Página 19 de 67 - Tema con 1329 Mensajes y 731215 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para viajar a Chile. Desde información general, enlaces de interés, itinerarios, destinos, alojamiento y comidas, etc.
El norte con Atacama, el desierto más seco del mundo, géiseres, volcanes, salares; el sur con las regiones de los ríos y los lagos; la Patagonia con sus montañas y glaciares; las islas como Pascua, Chiloé, Robinson Crusoe; las ciudades cosmopolitas como Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, etc...
Bien, no, Vero, lo siguiente...jejeje, es un viaje especial (por circustancias personales) y quiero que salga todo perfecto (como en anteriores viajes), así que me pongo manos a la obra, aunque he de reconocer, que algo de experiencia tengo... Saludos¡¡
Hooola!!!
Queria preguntaros si alguien conoce o ha oido algo sobre estos hoteles en puerto natales:
- hostal erratic rock 2
- hostal francis drake
- hostal amerindia
Son muy similares de precio, pero alguien me puede indicar algo sobre la situación??
Gracias por todo!!!
Indiana Jones Registrado: 26-03-2011 Mensajes: 1027
Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Logre verlo el que menciona como lupino o chocho no es el que yo conozco, esa es una malesa que se da en todo rlsur no conzco el nombre, hay lugareños que dicen que es venenosa
El lupino es distinto, cuando llegue a casa subo una foto
Gracias Vero. En España los llamamos campanillas y de pequeños jugábamos a explosionarlos y alguna vez se tienen vengado por medio de la avispa escondida libando. Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6573
Esta es una foto de los lupinos de mi jardín no tengo ninguna más de cerca, cuando florescan este año subo alguna más cercana, además está tomada con el móvil así que no es muy buena imagen.
Última edición por Vvb75 el Vie, 30-09-2011 17:01, editado 1 vez
Moucho creo que las campanitas que son esas que se aprietan en Chile se les llaman perritos, y son parecidos a los lupinos, aunque son flores y no arbustos ( son más pequeños), sus hojas son distintas
Gracias vvb75, pero he estado mirando la pagina y no se puede reservar on-line.
Me podeis decir mas rent-a car que haya en puerto montt?
Y creeis que conviene reservar con antelación o al llegar allí? y seria el mismo precio?
Gracias!!!!
Hola a todos!!!
Me surge otra duda preparando nuestro viaje, a ver si una vez mas me podeis ayudar...
El día 26 volvemos de pascua y si el vuelo es puntual llegamos a santiago a las 20,45 hrs. Esa noche habia pensado salir en bus para llegar a puerto montt.
He estado mirando y solo hay una compañia que sale a las 22,45 que es turbus. No puedo comprar los billetes on-line por el tema de ser extranjeros.
Pero la duda que tengo es: nos da tiempo desde el aeropuerto de llegar a la estación y comprar los billetes?
Y no es muy arriesgado que solo salga una compañia a esa hora? porque y si al llegar esta lleno?
Sabeis si por el centro de santiago hay alguna oficina donde pueda comprar dos días antes los billetes?
Ay!!! cuantas dudas!! muchas gracias a todos!!
Si hay oficinas en el centro, también en metro tobalaba, te recomiendo comprarlo antes, ya que ademas si te atrasas los buses te devuelcen algo de dinero o te cambian para después
Navidad nada del otro mundo, se pasa de manera bien familiar, cada uno por sus casas, aquí nos visita el Viejo Pascuero, los reyes Magos no llegan a tierras tan lejanas. La gran diferencia con ustedes es que estamso en verano con calor y playa, como muchas amigas españolas me señalan cuando ven mis fotos navideñas.
Año Nuevo se celebran fiestas, y muchos fuegos artificales, el lugar más lindo para pasar al noche de Año Nuevo es Valparaíso con sus fuegos artificales que cubren la bahía completa uniéndose a ellos Viña del Mar y Copn Cón que son dos comunas costeras es un gran espectáculo.
Lo demás son fiestas particulares o en bares y discoteques algunas fiestas en la playa como por ejemplo en Ritoque ( cerca de Viña del Mar)
Y en los restauranes encontrarás cenas bastante caras.
Más hacia el sur las fiestas de año nuevo son más bien de carácter privado, en algún club restaurant, y en las casas
hola a todos!!!
Me surge otra duda preparando nuestro viaje, a ver si una vez mas me podeis ayudar...
El día 26 volvemos de pascua y si el vuelo es puntual llegamos a santiago a las 20,45 hrs. Esa noche habia pensado salir en bus para llegar a puerto montt.
He estado mirando y solo hay una compañia que sale a las 22,45 que es turbus. No puedo comprar los billetes on-line por el tema de ser extranjeros.
Pero la duda que tengo es: nos da tiempo desde el aeropuerto de llegar a la estación y comprar los billetes?
Hola, busca alternativas a Tur-Bus, por ejemplo www.condorbus.cl y mira precios y horas de viaje. No serìa mejor comprar un boleto de avion y salir del mismo aeropuerto a Pto. Montt??
En bus son 13 largas horas de viaje y de noche no veras nada, si en la mañana, pero ya estaras a dos horas de llegar.