Pues pensamos en ir en bus, porque miramos los vuelos con LAN Chile para las fechas que teniamos pensado y habían subido de forma desorbitada estaban en 584 euros (no se cuantos pesos son exactamente) y como mi amigo es geografo pues nos resulto interesante la posibilidad de recorrer el pais por tierra, el problema es que apenas encuentro información sobre buses. Cuantos días de viaje aproximadamente pueden ser?
Gracias por el consejo lazzer se lo comentare a mi amigo, sky airlane creo que es algo mas barata (si no han subido los precios desde la ultima vez que mire) pero como ya he dicho LAN Chile esta fuera de nuestras posibilidades.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6573
Votos: 0 👍
No se cuánto dure el viaje, pero no será por Chile, los buses van por Argentina, cruzando por el paso Cardenal Samoré
Cotiza pasajes en Sky que suele tener precios más económicos a Punta Arenas, o cotiza directamente en Chile, ya que a veces cuando cotizas con IP extranjera, los rpecios de Lan Chile se disparan.
Y el tren a Puerto Montt hace años que no funciona, con el terremoto se suspendieron los tramos que llegaban a Chillán, pero hacia el sur nunca volvió a funcionar.
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
En qué fechas viajas? Como dices que los precios que ves son tan altos, quizás te coincide con la temporada alta acá, que es principalmente enero y febrero, y las fechas especiales de diciembre.
Para llegar a Puerto Montt, desde Santiago hay varias alternativas: Cruz del Sur, Queilen Bus, Pullman Bus, Tur Bus, etc.
Desde Puerto Montt u Osorno a Punta Arenas hay buses que demoran mas de un día, pasan por Argentina: busesfernandez.cl; bus-sur.cl, busescruzdelsur.cl y otros.
Que estés bien
Lazer no es que estè equivocado, es que cuadno abres la pàgina de Lan chile con ip extranjero, los precios son mucho màs altos que cotizàndolos desde chile, he hecho la prueba con amigos en el extranjero, y ellos no pueden abrir la pàcina .cl
En qué fechas viajas? Como dices que los precios que ves son tan altos, quizás te coincide con la temporada alta acá, que es principalmente enero y febrero, y las fechas especiales de diciembre.
El problema debe ser ese porque viajariamos en torno al 21-27 de febrero.
Los vuelos los comprove varias veces y subian como la espuma, volvere a mirar, pero seguramente el problema sera por lo que comentan de la IP. Esperaria a comprar el billete una vez allí en Chile pero tengo miedo a quedarme sin cupo ya que saldriamos para el sur una semana después de llegar a Santiago.
Cuando los problemas son por IP te conviene cotizar con agencias de viajes, como Cocha Aventura Viajes, Viajes Falabella, Viajes París y otras que no recuersdo el nombre.
Cuando los problemas son por IP te conviene cotizar con agencias de viajes, como Cocha Aventura Viajes, Viajes Falabella, Viajes París y otras que no recuersdo el nombre.
Podrias ver en estas agencias, trata de conectarte en lan. Cl o despegar.com o el corte ingles, pero siempre desde Chile.-
Yo he comprado pasajes en Lan desde otro pais y no he tenido problemas.- Debes fijarte que en la página de lan, arriba a la derecha salga la bandera chilena y diga Chile, si te sale españa, debes cambiarlo, sino debes modificar la hora de tu computador, si lo cambias por GTM-4, zona horaria chilena, podrás acceder a Lan como si estuvieras en Chile!
Tenemos previsto llegar a Santiago desde Mendoza y hacer el siguiente recorrido:
Santiago 1 noche
Valpo 3 noches
Atacama 3 noches
Uyuni excursion de 3 días
Atacama 1 noche al regresar de la excursión.
Bus desde atacama hacia Salta en Argentina
Tengo dudas sobre los buses. Sobre todo de si existe y qué días y horas en Marzo un bus directo desde Valpo a San Pedro de Atacama. En caso de tener que partir el viaje en dos, y quitarme un día de atacama. Me recomendais algún sitio en el que hacer la parada, ya puestos a elegir si pudiera ser con playita, mejor aún. Igualmente me interesaría saber que días y cuando se puede tomar el bus desde San Pedro hacia Salta.
NO hay buses directo de Valparaíso a San Pedro de Atacama, los debe haber a Calama, pero son muchísimas horas, te recomendar´pia cotizar avión ya sea en Lan o Ski airlines
Porque los buses además de ser muchas horas cuestan casi lo mismo que los aviones
Para buses puedes cotizar en www.turbus.cl
Hola amigos,
Estoy intentando reservar dos pasajes de Salta a San Pedro de Atacama en PullmanBus, via online, y no me permite hacerlo, ya que las compras online solo las pueden hacer los chilenos con numero de identificación (RUT).
Alguien me puede ayudar dandome alguna alternativa para comprar las dos plazas y evitar quedarme sin ellas.
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6458
Bolboreta,
Es mejor si puedes reservar con antelación, pues creo que no hay autobuses todos los días para esa ruta y se llenan muchas veces.
Se me ocurre que mires si te pueden hacer la reserva desde alguna agencia de viajes de Salta, o puedes probar a preguntar en la oficina de turismo municipal por email.