Histórico Cataratas Iguazú 2007 a 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 29 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 58295 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Joo la verdad q cualqiera de los dos me parece bastante caros, 80 euros o 91 euros la noche...para lo normalitos q les ponen a ambos en tripvisor...la verdad....haber si me cotizan el jardin de iguazú...nose si será más caro o no...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En la pagina Web de Jardin del Iguazu, ponen la tarifa 440 argentinos. O sea 80 euros, También hay que tomar con pinzas las evaluaciones, por que aveces se quejan por cada cosa, el Cataratas visto de afuera no parece un hotel 5 estrellas , Lo que sabemos del Jardin del Iguazu, es que es nuevo tiene apenas un año, así que todas las instalaciones son nuevas, todas las criticas buenas, recomendado por varios foreros. Otro que tiene buenas criticas y también recomendado, es el Panoramic, pero ya se encarece mucho
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado:

Travel Addict

yolandas1000 Escribió:
lo que he recopilado...haber si me equivoco..
En Iguazú...Saint George...está muy bien, mejor que el cataratas pero son 91 euros la noche
En Calafate, el Libertador no tiene buenas criticas, el terraza coirones tampoco, además stá mal ubicado y el America del sur, el que mejor está a pesar de la pequeña cuesta que tiene.
En Ushuaía..Rosa de los Vientos está bien, buenas criticas, aunque también tiene cuesta. El Costa Ushuaía no es centrico y criticas regulares.
En B.Aires...El Rochester las criticas vaya , y sí es centrico. El Gran Hotel Argentino el que mejor en todo. El 8 de octubre y el Baucis criticas regulares y el Ayres Porteños , centrico y muy buenas criticas.

ME EQUIVOCO EN ALGO??

Yo estuve en el das catarastas lado brasil y está bien, estan en las cataratas, aunque el sheraton es mucho mejor. No sé si te refieres a este.

Saludo,
Rocío
⬆️ Arriba

Super Expert

tanna Escribió:
yolandas1000 Escribió:
lo que he recopilado...haber si me equivoco..
En Iguazú...Saint George...está muy bien, mejor que el cataratas pero son 91 euros la noche
En Calafate, el Libertador no tiene buenas criticas, el terraza coirones tampoco, además stá mal ubicado y el America del sur, el que mejor está a pesar de la pequeña cuesta que tiene.
En Ushuaía..Rosa de los Vientos está bien, buenas criticas, aunque también tiene cuesta. El Costa Ushuaía no es centrico y criticas regulares.
En B.Aires...El Rochester las criticas vaya , y sí es centrico. El Gran Hotel Argentino el que mejor en todo. El 8 de octubre y el Baucis criticas regulares y el Ayres Porteños , centrico y muy buenas criticas.

ME EQUIVOCO EN ALGO??

Yo estuve en el das catarastas lado brasil y está bien, estan en las cataratas, aunque el sheraton es mucho mejor. No sé si te refieres a este.

Saludo,
Rocío

Tanna pero el cataratas no está centrico..no?? y eso de 5 estrellas???..el sheraton le miré pero sale carísimo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tanna estuvo en el Hotel Das Cataratas del lado Brasilero
⬆️ Arriba

Super Expert

Parque para dejar el coche dices?? pq no llevamos coche...ejejej
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahh ok!! entendi
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya tienes de MEHA , una opinion de primera mano, que es importantisima, en Iguazu no buscaria mas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En cuanto a Buenos Aires, el Gran hotel Argentino son 100 Euros los tres días?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a Iguazú en marzo y antes de reservar dudaba entre Jardín de Iguazú y Cantera Lodge. Al final me decidí por este último por el tema de verlo un poco diferente. También me horrorizan los mega-hoteles y buscaba algo más personal por eso dudaba entre estos dos. Bueno, también el precio influyó claro...

Yo no me marearía mucho leyendo comentarios y más comentarios porque el final terminas más confudido. Webs como Tripadvisor son unas buenas bases para la elección pero si te das cuenta los comentarios son tan dispares que no terminas de decidirte. Creo que Jardín de Iguazú es una excelente elección. No se cuando vas a Iguazú pero si quieres ya te daré referencias del Cantera Lodge
⬆️ Arriba

Super Expert

Meha gracias por la información, pero me han dicho que no tienen disponibilidad en él...jooo...!!
Me dijo la agencia tb del Latino Hotel...nose si os suena...o sabeis de él.
Así q en Iguazú el latino q nose q tal stará o el Saint George.

Ali el B.Aires el Gran Hotel son 100 euros dos noches, pero me dice la agencia q del Rochester q stá muy bien y tiene ahora una oferta q me le aconseja pq sale a 53 euros la noche y sin oferta 100 y pico euros...

Q os parece??? aunq el ayres porteños tango es peculiar...nose...muy pintoresco...muy metido en argentina...ejeje...nose nosee.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por favor hacer las preguntas de los hoteles de Baires en el hilo que corresponde para no dispersar la info.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yolandas1000 Escribió:
Meha gracias por la información, pero me han dicho que no tienen disponibilidad en él...jooo...!!
Me dijo la agencia tb del Latino Hotel...nose si os suena...o sabeis de él.
Así q en Iguazú el latino q nose q tal stará o el Saint George.

Ali el B.Aires el Gran Hotel son 100 euros dos noches, pero me dice la agencia q del Rochester q stá muy bien y tiene ahora una oferta q me le aconseja pq sale a 53 euros la noche y sin oferta 100 y pico euros...

Q os parece??? aunq el ayres porteños tango es peculiar...nose...muy pintoresco...muy metido en argentina...ejeje...nose nosee.
Yolanda encontre este pequeño hotel, que tiene muy buenos comentario y muy en precio en Booking, y queda en el centro. www.simicapitan-iguazu.com.ar/ ...ar/tarifas
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya gracias Ali...pero me tengo q adecuar a los q me diga la agencia...pq no tiene todos...la verdad...y ese ultimo q puse...no os suena??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yolandas, entre los 2 que mencionas, yo elegiría el Saint George, está mejor ubicado y parece que tiene mejor pinta
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Meha. Y el Latino hotel no le conoce nadie?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yolandas: estas evaluaciones las viste? www.tripadvisor.es/ ...toral.html

Fotos del baño sacadas por un huesped www.tripadvisor.es/ ...l#19096188
Son medio asquerosas no?

Última edición por Alimar511 el Lun, 21-02-2011 11:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Ali sí q vi las fotos Ali...pero nose q pensar...pq las criticas son muy variadas por eso os preguntaba q si alguien sabia algo......pero nose no me da mucha confianza , calculo q me qede con el Sant George...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yolanda: yo también me inclinaria por el Saint George, de las criticas que tiene, las que son malas, son por cosas sin importancia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Ali...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes