Buenos Aires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones ✈️ p45 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 22 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 414625 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Toda la información útil para viajar/conocer la ciudad de Buenos Aires.
Lugares interesantes, excursiones, medios de transporte, comidas, alojamiento, precios, información de seguridad, datos útiles para moverse por la capital de Argentina...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ESTANCIA EN BUENOS AIRES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Supongo que sera Carlos Pellegrini. Probablemente entre el 0 y el 500 donde hay muchos hoteles.

Entonces excepto que haya algun bus directo lo mejor sera el subte B que va por Corrientes con dirección los Incas y te bajas en Malabia. De ahí son unas 7 u 8 cuadras (calles). Si queres, taxi.
Son unos 25 minutos de subte.

Caso contrario el colectivo (bus) 24 te deja en Velazco y Gurruchaga pero viajar en colectivo puede ser una aventura particualr.

Última edición por Lualpa el Lun, 09-05-2011 15:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Supongo que sera Carlos Pellegrini. Probablemente entre el 0 y el 500 donde hay muchos hoteles.

Entonces excepto que haya algun bus directo lo mejor sera el subte B que va por Corrientes con dirección los Incas y te bajas en Malabia. De ahí son unas 7 u 8 cuadras (calles). Si queres, taxi.
Son unos 25 minutos de subte.

Si, eso, carlos pellegrini..
Entonces es bastante lejos...

Otro sitio por el centro supongo que no, sino ya me lo hubieras dicho..

Y vale la pena este sitio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En genral hay buenos precios ... Pero no recuerdo si hay de La Martina. Fuera de mi target así que no lo registro. No digo que no haya. En el sitio no figura si tienen?

Fijate en www.ohbuenosaires.com/ ...omo-llegar

Y en www.google.no/ ...=firefox-a
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola y sabéis de alguna guia turistica para Buenos Aires?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Voy a ir 10 días a Argentina, el primer día tengo que esperar 6 horas en aeroparque hasta que salga mi vuelo a El Calafate. Por favor, ¿podríais decirme cómo puedo llegar desde aeroparque al Cementerio de la Recoleta? Es que así aprovecho la espera, he visto que está relativamente cerca.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un taxi no creo que te llegue a 10e.
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo en un mes más a BsAs y hice reservación en el Republica Wellness & Spa en calle cerrito frente al obelisco. Me lo recomiendan? debo cancelar la reservación?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akienchris Escribió:
viajo en un mes más a BsAs y hice reservación en el Republica Wellness & Spa en calle cerrito frente al obelisco. Me lo recomiendan? debo cancelar la reservación?

Yo lo miré pero al final me he decidido por el hotel gran argentino..pero este que dices no tiene mala pinta...
Por cuanto te sale el republica well ness a mi me salia carillo y por eso me fui al otro..
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Una guía turistica de Buenos Aires? hay miles, pero la de lonely planet o la de De Dios editores estan muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jabiervi Escribió:
Una guía turistica de Buenos Aires? hay miles, pero la de lonely planet o la de De Dios editores estan muy bien.

Si sé que hay miles pero por si había alguna mejor..pero la mejor guía es internet
⬆️ Arriba

Super Expert

Si quieres puedes ir a una biblioteca y allí tendrás unas cuantas, las ojeas y así no hace falta que las compres.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi me trajeron una de Buenos Aires muy buena, peor debo buscarla para ver cuél editorial es?
⬆️ Arriba

New Traveller

juanbo Escribió:
akienchris Escribió:
viajo en un mes más a BsAs y hice reservación en el Republica Wellness & Spa en calle cerrito frente al obelisco. Me lo recomiendan? debo cancelar la reservación?

Yo lo miré pero al final me he decidido por el hotel gran argentino..pero este que dices no tiene mala pinta...
Por cuanto te sale el republica well ness a mi me salia carillo y por eso me fui al otro..
Saludos

Sale aproximadamente 50 dolares la noche, pero me interesa saber si en atención y comodidad es bueno. Si vale la pena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akienchris Escribió:
juanbo Escribió:
akienchris Escribió:

Saludos

Sale aproximadamente 50 dolares la noche, pero me interesa saber si en atención y comodidad es bueno. Si vale la pena

Yo lo mire en la web de tripadvisor y no tiene malas criticas aparte que la situación es muy buena...

www.tripadvisor.es/ ...trict.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Me voy a Argentina en agosto y tenía algunas dudas sobre la seguridad en Buenos Aires ya q he leído opiniones de todo tipo. Cuáles son los barrios menos seguros?? He leído que la zona de alrededores del estadio de Boca Juniors no es segura, pero es algo q entreba dentro d mis planes porq soy hincha del equipo. Y otra cosa, me alojo en el barrio Retiro (calle Viamonte), he leído también q es un barrio poco seguro por la estación de tren o algo así y si no me equivoco está cerca de Villa 31?... A ver si me podeis ayudar, no quiero llegar allí y moverme por los sitios y las horas equivocadas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Angie, a fuer de ser sincero y habiendo vivido en la Boca durante varios anyos tengo que admitir que la Boca no es de lo mas seguro, especialemnte si se hace algun minimo tipo de ostentación, incluso inconsciente. Mejor ir en un grupito al menos. Los locales tenemos un tanto de ventaja, es verdad.

Si, retiro quede cerca de la Villa 31 pero en calle Viamonte no estas exactamente en Retiro a decir verdad. Estate tranquila.
Cuidado como en cualquier gran ciudad .....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En manuel tienda leon me ofrece por 199 pesos el viaje al centro con remis..como lo veis de precio o es mejor llegar y agarrar un taxi allí??
El problema es que llego sobre las 5 de la mañana...

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de MTL es serio ... Adelante ... Valen la pena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Lo de MTL es serio ... Adelante ... Valen la pena

Gracias...crees que un taxi me saldrá igual o mas o menos caro....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes