Como estas OLATZZ te cuento acostumbro todos los años ir a esquiar a la San Martin de los Andes (patagonia) por eso estoy al tanto de los precios, sino jeje ni a palos, odio salir de compras, una buena campera de marca para la nieve la compras entre 80 a 130 euros dependiendo por ejemplo si el chaleco polar es desmontable o no, o el grado de impermeabilidad. Pantalon para nieve 40 e. Remera termica 15e. Estos son precios de buena calidad. Después como todo vas a encontrar mas caros y mas baratos. Si queres y si se puede (jeje sino Any me reta) y me autorizan te envio mas data de marca y lugar donde comprar mas barato.
Saludos De Buenos Aires
R40
Te paso mas precios:
Hace 20 días renove mi ropa de sky:
1 campera, con campera inter. Polar desmontable, (excelente esquiaba con -5º solo con la campera y una remera termica) a 115e
1 pantalon 46e
1 remera 15e
Guantes 27e
No se si se puede dar dirección?????
Saludos R40
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Votos: 0 👍
ruta40 Escribió:
.......... Si queres y si se puede (jeje sino Any me reta) y me autorizan te envio mas data de marca y lugar donde comprar mas barato.
Saludos De Buenos Aires
R40
R40, no "reto" a nadie, simplemente en este foro hay unas normas basicas de "convivencia" y son iguales para todos, entre los que me incluyo.-
OJo para ser claro: si me autoriza el foro, yo no vendo ropa, ni lucro con esto¡¡¡ que se entienda¡¡
Saludos
Si deseas facilitar esa información, puedes hacerlo a los usuarios que les interese mediante un mensaje privado.
Aquí te dejo los tutoriales para que aprendas a utilizarlos, como tienes poco tiempo R40 con nosotros en este foro, igual no los has leido.-
Ok. Gracias Any por la info. En cuanto a lo de las direcciones supuse que fuera así. Olatz si lo necesitas te envio via privado las direcciones donde puedes encontrar buenos precios.
Saludos
Hola! Consejo para comprar buenas camperas de abrigo a mejores precios (hasta para nosotros, los argentinos!): Ushuaia. Es igual con la electrònica. Si vas para esos lados, Olatz, (que seguramente lo haràs...) comprate las camperas allà, no lo dudes!! Te bajas del aviòn, te compràs una buena campera, de esas de marca internacional, y despuès empezàs el tour. Hay mucha diferencia de precios... Yo estuve el año pasado y con lo que acà en Buenos Aires compraba dos allà comprè tres (para mì, para mi esposo y mi hijo!!) Suerte y felìz viaje!!
Hola! Consejo para comprar buenas camperas de abrigo a mejores precios (hasta para nosotros, los argentinos!): Ushuaia. Es igual con la electrònica. Si vas para esos lados, Olatz, (que seguramente lo haràs...) comprate las camperas allà, no lo dudes!! Te bajas del aviòn, te compràs una buena campera, de esas de marca internacional, y despuès empezàs el tour. Hay mucha diferencia de precios... Yo estuve el año pasado y con lo que acà en Buenos Aires compraba dos allà comprè tres (para mì, para mi esposo y mi hijo!!) Suerte y felìz viaje!!
Hasta ahora había oído que lo más barato era Buenos Aires. En Ushuaia? Sería Genial. Me ahorraría el llevar abrigo y lo podría comprar allí, justo donde lo voy a necesitar ya que después nos trasladaremos a el Calafate - Chalten - Torres del Paine
Hola..viajo a Argentina en noviembre, y tengo un monton de encargos de palas de padell. Es cierto que merece tanto la pena?..donde es mejor comprarlas?..voy a BA y patagonia.----y es necesario declararlas en la aduana?..Muchas gracias de antemano
Hola.
Compra todo en Buenos Aires, todo lo que no sea tipico del lugar en BsAs vas a encontrar mejores precios y mas variedad. Ni lo dudes.
En la aduana si son 3 o 4 decile que son tuyas que sos jugadora y listo, ahora si llevas 50 jejeje estas complicada.
Saludos r40.
Si Buenos Aires es lo mas economico, lo que pasa con Tierra del Fuego es que es como un Free Shoop gigante jejejeje esta libre de impuestos, zona franca le dicen, ahora no sabia que la ropà estuviera barata¡¡¡ pero si sra. Sandra lo dice ella sabra.
Saludosss R40
Yo estuve por dos años seguidos en Argentiona y toda la ropa que necesite me la compre en Buenos aires por Corrientes.Buenos precios sobre todo ropa deportiva.
En el Shojo, por palermo ropa preciosa hecha a mano ( por si interesa)
Garcig.
Te aclaro el cambio de moneda al día 1/8/07 es
1 U$S = 3.14$ (si vendes) 3.17$(para comprar)
1€ = 4.48$ (venta) 4.60 (compra)
1€ = 1.43U$S + -
U$S (dolar)
$ (peso argentino)
€ (euro)
Si tenes dolares y el cambio te da igual que en tu pais, trae dolares, porque aquí en Argentina se maneja mas el dolar que el Euro. Hasta podes pagar en algunos negocios con el. En cambio el Euro todavia no corre mucho, aunque se lo mira con mas cariño que al dolar jeje. De todas maneras te recomiendo cambiar en casas de cambio, en el centro de Buenos Aires tenes muchas, o en 2ª en bancos.
Saludos R40.-
Yo pienso que lo mejor es llevar euros. Si llevo dólares, primero tengo que comprar dólares y luego cambiar los dólares por pesos: Pago 2 veces la comisión de cambio.
Si llevo euros y cambio por pesos, solo pago una vez la comisión....
HOla a todos!!
Primero me gustaría pedirle un favor a RUTA40 y es que ha ofrecido el decir unas tiendas donde comprar en usuahia y me interesaría saber donde. Mi correo es iamantegui2@hotmail.com
Luego me están volvino locos con lo de si llevar euros, dólares o pesos argentinos!!qué hago??voy para allá en noviembre de luna de miel!!
Un saludo
me están volvino locos con lo de si llevar euros, dólares o pesos argentinos!!qué hago??voy para allá en noviembre de luna de miel!!
Un saludo
Euros: Los Euros te los cambian por pesos allí, y te ahorras aquí los gastos de comprar dólares, y los gastos de volver a cambiar los dólares por pesos.
Yo llevaré tarj Visa y Mastercard para pagar en restaurantes (también puedes con ellas sacar de cajeros en caso necesario) y euros para compras o pequeños gastos que cambiaré allí por pesos