Viaje a Argentina - Histórico II (2009/2011) ✈️ p87 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 26 de 34 - Tema con 670 Mensajes y 72277 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preparando viaje a Argentina  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No hay vuelo que haga eso. Todo es via Baires. Aerolineas Argentina la opción obvia.

Peninsula Valdez vas un poco jugado para ver fauna www.sentir-patagonia.com.ar/ ...ndario.htm

Fuera de fauna diria que PV es soslayable. Bariloche es como un entorno alpino suizo, tal vez un poco mas extendido. Y unos lagos espectaculares.

Olvidate de la LADE. Es muy erratica. EN cuanto muevan este mensaje al hilo correspondiente (es mejor no abrir hilos cuando ya existen otros del mismo tema) veras el tema de la frustración que significa LADE.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado:

Moderador de Zona

Tujisno,
He unido tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre viajes a Argentina.
En este hilo puedes encontrar mucha de la información que necesites para tu viaje a este país.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tujismo te recomiendo leer el diario de Nusky o babysapito, te serviran de mucha ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

vvb75 Escribió:
Tujismo te recomiendo leer el diario de Nusky o babysapito, te serviran de mucha ayuda

Ok voy leerme todos los diarios que pueda y volveré con mas dudas.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Para bajar desde calafate a ushuaia ¿que recorrido me recomendais?
Tenía pensado pasar a Torres del Paine y bajar en bus a Punta Arenas, desde donde creo se puede coger un barco a Ushuaia.
¿Es posible? ¿Cuanto tiempo me llevaría?
Creo que prefiero hacerlo así y no andar pillando otro vuelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo hice en bus -en sentido contrario- de Ushuaia a Puerto Natales, pasando por Punta Arenas.

Del barco no tengo ni idea, pero suena mucho más interesante.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tujisno Escribió:
hola

Para bajar desde calafate a ushuaia ¿que recorrido me recomendais?
Tenía pensado pasar a Torres del Paine y bajar en bus a Punta Arenas, desde donde creo se puede coger un barco a Ushuaia.
¿Es posible? ¿Cuanto tiempo me llevaría?
Creo que prefiero hacerlo así y no andar pillando otro vuelo.
Creo que te refieres a este barco: www.losviajeros.com/ ...p?t=111276

Aunque el más famoso es el Navimag: www.losviajeros.com/ ...hp?t=79593
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He trasladado varios mensajes sobre vuelos al hilo Argentina Vuelos. El objetivo es no dispersar la información.
Os agradecemos que si hay un hilo especifico para un tema, lo utilicéis. Será mas fácil para todos el acceso a la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

¿cuantos días es necesario estar en Iguazú?
¿con un día completo es suficiente para ver las cataratas por los dos lados o es recomendable pasar allí dos noches?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Tujisno, todo el mundo recomienda al menos un día completo para el lado argentino y otro para el lado brasileño, es decir, todo dependerá de la hora a la que llegues a Iguazu y de la hora a la que te vayas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lapatri00 Escribió:
tujisno, todo el mundo recomienda al menos un día completo para el lado argentino y otro para el lado brasileño, es decir, todo dependerá de la hora a la que llegues a Iguazu y de la hora a la que te vayas.

Ok muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Argentina  Publicado:

New Traveller

Hola me gustaría saber si algún forero podría facilitarme precios recientes sobre las entradas a los parques nacionales y sobre las tarifas de las agencias relativas a las excursiones.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

luismi78 Escribió:
Hola me gustaría saber si algún forero podría facilitarme precios recientes sobre las entradas a los parques nacionales y sobre las tarifas de las agencias relativas a las excursiones.

Gracias
En los primeros mensajes de este hilo tienes mucha información. Incluido lo que preguntas www.losviajeros.com/ ...4571#14571
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

luismi78 Escribió:

Gracias
Aqui estan las tarifas de los Parques Nacionales www.parquesnacionales.gov.ar/ ...DA_ini.htm
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Alimar511, me va a ser de gran ayuda, ahora voy a ver si lidio con Aerolineas, ya que creo que me han adelantado el vuelo a Iguazu y veremos a ver si me da tiempo hacer el cambio de aeropuerto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, necesitamos vuelo desde buenos aires a España para el 22 de diciembre aproximadamente, sabéis si hay alguna agencia que tramite vuelos baratos desde allí o mejor coger el vuelo de regreso desde una linea low cost desde España .

Ahora volver me sale por unos 700 euros por cabeza.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola andovero,
Yo creo que lo mejor es que mires los vuelos por internet.
Lo que no me queda claro es si sólo quieres un vuelo de ida B.Aires-España o si después quieres regresar a Argentina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola me llamo Abraham y acabo de llegar de Argentina, hemos estado 25 diías así que si alguien tiene alguna duda respecto a precios, restaurantes,... No dude en preguntar. Que nostalgia da dejar ese pais.!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Abraham!

Nosotros nos vamos para Argentina de luna de miel el 10 de Octubre. Me gustaría preguntarte como estan los vuelos internos debido al volcan. Nuestra intención es ir a Bariloche, pero por lo que vemos todavía esta el aeropuerto cerrado.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, nosotros queremos viajar a Argentina a finales de octubre y principios de noviembre. Estamos mirando todo y queremos empezar a cerrar los vuelos. Mi duda es, para coger los paquetes de vueles internos con A. Argentinas, ¿es necesario viajar también desde España con ellos?
Alguien me puede decir el precio de un pack de 5 o 6 vuelos internos?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

SubForos: Argentina - Patagonia - Perito Moreno - Jujuy - Córdoba - Ushuaia - Calafate - Bariloche - Puerto Madryn ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes