cualquier cosa dime que día vas a ir y pueda darte una ayuda tipo guia....mandame un mensaje privado y arreglamos!!
Saludos!
Durante el día si.
Te lo dice alquien que vivió en la Boca hasta hace 5 años.
Pero en si misma la Baombonera -excepto que seas MUY de futbol- no es gran cosa. La zona de Caminito y de la Vuelta de Rocha tiene mucho más encanto.
No me acordaba del nombre del barrio ni de lo de Caminito... En realidad me referia a toda esa zona
Me quedo más tranquila la verdad porque no sabía si iba a poder hacerla yo sola por temas de seguridad...
Gracias lualpa!
Te la hago fácil. Mi suegro tiene un negocio -no turístico- a metros de la V de Rocha (q es donde termina -o empieza- Caminito) y me dice que está bastante animado siempre.
O sea que no hay mayor inconveniente ... Durante el día, claro.