Buenos Aires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones ✈️ p89 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 19 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 414587 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Toda la información útil para viajar/conocer la ciudad de Buenos Aires.
Lugares interesantes, excursiones, medios de transporte, comidas, alojamiento, precios, información de seguridad, datos útiles para moverse por la capital de Argentina...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ESTANCIA EN BUENOS AIRES...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenos Aires en dos días?? Bueno en principio deberias decirnos que te atrae mas de una ciudad si su aspecto cultural o historico, o en el caso de argentina el tema del futbol.....
En base a eso te podriamos recomendar....igual supongo que el recorrido de plaza de mayo, una caminata por puerto madero, la zona de palermo, ver el obelisco, la zona de caminito con la cancha de boca.
Adicionalmente tenes city tours que te pasean por la ciudad marcandote los puntos que te comente. Se que en diagonal norte y florida para uno, pero debe haber muchos mas.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que acertadamente te nombra kamnopolis lo podés ver en
www.buenosairesbus.com/servicio.htm
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola una duda sobre buenos aires?
Recomendariais ir una persona sola por la zona de la bombonera? es que a mi amiga le han puesto un examen "sorpresa" la semana que viene y puede que no me pueda enseñar bbaa al completo ella asique tendría que hacerlo por mi cuenta... Y quería ir a ver esa zona pero siendo una chica y sola...
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira, en principio puedes ir de día....ya que de noche si se vuelve mas insegura. Debes ir como en otros lugares de buenos aires con mas cuidado de lo que podrias ir por pleno centro o zonas como belgrano, palermo o recoleta....
Cualquier cosa dime que día vas a ir y pueda darte una ayuda tipo guia....mandame un mensaje privado y arreglamos!!
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Durante el día si.
Te lo dice alquien que vivió en la Boca hasta hace 5 años.
Pero en si misma la Baombonera -excepto que seas MUY de futbol- no es gran cosa. La zona de Caminito y de la Vuelta de Rocha tiene mucho más encanto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No me acordaba del nombre del barrio ni de lo de Caminito... En realidad me referia a toda esa zona

Me quedo más tranquila la verdad porque no sabía si iba a poder hacerla yo sola por temas de seguridad...

Gracias lualpa!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
No me acordaba del nombre del barrio ni de lo de Caminito... En realidad me referia a toda esa zona

Me quedo más tranquila la verdad porque no sabía si iba a poder hacerla yo sola por temas de seguridad...

Gracias lualpa!

Te la hago fácil. Mi suegro tiene un negocio -no turístico- a metros de la V de Rocha (q es donde termina -o empieza- Caminito) y me dice que está bastante animado siempre.
O sea que no hay mayor inconveniente ... Durante el día, claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otro dato importante fijate que transporte te lleva adonde estas alojado, o mira que Avenida cerca te puedes volver, porque si mal no tengo entendido no hay tanta oferta de taxis por las calles de la zona....
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
Hola una duda sobre buenos aires?
Recomendariais ir una persona sola por la zona de la bombonera? es que a mi amiga le han puesto un examen "sorpresa" la semana que viene y puede que no me pueda enseñar bbaa al completo ella asique tendría que hacerlo por mi cuenta... Y quería ir a ver esa zona pero siendo una chica y sola...

Hola,

Nosotros fuimos andando desde San Telmo a Caminito (la bombonera te pilla de paso) y no vimos nada raro.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la información, la verdad es que lo que queremos es patear la ciudad para ver un poco de forma general, ya que con dos días es muy complicado.
Otra cosilla, siempre me han dicho que aquí en Buenos Aires la piel es atrata, vamos el cuero, es cierto? sabeis de alguna tienda o zona donde merezca la pena ir a comprar una cazadora?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Como tiendas se que sobre la calle Florida hay un monton, ahora no te sabria decir bien sobre el precio de las mismas....se que la mayoria esta preparada para los turistas así que estimo que no estaran tan baratas....
Si no tenes por la zona de Villa Crespo una tienda muy conocida sobre la calle Murillo 666 y creo que hay otras casas cerca de esa.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y otra zona que está surgiendo con el tema de camperas (cazadors) es Avenida Forest entre el 400 y el 600 (barrio de Chacarita)
⬆️ Arriba

Willy Fog

La mejor carne del mundo parece NO ser Argentina. Pero puede conseguirse por estos lados.
Habrá que pagarla .. Pero

blog.guiaoleo.com.ar/?p=9914

¡Viva el colesterol!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Finalmente ya tengo billete para mi viaje a Buenos Aires. Será el 12 de marzo.
Viajaré sóla y con idea de hacer alguna excursión o escapada corta, madrugando y volviendo a dormir a Buenos Aires (volveré a "incordiar" en el foro con dudas más adelante).
Si alguien va a estar por allí en esa fecha y se anima a alguna de esas escapadas podemos hacer algo. Soy toda oídos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Expoines, con las distancias argentinas esas escapadas no son tantas como podés imaginar.

Que tengas un muy buen viaje!!!!!!!!

Y por cierto no vas a incordiar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me refería, Lualpa, a visitas cercanas a la capital tipo Colonia, Montevideo, Delta, tal vez San Antonio de Areco,... O alejarme un poquito más aunque tuviera que pasar una noche fuera.

Estoy segura de que tengo unas cuantas opciones y todas estupendas. Será mi segunda estancia en Buenos Aires y ahora quiero conocer todo lo que no conocí el año pasado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, esas son válidas. Tal vez con la excepción de Montevideo donde convendría pernoctar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te agrego La Plata que es una ciudad muy linda y la tienes al alcance de la mano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

EStoy viendo por otras páginas algunos comentarios... No sé; puede alguien aclarme si la zona de San Telmo (estaríamos hablando, más concretamente, del sector entre AV Caseros, Martín García y Defensa) es especialmente desaconsejable de noche?
En mi anterior estancia en Baires estuve por la zona alguna noche, si bien no en ese área concreto, y no tuve sensación de nada extraño.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Expooines Escribió:
EStoy viendo por otras páginas algunos comentarios... No sé; puede alguien aclarme si la zona de San Telmo (estaríamos hablando, más concretamente, del sector entre AV Caseros, Martín García y Defensa) es especialmente desaconsejable de noche?
En mi anterior estancia en Baires estuve por la zona alguna noche, si bien no en ese área concreto, y no tuve sensación de nada extraño.
Gracias.
Yo estuve ubicado a unas tres calles de esa zona hace menos de un mes y todos los días salimos hasta muy tarde caminando por sus alrededores, 3:00 am y más tarde y no hubo ningún problema, mucha gente, todo tranquilo, esa fue mi experiencia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes