Viajar a Chile ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 13 de 67 - Tema con 1329 Mensajes y 730841 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para viajar a Chile. Desde información general, enlaces de interés, itinerarios, destinos, alojamiento y comidas, etc.
El norte con Atacama, el desierto más seco del mundo, géiseres, volcanes, salares; el sur con las regiones de los ríos y los lagos; la Patagonia con sus montañas y glaciares; las islas como Pascua, Chiloé, Robinson Crusoe; las ciudades cosmopolitas como Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, etc...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A CHILE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Toba1111

Hola

¿No te interesaría hacer el viaje a Chile por tu cuenta? Yo lo voy a hacer en noviembre y me parece fácil organizarlo, de hecho lo tengo casi todo organizado, contratados vuelos, reservas de hoteles... Ahora ando por las excursiones, es fácil y te va a salir bastante más barato. Si quieres cualquier información te puedo dar lo que tengo de momento. Ahora, si me va a salir bien te lo diré a la vuelta, pero yo creo que sí, total no teniendo dificultades con el idioma ya me doy por satisfecha.
De todos modos de la agencia Chiledestinos he leído cosas buenas, pero como te decía, hay diferencia de precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Yo estoy de acuerdo con Kai1. He viajado a Chile tres veces y lo he hecho por mi cuenta.
Ningún problema es fácil de organizar.
En cualquier caso tomes la decisión que tomes disfruta del viaje. Chile es un país precioso.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kai es eso tener cuidado, yo cuando viajo a Santiago voy bastante a la zona del centro, por reuniones y charlas, he paseado tranquilamente por la zona de Estación Mapocho y Mercado Central, así como la Plaza de Armas y no he tenido problema, hay que ser cuidadoso. Santiago es mucho más segura que muchas capitales sudamericanas, diría que una de las más seguras, y he estado en varias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kai, yo soy de Stgo., y te digo que con las precauciones que se toman en todas las ciudades grandes no deberías tener problemas.

Ten cuidado con tu cámara, tu billetera, tu bolso. En buses y metro no llevar la mochila en la espalda. En el centro (especialmente Paseo Ahumada) no andar con la mochila en la espalda/llevar tomada la cartera. Así no tendrás ningún problema. Yo nunca he sentido inseguridad ni en el centro ni en el mercado central ni Estación Mapocho. Eso sí, personalmente, no recomiendo esos lugares de noche. No creo que pasaría nada, pero cuando he estado por ahí de noche o madrugada después de fiestas y eventos, llamo a un radiotaxi para que me vaya a buscar.

En las otras zonas de Stgo. Por donde me muevo generalmente (comunas de Providencia, Las Condes, Vitacura, Ñuñoa), ando de noche y madrugada en bus y sin problema.

Última edición por CamilaE el Mie, 22-06-2011 17:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a las dos por vuestras recomendaciones.

He viajado bastante organizada y por libre, no soy miedosa pero sí me gusta saber en qué zonas es mejor no meterse o tener cuidado, para no llevarme sorpresas desagradable.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Ahora estoy con las excursiones desde Puerto Varas. No voy a hacer el cruce de lagos por falta de días prefiero hacer otras cosas. He mirado la página www.lstravel.com/ ...onales.htm y veo varias excursiones, algunas mezclan los lugares. ¿Me podeis aconsejar las 4 que os parezcan mejor? Una de ellas lo tengo claro, Chiloé, aunque se que es muy apresurado para un día. Pero del volcán Osorno por ejemplo veo dos y del lago de Todos los Santos veo que también lo hacen de dos maneras, por esos tengo dudas.
En noviembre ¿es buen momento para el volcán?

Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kai, el tiempo aquí es una lotería, el Volcán siemrpe es conveniente subir cuando esté despejado las vistas son espectaculares, pero cuando está despejado el viento es bastante fuerte.
Noviembre yo considero buena fecha, el año pasado fue un muy buen mes con poca lluvia, asíq ue no te preocupes.
En una rato miro las excursioens y te hago alguna recomendación mira también Turistur que es ocn quien he tenido experiencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya había mirado con Turistour pero en principio me parece que LS TRAVEL tiene más variedad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kai1 Escribió:
toba1111

Hola

¿No te interesaría hacer el viaje a Chile por tu cuenta? Yo lo voy a hacer en noviembre y me parece fácil organizarlo, de hecho lo tengo casi todo organizado, contratados vuelos, reservas de hoteles... Ahora ando por las excursiones, es fácil y te va a salir bastante más barato. Si quieres cualquier información te puedo dar lo que tengo de momento. Ahora, si me va a salir bien te lo diré a la vuelta, pero yo creo que sí, total no teniendo dificultades con el idioma ya me doy por satisfecha.
De todos modos de la agencia Chiledestinos he leído cosas buenas, pero como te decía, hay diferencia de precio.

HOLA!!! yo estaré en chile desde el 13 al 23 de agosto. Aún no me he mirado nada porque bueno, estaré tb en otros paises ... Como comentas lo de ir por tu cuenta... Pues igual yo tb lo hago... Voy sola... Te queria preguntar sobre los hoteles ... Si vas sola o acompañada, lo digo por lo de la hab. Individual... Que no siempre se consigue a un precio medio razonable. Gracias, saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Los hoteles los he seleccionado guiándome por las recomendaciones de la Lonely planet que te aconsejan de varios precios.
Yo es que primero miré para hacerlo organizado en la agencia chilena que aconsejan en mensajes anteriores pero me salía bastante más caro, claro que habrá hoteles que sean mejores que los míos pero yo he seleccionado hoteles de precio medio de la lonely y supongo que estarán bien.
Si quieres información de precio y hoteles me dices porque ahora no dispongo de ella aquí

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Kai1 Escribió:
Vale

Entonces interpreto que es peligroso en cuanto a que te pueden robar ¿no?
Pero si tienes cuidado con tus pertenencias no tienes por qué tener problemas supongo.

Kai1, Si comparamos Santiago, con otras capitales, te diré que es bastante segura, pero dentro de Santiago, el sector del Mercado, en especial la calle Puente, es más peligroso que otros sectores, esto lo ha informado la policia ya que es donde se presentan más denuncias.
Pero te puedo asegurar, que si vas con cuidado, sin aparentar con joyas o camaras colgando, no te pasará nada.- Eso sí, siempre de día.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Lazzer

Tendré especial cuidado en esa zona. No soy miedosa pero me gusta saber por donde no debo meterme.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

¿Alguien me puede recomendar un hotel en Castro? ¿Alguna opinión sobre el hotel Chilhué?

Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kai1 Escribió:
Hola

Ahora estoy con las excursiones desde Puerto Varas. No voy a hacer el cruce de lagos por falta de días prefiero hacer otras cosas. He mirado la página www.lstravel.com/ ...onales.htm y veo varias excursiones, algunas mezclan los lugares. ¿Me podeis aconsejar las 4 que os parezcan mejor? Una de ellas lo tengo claro, Chiloé, aunque se que es muy apresurado para un día. Pero del volcán Osorno por ejemplo veo dos y del lago de Todos los Santos veo que también lo hacen de dos maneras, por esos tengo dudas.
En noviembre ¿es buen momento para el volcán?

Gracias

Un saludo

Hola, yo los cuatro días que estuve en puerto varas realicé varias excursiones contratadas.

Todas me gustaron mucho, es una zona preciosa.
Pero las que más me gustaron de acuerdo con la página que indicas fuero:
1º.- Peulla, con el crucero y luego actividades opcionales en Peulla como paseo en caballo o ruta en camión cruzando ríos y un minicrucero por el río negro creo que se llamaba, una zona espectacular.

2º.- Los saltos del río Petrohué son espectaculares con el volcaán de fondo.

3º.-Chiloé. Sus casitas típicas (Dalcahue) y visitar la pingüinera merece la pena.

4º.- Frutillar. El pueblo está bonito y el museo alemán es un bonito jardín. Pero si yo tuviera el tiempo justo lo dejaría como última opción.

Espero haberte ayudado, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Remember Escribió:
Gracias Camila, tengo el Hotel por la C/ Paris y he hecho una simulación en coche - 11 m - y andando 1h 10 min, por google maps y más o menos me empiezo a situar, creo que pillaré un taxi, que me han dicho que en Santiago y en Baires son bastante económicos.

He de reconocer que uno de los alicientes del viaje es el surtido de pescados chilenos que la corriente de Humbolt sazona y espero degustar, y el surtido de carnes que la Pampa produce e idem de idem.

Acostumbrado a viajes asiáticos y africanos donde la comida flojea, los exotismos no son lo mío, éste va a ser un festín.

Se agradecerá cualquier ulterior información gastronómica sobre Chile nos sea ofrecida más allá de la ya recibida.

Muchas gracias.

Hola, hace dos años estuve en Chile. De lo que recuerdo, no se me va a olvidar el cordero a la estaca que comí en Puerto Natales, qué bueno!!!
Pero como tardan mucho en hacerlo, es recomendable que con tiempo reserves, para que lo hagan como es debido.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kai1 Escribió:
¿Me recomiendas alguno en concreto?

Gracias y un saludo

Yo comí en Donde Augusto, y en El Galeón, también en el mercado Central.
Acordamos un menú con precio cerrado con el encargado, y estuvo bastante bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Frutillar además se ha inaugurado el Teatro del Lago un teatro muy bello, con una vista espectacular, una acústica maraviillosa, así que si tienes opción de ir a algún concierto en tu visita te lo recomiendo, aunque sólo ir de día y pasar a su cafetería es un agrado.
A Frutillar puedes ir por tu cuenta desde Puerto Varas hay locomoción igual que desde Puerto MOntt
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos por las recomendaciones.

Yo lo de coger excursión a Frutillar era más que nada porque la hacen con Puerto Octay ¿merece la pena esto último? ¿podría hacerlo todo por mi cuenta en un día? ¿Sería mejor que me dedique solo a Frutillar?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Frutillar y Puerto Octay son bastante pequeños, Frutillar es el lago el teatro y el Museo Alemán
Puerto Octay es menos aun, tiene maravillosas vistas al algo y los volcanes, es un pueblito bien pintoresco dodne llegaron lso primeros colonos alemanes pero no hya mucho que ver. Hacer sola las dos ciudades es difícil porque no creo que haya locomoción entre Frutillar y Puerto Octay, el tur debe hacerlo pro una ruta rural que hay bordeando el lago.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias

Por eso había considerado la opción de hacerlo con agencia, ya sabes que llevo toto super organizado, para perder el menor tiempo posible

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Chile - Iquique - Puerto Montt - Norte De Chile - Patagonia Chilena - Punta Arenas - Atacama - Puerto Natales - Isla De Pascua ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes