Indiana Jones Registrado: 26-03-2011 Mensajes: 1027
Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Galyna, tengo entendido que entre España y Chile hay un convenio bilateral por lo que en ambos países se acepta la licencia de conducir extranjera.
Entre Argentina y España no sé cómo será la cosa de las licencias. Nosotros andamos allá con la chilena. Quizás para su caso aplica el mismo sistema, pero como te digo, eso no lo sé.
Una curiosidad si me puedes informar (yo también soy curioso). Esto que te copio sacado de Aldeasa concesionarios del Duty free de Barajas (y supongo que más) es real?:
" Información útil
¿Qué es duty free?
Restricciones
aduaneras
Restricciones
por país
Consejos de viaje
Atención al cliente
FAQ's
Chile
Pueden introducirse sin tributar impuestos aduaneros las siguientes mercancías:
400 cigarrillos y 500 gr de tabaco y 50 cigarros/puros.
2,5 litros de bebidas alcohólicas (sólo mayores de 18 años).
Una cantidad razonable de perfume para consumo personal.
Se prohíbe la introducción de frutas, vegetales no procesados y productos de origen "
Viene a ser el doble de Argentina y me choca. Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Lo del tabaco??? Por lo que a mi me ha tocado es un maximo de tres cartones , esos que traen 10 cajetillas de 20 cigarros cada una
Y en cuanto a bebidas alcohólica admiten hasta tres botellas de litro
vvb75 Escribió:
Lo del tabaco??? Por lo que a mi me ha tocado es un maximo de tres cartones , esos que traen 10 cajetillas de 20 cigarros cada una
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
moucho Escribió:
vvb75 Escribió:
Gracias Vero. Coincide perfectamente. Gracias
Moucho, parece que ya te aclararon la duda.
De lo que preguntas, no tengo idea, no fumo así es que jamás me he preocupado del tema. Y las veces que he ingresado alcohol, habrán sido botellas de 1 litro y menos.
CamilaE Escribió:
moucho Escribió:
vvb75 Escribió:
Gracias Vero. Coincide perfectamente. Gracias
Moucho, parece que ya te aclararon la duda.
De lo que preguntas, no tengo idea, no fumo así es que jamás me he preocupado del tema. Y las veces que he ingresado alcohol, habrán sido botellas de 1 litro y menos.
Bueno, en realidad la pregunta no era para mi. De todas formas en la aclaración de Vero pienso que se referiria a 3 botellas de 70 cl (licores) o 75 cl (Vinos) . Bueno, que llevar vino a Chile seria un pecado, pero llevar Brandy creo que puede ser un buen regalo pues una botella de 20 euros según miré, cuesta en Chile 50.000 pesos. Saludos
Hola Galyna...q excelente!! q tal tu expericiencia?? Galyna, la idea es irnos con mi pololo la 1° semana de febrero...espero q tenga suerte con los alojamientos!!
Hola a todos, nobleza obliga, agradecer y contarles a todos que acabo de llegar de realizar durante 34 días la carretera austral en motorhome con mi familia.
Realmente gracias por todos los consejos, los mapas, los datos,
He realizado todo todo lo recomendado, volví por el paso las llaves!!!!!! puf°!!!!!!!!!!!!
Genial, saqué más de mil fotos, pescamos salmón, aprendimos inglés alemán belga. Jajajjajajajjaja
Francés.
Comimos comidas riquísimas convidadas por nuestros ocasionales amigos. Todo genial.
Nada. Solo agradecer a todos, especialmente a moucho que ha sido tan gentil de responder siempre
Alicia
Alicia4354 Escribió:
hola a todos, nobleza obliga, agradecer y contarles a todos que acabo de llegar de realizar durante 34 días la carretera austral en motorhome con mi familia.
Realmente gracias por todos los consejos, los mapas, los datos,
He realizado todo todo lo recomendado, volví por el paso las llaves!!!!!! puf°!!!!!!!!!!!!
Genial, saqué más de mil fotos, pescamos salmón, aprendimos inglés alemán belga. Jajajjajajajjaja
Francés.
Comimos comidas riquísimas convidadas por nuestros ocasionales amigos. Todo genial.
Nada. Solo agradecer a todos, especialmente a moucho que ha sido tan gentil de responder siempre
Alicia
Que alegria que muestres esa alegria (redun....) espero que lo cuentes. Al final tu marido pescó?????. Es un viaje con muchas sensaciones. Yo quiero rerrepetirlo. Bicos
Estoy "intentando" escribir mi diario, no sé cómo poner fotos, que me parece más ilustrativo en este caso en particular, ya que su gran característica son las imágenes que nos brinda la naturaleza en su estado más natural.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17369
Alicia,
Para poner imágenes tenéis que hacer lo siguiente:
1 - Copiar la imagen en un directorio de vuestro Pc
2 - Abrir el programa libre TINYPIC
3 - Seleccionar imagen en File y pinchando en examinar; una vez encontrada le dais a abrir.
4 - Pinchar en Resize y seleccionar el tamaño Message Board (640 x 480)
5 - Pinchar en Upload now
6 - Copiar las dos palabras que piden y Upload now.
7 - Después de un ratito aparecen varias direcciones url. Copiar la segunda IMG Code for Forums & Message Boards
8 - Pegáis esta dirección en el post que queréis subir o en el diario y ya está.
Luego si la queréis centrar, la seleccionáis junto con el subtitulo y centráis. (por defecto sale a la izquierda).
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Abusando un poco de las reglas, ya publiqué donde debía, les aviso que he dejado un pequeño diario de una parte poco comentada de la Carretera austral chilena, la zona norte, Hornopirén, espero que les guste.
Yo quedé enamorada con la zona así que el próximo año si o si nos vamos a recorrer la carretera austral www.losviajeros.com/ ...hp?e=22986
Voy corriendo a leerte. También me trae nostalgias Hornopirén. Pasé una noche en las termas de Llancahue. Después Hornopirén como enlace hacia Caleta Gozalo habia quedado interrumpida por el ferry a consecuencia de las erupciones del volcan Chaitén. Saludos
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17369
vvb75 Escribió:
Abusando un poco de las reglas, ya publiqué donde debía, les aviso que he dejado un pequeño diario de una parte poco comentada de la Carretera austral chilena, la zona norte, Hornopirén, espero que les guste.
Yo quedé enamorada con la zona así que el próximo año si o si nos vamos a recorrer la carretera austral www.losviajeros.com/ ...hp?e=22986