Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
rumenigge Escribió:
NUSKY Escribió:
El minitrekking lo hice con la única agencia que lo organiza en El Calafate (Hielo & Aventura).
Como te han dicho más arriba, da igual dónde la reserves, porque la única mayorista es Hielo & Aventura.
Hola, Nusky, gracias a ti me he enterado del truco de la Travel, y hemos podido sacar los billetes a Argentina baratitos, por 562 euros desde madrid, así que muchísimas gracias.
Pero aun así, el viaje es carísimo, ojalá fuera como tu presupuesto jeje
VUELO ESPAÑA...... 562 EUROS
VUELOS INTERNOS 5 CON CUPONERA..... 750 EUROS
HOTELES 20 NOCHES...... UNOS 400 EUROS
COMER (20 EUROS AL DIA)............UNOS 400 EUROS
EXCURSIONES, ENTRADAS, TAXI....UNOS 300 EUROS
UNOS 2.400 EUROS + algún recuerdo, +imprevistos que siempre hay...Vamos, que nos vamos a los 2.500-2.600. Se te ocurre de dónde puedo recortar algo?? jeje
Pienso igual que lualpa, veo muy justo lo de comer y hotels...
Yo mis hoteles que he cogido me sube a unos 900 € hospedando en bbaa, puerto madryn, calafate, iguazu
Y el vuelo te ha salido barato....lo que veo t ha saldo más caro son los internos...a mi me han salido por 661 € (5 internos igual que tu)
A mi me salen 750€, con todos los cargos, la cuponera para 4 vuelos. Eso sí, entro en Argentina con TAM, pero aún así me parece una pasada de precios.
De todas formas, a mi también me parece un presupuesto muy ajustado, sobretodo el de excursiones, entradas, taxis...mi previsión es bastante más elevada.
Nosotros vamos con casi todas excursiones incluidas, estamos 21 días y para gastos de comida, entrada a parques, esto no lo incluye ninguna agencia, y todo glaciares+algun museo+ balcon calafate he presupuestado unos 1500€
También he de decir que aunque quizá sea algo exagerado, vamos de viaje de novios y las circunstancias por lo tanto quizás son un poco mas especiales.
lapatri00 Escribió:
A mi me salen 750€, con todos los cargos, la cuponera para 4 vuelos. Eso sí, entro en Argentina con TAM, pero aún así me parece una pasada de precios.
De todas formas, a mi también me parece un presupuesto muy ajustado, sobretodo el de excursiones, entradas, taxis...mi previsión es bastante más elevada.
Si, te ha salido más caro por entrar con otra que no sea AA..
Solo excursiones he calculado me da unos 290 € x persona
Treking perito moreno = 103 €
Navegación glaciares = 76 €
Avistaje ballenas en puerto madryn = 90 €
Lo de comidas, no lo he calculado todavía....pero más o menos unos 30 € por persona y día, creo...
Cuando vas lapatri?? yo me voy en agosto...escapando del sol y calor de aquí.....
Yo pienso igual...creo son demasiados sitios para esos días..
Nosotros vamos casi los mismos días y hacemos BBAA, península valdés, calafate , iguazú y otra vez BBAA. Seria una cosa así.
1-llego a bbaa
2,3,4,5 bbaa
6 a península valdes
7,8 en península valdés
9 a calafate
10, 11 en calafate
12 a iguazu
13,14 en iguazu
15 a bbaa
16 y 17 en bbaa
18 de vuelta
Hola a tod@s
Juanbo. Queríamos hacer casi el mismo itinerario, tenemos +- 3 días más que tú, y lo haríamos en octubre-noviembre, lo has organizado con una agencia de España?, de Argentina?.
Lo 2 o 3 días que tenemos de más no sé si poner Bariloche o Salta.
Un saludo
miguel-valencia Escribió:
Hola a tod@s
Juanbo. Queríamos hacer casi el mismo itinerario, tenemos +- 3 días más que tú, y lo haríamos en octubre-noviembre, lo has organizado con una agencia de España?, de Argentina?.
Un saludo
Hola, yo voy en agosto...y lo organizo por mi cuenta como siempre hacemos...es lo mejor, todo depende de ti...
Yo si tuvieras esos 2-3 días quizás iría a Ushuaia desde el calafate...pero me han hablado de salta y bariloche y es muy bonito...a ver si alguien te puede dar más opinión de esos dos sitios...
Nosotros estábamos entre hacer ushuaia o puerto madryn y al final como es época de ballenas pues elegimos peninsula valdés..
Marcho el 31 de octubre y con los vuelos confirmados, el itinerario es el siguiente:
1- Barcelona-Buenos Aires
2- Buenos Aires
3- Buenos Aires-Trelew / Puerto Madryn
4- Avistamiento ballenas y tour Península Valdés
5- Trelew-Ushuaia
6- Ushuaia
7- Ushuaia
8- Ushuaia
9- Ushuaia-El Calafate
10- El Calafate
11- El Calafate
12- El Calafate-Bariloche
13- Bariloche
14- Bariloche
15- Bariloche
16- Bariloche-Iguazú
17- Cataratas Iguazú / lado argentino
18- Cataratas Iguazú / lado brasileño
19- Iguazú-Buenos Aires
20- Buenos Aires-Barcelona
21- Barcelona
Para los hoteles los he pedido a una agencia española y ha hecho las reservas.
Hola a tod@s
Un saludo
Bariloche o Salta son totalmente diferentes, para hacerlo puedes consultar agencias españolas o Argentinas solo que las agencias de allí te cobran mas por extranjero y quizas te sale igual que reservarlos de aquí
Un saludo
Marcho el 31 de octubre y con los vuelos confirmados, el itinerario es el siguiente:
1- Barcelona-Buenos Aires
2- Buenos Aires
3- Buenos Aires-Trelew / Puerto Madryn
4- Avistamiento ballenas y tour Península Valdés
5- Trelew-Ushuaia
6- Ushuaia
7- Ushuaia
8- Ushuaia
9- Ushuaia-El Calafate
10- El Calafate
11- El Calafate
12- El Calafate-Bariloche
13- Bariloche
14- Bariloche
15- Bariloche
16- Bariloche-Iguazú
17- Cataratas Iguazú / lado argentino
18- Cataratas Iguazú / lado brasileño
19- Iguazú-Buenos Aires
20- Buenos Aires-Barcelona
21- Barcelona
Para los hoteles los he pedido a una agencia española y ha hecho las reservas.
Hola stg62,
Cuando planifiqué el viaje quería visitar Mendoza, pero por problemas con los vuelos no pude, tenía que elegir el añadir un día más a Península Valdés. Cuadrarlo todo me costó y al ver como quedaba, si que son días en Ushuaia pero entre la navegación, el parque nacional, Cerro Martial y los lagos Fagnano, Escondido y Tolhuin y quizás estancia Halberton, con un poco de descanso no irá mal. Además ya tengo los vuelos internos.
No siempre salen las cosas como uno piensa.
Muchas gracias.
Acabo de recibir un presupuesto de "Fuera de ruta" y me gustaría a ver qué opinais ( por si añadiriais o cambiarias alguna cosa):
Buenos Aires
Iguazú
Salta
P. Valdés
Ushuaia
El Calafate
El Chalten
Bariloche
Buenos Aires
Yo también estoy trabajando con Fuera de Ruta y mas o menos es como tu, exceptuando Bariloche y El Chalten, y serian 21 días. Creo que te van a faltar días.
Hola soy nuevo en el foro me gustaria saber si es mejor contratar las excursiones en argentina ya que vamos en agosto de viajes de novio los vuelos y los hoteles lo hemos contratado aquí pero de las excursiones nada pensamos que seria mejor allí a ver si alguien me puede ayudar estaremos 15-16 días allí gracias
Ya pero me gustaria saber donde si desde los mismo hoteles saben donde estan las agencias y si puedo por internet desde allí claro igual también no ?? espero vuestros consejos amigos salud2 y gracias por ayudarnos