Página 10 de 67 - Tema con 1329 Mensajes y 730776 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para viajar a Chile. Desde información general, enlaces de interés, itinerarios, destinos, alojamiento y comidas, etc.
El norte con Atacama, el desierto más seco del mundo, géiseres, volcanes, salares; el sur con las regiones de los ríos y los lagos; la Patagonia con sus montañas y glaciares; las islas como Pascua, Chiloé, Robinson Crusoe; las ciudades cosmopolitas como Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, etc...
Me planteo un viaje a Chile en Agosto y el mismo contempla 3 días en zona de los lagos (Pto Montt, Pto Varas, frutillar. Castro, dalcahue, Chiloé, , Lago todos los santos) y otros 3 en Patagonia( Puerto Natales, PN Torres Payne, Glaciares Balmaseda y Serrano).
.
En agosto, yo te recomentaria ir sólo a la patagonia, pues la regió de los Lagos es demasiado lluviosa, yo fui en junio y la lluvia no me dejo bajar del auto. En cambio la Patagonia si bien es bastante fria, en invierno corre poco viento y llueve meno, además de que podras encontrar los paisajes nevados.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2207
Votos: 0 👍
Hola
He pedido precio en una agencia de viajes chilena para hacer un recorrido de 19 días, visitando Santiago, Atacama, Valparaiso, Puerto Montt, Chiloé, Peulla, Lago de Todos los Santos, Puerto Natales, Torres del Paine, navegación por los glaciares Balmacesa y Serrano e incluyendo la isla de Pascua, y me piden 4500 euros, en parte por hacer el viaje solo una persona. Parece que trabajan con buenos hoteles pero supongo que haciéndolo sin agencia se podrá hacer por un precio bastante más barato. ¿Alguien me puede decir por cuanto podría salir este viaje?
Buenas, es la primera vez que entro en uno, soy una chilena que vive en españa hace 9 años y llevo sin volver 7 años, me gustaría viajar este 2011, pero los billetes son carísimos, si alguién sabe de alguna agencia o fechas mas económicos, les agradecería la ayuda.
Lan e iberia ya lo tengo muy visto.
Muchas Gracias a todos
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6571
En mayo normalmente hay oasajes mas economicos con Lan las ofertas salen en marzo. Mira con Pluna Air france o aerolineas argentinas a veces hsy buenas ofertas
Buff mayo me piya muy pronto no me da tiempo a ahorrar, estaba mirando el segundo trimestre y lo mas barato es la ultima de noviembre y la primera de diciembre y no te lo vas a creer pero lo mas barato es lan y en vuelo directo, aún así seguiré mirando si encuentro algo mas económico
Muchas gracias
También se puede hacer alguna convinación vía Buenos Aires que tiene muchos más vuelos. Por ejemplo Air Europa a veces tiene buenos precios. Y compras adicionalmente un Buenos Aires Santiago con Lan Chile, que a veces tiene unas promociones de 150 u$ hasta por 90U$ he visto.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2207
Hola vvb75
Para los vuelos internos en noviembre ¿también tendrá ofertas Lan en marzo?
¿Salen más baratos con Lan o con Sky? Está última no me ofrece todavía vuelos para noviembre ¿sabes con cuanto tiempo dejan reservar?
Kai es que los vuelos internos en lan mientras antes compres mejor el ptoblema es que no aparecen si miras fuera de chile las ofertas mas economicas. Necesitas IP chileno psra cinseguirlas, yo no me manejo con sky ya que no vuela a donde yo vivo. Ennlan ya aparecen para todo el año
Ups no sabia eso perdon, la verdad es que no me los habia mirado.
Si que tengo gente en chile les dire que me lo miren, a ver si resulta porque cada día tengo mas ganas de ir jejeje
Buenos días; he mirado los vuelos 2x1, pero solo son para salidas desde santiago y creo que tiene truco. Por otro lado he encontrado con american airlines vuelos mas baratos, pero con una duración de 24 y 33 horas lo cual me implica perder dos días mas de trabajo y no tengo mas días de vacaciones, de todas formas lo comento por si alguien esta buscando son poco mas de 300 € que te ahorras.
Seguiré mirando y buscando si encuentro un chollo os lo cuento y si no también jejeje