En cuanto a Bariloche pienso igual que Beche, es mas, no se si valdra la pena el paseo que proponen para el 5/06, el que puede despejar esta duda es Jorbari.
La duda que expresa Ali también la tengo yo. Sin embargo como no la hice, no se si vale la pena o no.
Coincido con Ali en que nuestro experto Jorbari, como residente en Bariloche, puede despejarnos las dudas.
Muchas gracias Alicia y Beche por vuestra respuesta.
Saludos!!
Yo hice la excursión a la laguna verde con almuerzo incluido en el refugio Neumeyer.
Mi experiencia fue positiva porque la hicimos en Mayo y fuimos solos con el guía todo el día haciendo el trekking, charlando parándonos a explicar los detalles, tomando un mate abajo en la laguna, eso si, si la haces y viendo que las fechas son las mismas, abrígate bien.
De todas maneras lo que vas a ver NO es espectacular y aquí mismo en los pirineos tienes bosque mucho mas bonitos que por el que transitas en esa excursión, el año pasado el refugio estaba de reformas y tuvimos que comer en una esquina, de sandwich, no almuerzo, con los albañiles
Yo ese día les preguntaría por otro tipo de excursión porque a mi me pareció la mas floja de todo el viaje que por lo que he visto es practicamente calcado al que hicimos nosotros.
Muchas gracias Kaas81 por tu mensaje,
La verdad es que de la excursión ésta no había encontrado nada por el foro , así que me has servido de mucha ayuda. Ésta era una excursión que estaba en el programa que me habia pasado una agencia de viajes, pero que yo no se la había solicitado. Como al final lo haré todo por mi cuenta, cambiaré ésa excursión por alguna otra de las que hay en Bariloche.
Hola a todos los foreros. Soy argentina y a los mieleros le recomiendo que en vez de Bariloche, pregunten por San Martin de los Andes. Está a 100 kilometros de Bariloche. Se los aconsejo porque Barilo es una ciudad preparada para estudiantes egresados de la escuela y en San martin no les permiten la entrada. Cambia totalmente en precios, excursiones, etc.
No es que Bariloche no me guste, pero San Martín es otra cosa. Cualquier duda, preguntame
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17370
Votos: 0 👍
sureña65 Escribió:
Hola a todos los foreros. Soy argentina y a los mieleros le recomiendo que en vez de Bariloche, pregunten por San Martin de los Andes. Está a 100 kilometros de Bariloche. Se los aconsejo porque Barilo es una ciudad preparada para estudiantes egresados de la escuela y en San martin no les permiten la entrada. Cambia totalmente en precios, excursiones, etc.
No es que Bariloche no me guste, pero San Martín es otra cosa. Cualquier duda, preguntame
Cierto Sureña, y cierto que cerca de San Martín hay lugares muy hermosos, como Quila Quina, el Lago Lacar, Meliquina, Arroyo Partido y la ruta de 7 Lagos, volcán Lanín, Cerro Chapelco...
Pero también es cierto que desde Bariloche hay otras opciones como la propia 7 Lagos, San Martín, Circuito Chico, Cerros Otto, Catedral y Campanario, Cerro Tronador, El Bolsón, Villa la Angostura, Isla Victoria, Quetrihué, y también Los Alerces, el Cruce de Lagos, ...
Cierto que es una ciudad un poco cara, ya que es un importante centro turístico tanto de invierno como de verano, pero tiene muchas opciones nada desdeñables. Y por supuesto es mucho más cosmopolita.
Y reconozco que me gusta mucho San Martín de los Andes y su entorno; pero son ciudades distintas. Y digo yo ¿por qué no disfrutar de las dos?
Hola,
Alguien ha hecho alguna excursion en Buenos Aires, ya sea autobus o a pie, y que realmente valga la pena. Para alguien como yo que iria por primera vez.., se de algunos sitios imperdibles pero me gustaria una buena excursion y si alguien ha hecho una y la puede recomendar....mejor! Gracias por su tiempo foreros!
Robert305, nosotros hicimos una excursion en bici por la ciudad. Hay varias agencias que la hacen, pero concretamente la que nosotros hicimos sale todos los días de la Pza de Murillo, del monumento de Murillo, lo que no recuerdo es la hora exacta.
Aunque no se puede decir que Buenos Aires sea una ciudad preparada para recorrerla en bici, si que nos posibilitó el hacernos una idea de una ciudad tan grande en una mañana, y ver sitios que de otra forma con toda seguridad no habríamos visto.
La excursion no es excesivamente cara y yo creo que te merece la pena. Los recorridos estas divididos por barrios y escoges lo que quieras ver, centro, Puerto Madero y La boca; o retiro y recoleta (creo que esos eran los recorridos).
Si por otro lado, te interesa alguna actuación de tango, te recomiendo encarecidamente que lo hags por tu cuenta.
Por si te sirve de ayuda, te dejo el enlace a mi diario.
Gracias!! Ha sido de mucha ayuda lo que me dices, he encontrado una pagina web de la ciudad de Buenos Aires sobre las bicis que me dices!
Saludos!
lapatri00 Escribió:
robert305, nosotros hicimos una excursion en bici por la ciudad. Hay varias agencias que la hacen, pero concretamente la que nosotros hicimos sale todos los días de la Pza de Murillo, del monumento de Murillo, lo que no recuerdo es la hora exacta.
Aunque no se puede decir que Buenos Aires sea una ciudad preparada para recorrerla en bici, si que nos posibilitó el hacernos una idea de una ciudad tan grande en una mañana, y ver sitios que de otra forma con toda seguridad no habríamos visto.
La excursion no es excesivamente cara y yo creo que te merece la pena. Los recorridos estas divididos por barrios y escoges lo que quieras ver, centro, Puerto Madero y La boca; o retiro y recoleta (creo que esos eran los recorridos).
Si por otro lado, te interesa alguna actuación de tango, te recomiendo encarecidamente que lo hags por tu cuenta.
Por si te sirve de ayuda, te dejo el enlace a mi diario.
Hola que tal?
Me han pasado una oferta de una agencia de viajes bastante interesante para viajar a Argentina. Se llaman Viajes Fundamentales y su web es viajandoargentina.com
Alguien me puede decir algo de esta agencia? Suelo organizarme yo mis viajes, pero en esta ocasión queremos ver algo más comodo. Por favor, si alguien sabe algo de ellos que me lo diga.
no te puedo ayudar porque no conozco la agencia, pero podrias pasarme la oferta?
Estoy buscando un viajecito a argentina a buen precio, gracias
Hola! yo ya contraté con ellos un viaje a Argentina en Diciembre 2011, viajaré en Octubre (por motivos personales no puedo viajar antes), es un Viaje de Novios.
Mi oferta son 18 días y en total pagué 3700€, aunque me falta por pagar las tasas de un billete (que no entran en el 2x1) y que abonaré cuando se emitan los billetes.
He de decirte que al principio estaba muy dudosa, hablé con mi Agencia de viajes de confianza para ver si podían ofrecerme la misma oferta y contratarla, pero fueron incapaces de igualarla. Lo que sí me comentó es que llamó para informarse de si era una e**(AutoEdit)**a y me dijo que la agencia era legal y que tenia todo en regla, pero que no trabajaba con mayoristas (de ahí lo del precio...).
Nosotros nos arriesgamos y pagamos el viaje por transferencia bancaria, a un banco español, ahora mismo estamos esperando por la factura, pero nos dice que esta semana estará en FITUR y que le reluta imposible pq está muy liado.
Si alguno de vosotros va a FITUR ya me contareis qué os pareció.
Aun no he encontrado a nadie que haya viajado con ellos, así que si nos han tangao...no lo sabré hasta que esté en Argentina..
Prefiero confiar en que todo está bien y que este chico que se llama Roberto, simplemente tenga mucho trabajo (que para estos tiempo viene bien) y que por eso no nos haya mandado la factura (y que lleva unos minutos hacer).....
Tienen varias webs, de los 5 sitios a los que ofertan: Israel, Senegal,Rusia, China y Argentina.
Por cierto, fuimos a Madrid para conocerlo, a mi eso de pagar tanto dinero sin verle la cara a quien lo recibe..no me fiaba ni un pelo. Nos contó cómo sería el viaje y la posibilidad de cambiar la fecha (siempre que no se hayan emitido los billetes), incluso modificar el itinerario. Salimos bastante contentos, aunque yo sigo con la mosca detras de la oreja...eso de no tener la factura en mano me trae de cabeza.
Supongo que esta semana lo llamaré, para que me la envíe de una vez.
La web es viajando argentina .com (todo junto sin espacios)
Espero que quien haya viajado con ellos se anime a escribir su experiencia.
Un saludo!
no te puedo ayudar porque no conozco la agencia, pero podrias pasarme la oferta?
Estoy buscando un viajecito a argentina a buen precio, gracias
Hola! yo ya contraté con ellos un viaje a Argentina en Diciembre 2011, viajaré en Octubre (por motivos personales no puedo viajar antes), es un Viaje de Novios.
Mi oferta son 18 días y en total pagué 3700€, aunque me falta por pagar las tasas de un billete (que no entran en el 2x1) y que abonaré cuando se emitan los billetes.
He de decirte que al principio estaba muy dudosa, hablé con mi Agencia de viajes de confianza para ver si podían ofrecerme la misma oferta y contratarla, pero fueron incapaces de igualarla. Lo que sí me comentó es que llamó para informarse de si era una e**(AutoEdit)**a y me dijo que la agencia era legal y que tenia todo en regla, pero que no trabajaba con mayoristas (de ahí lo del precio...).
Nosotros nos arriesgamos y pagamos el viaje por transferencia bancaria, a un banco español, ahora mismo estamos esperando por la factura, pero nos dice que esta semana estará en FITUR y que le reluta imposible pq está muy liado.
Si alguno de vosotros va a FITUR ya me contareis qué os pareció.
Aun no he encontrado a nadie que haya viajado con ellos, así que si nos han tangao...no lo sabré hasta que esté en Argentina..
Prefiero confiar en que todo está bien y que este chico que se llama Roberto, simplemente tenga mucho trabajo (que para estos tiempo viene bien) y que por eso no nos haya mandado la factura (y que lleva unos minutos hacer).....
Tienen varias webs, de los 5 sitios a los que ofertan: Israel, Senegal,Rusia, China y Argentina.
Por cierto, fuimos a Madrid para conocerlo, a mi eso de pagar tanto dinero sin verle la cara a quien lo recibe..no me fiaba ni un pelo. Nos contó cómo sería el viaje y la posibilidad de cambiar la fecha (siempre que no se hayan emitido los billetes), incluso modificar el itinerario. Salimos bastante contentos, aunque yo sigo con la mosca detras de la oreja...eso de no tener la factura en mano me trae de cabeza.
Supongo que esta semana lo llamaré, para que me la envíe de una vez.
La web es viajando argentina .com (todo junto sin espacios)
Espero que quien haya viajado con ellos se anime a escribir su experiencia.
Un saludo!
Hola jepicas,
Te he mandado un privado con algunas preguntillas.
Jepicas te ha mandado ya la factura, nosotros también estamos dudando de si contratar con ellos, supongo que seran de fiar no?
Sabes cual es su standt en fitur?
Hola Belen1, creo que Fitur fue el finde pasado, mañana voy a llamarle para que me envie la factura, pero ya nos han dicho que en caso de haber problema alguno nos sirve el justificante bancario de la transferencia. Un saludo!
Resulta que el proximo 1 de Marzo viajo a argentina, pasare por Buenos Aires y posteriormente ire a Salta donde estare 3 días...
Allí tengo pensado pasar 3 noches y hacer una excursion que dura dos días, que basicamente el recorrido es:
- La quebrada del toro
- Santa rosa del tastil
- San antonio de los cobres
- Salinas grandes
- Alto del morado
- Purmamarca (donde dormimos)
- Tilcara
- Quebrada de Humahuaca
- Uiquia
- Maimora
- Sal Salvador de Jajuy
La excursion se llama "SAN ANTONIO + SALINAS + PURMAMARCA + HUMAHUACA .... VUELTA AL NORTE"
La agencia es "Monumental Travel", y me cobra 138€, pero me lo deja en 104€ por compra anticipada desde España...no incluye comidas ni la noche en Purmamarca que la tendria que coger yo por mi cuenta...
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6489
Pableras, ésa es una de las excursiones más típicas. Me suena que hace pocos meses, un forero comentó precios de estas excursiones en el hilo se Salta/Jujuy; puedes pasarte por ahí y ver si lo encuentras en las últimas páginas para poder comparar.
Quizá los precios son algo altos de lo que podías esperar porque no se hacen en autobuses sino en coches, probablemente 4x4. Si te animas, puedes alquilar un coche para hacer ese recorrido, lo que te permitiría parar donde quieras, y resultaría algo más barato (no mucho, pues alquilar un coche en Argentina es caro). Unicamente no sé si la quebrada del Toro puede llevar mucha agua en esa fecha, ya que estaría finalizando la época de lluvias.
En mi diario puedes ver fotos de esos sitios. Un saludo
La verdad es que al ser mi Luna de Miel no me gustaria alquilar un coche, si no que prefiero no complicarme mucho y coger una agencia... Pero vamos, que soy de los que lo hacen todo por mi cuenta....
En fin... Y en Marzo, como lo ves de clima (lluvias, viento...)... Es malo???
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22352
PABLERAS1980 Escribió:
Buenas a todos,
Resulta que el proximo 1 de Marzo viajo a argentina, pasare por Buenos Aires y posteriormente ire a Salta donde estare 3 días...
Allí tengo pensado pasar 3 noches y hacer una excursion que dura dos días, que basicamente el recorrido es:
- La quebrada del toro
- Santa rosa del tastil
- San antonio de los cobres
- Salinas grandes
- Alto del morado
- Purmamarca (donde dormimos)
- Tilcara
- Quebrada de Humahuaca
- Uiquia
- Maimora
- Sal Salvador de Jajuy
La excursion se llama "SAN ANTONIO + SALINAS + PURMAMARCA + HUMAHUACA .... VUELTA AL NORTE"
La agencia es "Monumental Travel", y me cobra 138€, pero me lo deja en 104€ por compra anticipada desde España...no incluye comidas ni la noche en Purmamarca que la tendria que coger yo por mi cuenta...
Como lo veis????.... No es un poco caro????
Gracias chicos como siempre ¡¡¡
Yo hice esa misma excursión con la empresa "Valles del Norte". Me costó 520 pesos, por hacerlo en grupo pequeño (4 personas y el guía). En grupo grande (de hasta 12 personas) costaba 485 pesos. La experiencia fue genial, puesdes leerla en estas dos etapas de mi diario:
Hola Belen1, hoy hablé con el agente comercial del viaje y mañana me manda la factura, yo creo que comenzaron hace poco y que no se organiza muy bien pq siempre anda atareado, tal vez tenga mucho trabajo...eso será mejor q lo otro..jeje!
La oferta ya no la veo en la web, habia una que finalizaba el 31 de este mes, puede que ya tenga las plazas reservadas. Así que ponte en contacto cuanto antes x si las moscas.
A mi me envió una proforma con lo que incluia el viaje (vuelos, hoteles..) con el precio bien explicado con el total del dinero que teníamos que ingresar.
Antes de eso me envió todo el itinerario con los hoteles en distintas categorias.
Bueno, mañana en cuanto reciba la factura os comento, lo que tengo que pedirle es lo del seguro (las condiciones generales) pero para eso tengo muchos meses x delante...hasta Octubre no viajo!!
Un saludo!!