¿Mejor Mes para Argentina? - Clima ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p78 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 14 de 27 - Tema con 538 Mensajes y 232342 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Mejor Mes para ARGENTINA?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En diciembre, si andas por Madryn/Trelew y tenés medio día libre, llegate hasta Punta Tombo: toda una experiencia andar entre cientos de miles de pingüinos. Y te aseguro que no exagero en cuanto a la cantidad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me fui en septiembre y por culpa del deshielo me quedé sin poder hacer el trineo con los perros en Ushuaia. Yo iria antes
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Guilledom!!, nuestra idea era estar 1día en P.Valdés para ver las ballenas y otro día en Punta Tombo para ver los pingüinos.
A ver si tenemos suerte y vemos también las ballenas
Gracias !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Conwithmi, ojalá tengan suerte y puedan ver ballenas y pingüinos, son 2 espectáculos magníficos. Eso si, ten en cuenta que las ballenas se encuentran en Península de Valdes, al norte de Puerto Madryn y los pingüinos, en Punta Tombo, unos 150 kms. Al sur de Madryn.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queridos amigos tengo pensado viajar argentina del 27 de agosto al 17 de septiembre quería saber que tiempo tendré en Buenos Aires, Iguazú, Tucumán y tengo la duda de perito moreno me lo aconsejáis?
Mi otra duda es como desplazarme de ciudad en ciudad ya que solo he mirando una conexión de vuelo de Buenos Aires a Tucumán, 2 adultos y 1 niño 670 euros sabéis si hay una buena red de autobuses o trenes son cómodos, limpios, baratos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buena epoca. Finales del invierno en que ya empieza a hacer calorcito.
Traslados: O en avion (ver la cuponera de AA) o en bus que son muy buenos. Ver www.plataforma10.com
Olvidate de los trenes.
⬆️ Arriba

Super Expert

luis1981 Escribió:
Queridos amigos tengo pensado viajar argentina del 27 de agosto al 17 de septiembre quería saber que tiempo tendré en Buenos Aires, Iguazú, Tucumán y tengo la duda de perito moreno me lo aconsejáis?
Mi otra duda es como desplazarme de ciudad en ciudad ya que solo he mirando una conexión de vuelo de Buenos Aires a Tucumán, 2 adultos y 1 niño 670 euros sabéis si hay una buena red de autobuses o trenes son cómodos, limpios, baratos?
El tiempo va a ser bueno saliendo del invierno, frio o mas o menos en buenos aires, mas calido en tucuman pero con frio a la noche, y calido en cataratas.- el perito moreno es por demas aconsejable pero ahí si el tiempo va a ser muy frio, con temperaturas bajo cero casi seguro.- en cuanto a los transportes, a todos lados podes ir en autobous, son buenos a muy buenos, algunos con coche cama, servicio de azafata y comida a bordo, en cuanto a precios, supogo que dependera de la categoria de autobus que elijas, una duda¿ a a tucuman vas por algun motivo en especial?, porque el destino turistico es salta y jujuy.- quizas estando en buenos aires te convendria tomar excusriones organizadas, que las hay en avion o autobus,con solo leer el diario del domingo en turismo te podes encontrar con montones de propuestas en esos destiunos, también lan chile organiza excursiones.- espero haberte sido de ayuda.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

dodo1952 Escribió:
luis1981 Escribió:
El tiempo va a ser bueno saliendo del invierno, frio o mas o menos en buenos aires, mas calido en tucuman pero con frio a la noche, y calido en cataratas.- el perito moreno es por demas aconsejable pero ahí si el tiempo va a ser muy frio, con temperaturas bajo cero casi seguro.- en cuanto a los transportes, a todos lados podes ir en autobous, son buenos a muy buenos, algunos con coche cama, servicio de azafata y comida a bordo, en cuanto a precios, supogo que dependera de la categoria de autobus que elijas, una duda¿ a a tucuman vas por algun motivo en especial?, porque el destino turistico es salta y jujuy.- quizas estando en buenos aires te convendria tomar excusriones organizadas, que las hay en avion o autobus,con solo leer el diario del domingo en turismo te podes encontrar con montones de propuestas en esos destiunos, también lan chile organiza excursiones.- espero haberte sido de ayuda.-

Hola Dodo!

Yo estaba tanteando para ir para allá este verano, como en agosto o así. Cuando dices que en Buenos Aires hace frío como cuantos grados hay por el mes de agosto?? Me habían dicho que en temperatura se parece bastante a Madrid, en lo de que es frío o calor seco, es verdad eso??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una cosa que Buenos Aires NO es, es seco. Estamos al lado de un rio del cual no se ve la otra orilla ... Excepto que estes un piso alto.
El frio ronda los 10 grados aunque a la manyana y a la noche podes tener unos 4 o 5. Alguna que otra madrugada con sensción terminca de 1 o de 0.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como dice Lualpa no es un clima seco, es bastante más húmedo por lo cual las sensaciones térmicas suelen ser más bajas. Peor la temperatura nunca es irresistible, salvo ene l verano que para mi los calores son espantosos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es verdad que este verano fue atroz. Pero al menos el va en agosto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como te informaron los demas foreros, aquí en buenos aires en agosto hace frio, humedo , no como madrid, en los demas destinos es también como te comente, iguazu mucho calor, y calafate mucho frio, por otra parte aquí existe un fenomeno meteorologico que te puede tocar, y que denominamos el veranito de san juan, se produce una semana en invierno puede ser en julio hacia finales o agosto, pero tne en cuenta temperaturas invernales, en buenos aires, y de montaña en calafate.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por la info! Veo que por aquí hay mucho porteño, no?? Pues tendré en cuenta vuestros consejillos sobre el clima por allí...

⬆️ Arriba
Asunto: Mejor época para viajar a argentina  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos.... Estoy planeando viajar a argentina después del verano pero no que época del año es mejor. Teniendo en cuenta que quiero ir a Patagonia, es buena época a partir de septiembre? Es decir , septiembre octubre, noviembre o diciembre??

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mejor época para viajar a argentina  Publicado:

Moderador de Zona

He unido tu mensaje a este hilo que ya esa abierto sobre el mismo tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

pacosr1979 Escribió:
Hola a todos.... Estoy planeando viajar a argentina después del verano pero no que época del año es mejor. Teniendo en cuenta que quiero ir a Patagonia, es buena época a partir de septiembre? Es decir , septiembre octubre, noviembre o diciembre??

Muchas gracias!

Si puedes, viaja durante noviembre o principios de diciembre. Los días son largos, la temperatura es agradable, hay sol y los días duran mucho, por lo cual puedes aprovecharlos bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pacosr1979 Escribió:

Muchas gracias!

Octubre (plena primavera) es excelente
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
pacosr1979 Escribió:

Muchas gracias!

Octubre (plena primavera) es excelente
Hola desde Madrid:mi esposa y yo estaremos en buenos aires los días 26y27 de enero.quien me informa que hacer y si hay agencias fiables nosotros estaremos en el hotel gran argentino y claro queremos hacer lo mas q podamos y tener una idea ya de lo que hacer para no perder el tiempo.Me han informado que es mas economico coger un bus hasta el centro y después taxi hasta el hotel llegamos a pistarini y no tenemos ni idea de lo que te puede pedir un taxi si me podeis ayudar mejor un saludo ha todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

El bus: Tomate el Tienda Leon.
También pueden ofrecerte auto.
Son confiables.

El Gran Argentno de calle Carlos Pellegrini?
Dependidendo la hora en 15-20 minutos tendrias que poder llegar desde la terminal de TL (en Retiro) al hotel.

Sobre agencias receptivas no opino por ignorancia.

No lo llmes Pistarini que de hecho casi nadie lo conoce con ese nombre. Deci que llegas a Ezeiza y listo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
El bus: Tomate el Tienda Leon.
También pueden ofrecerte auto.
Son confiables.

El Gran Argentno de calle Carlos Pellegrini?
Dependidendo la hora en 15-20 minutos tendrias que poder llegar desde la terminal de TL (en Retiro) al hotel.

Sobre agencias receptivas no opino por ignorancia.

No lo llmes Pistarini que de hecho casi nadie lo conoce con ese nombre. Deci que llegas a Ezeiza y listo.
(muchas gracias por tu ayuda)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes