Página 4 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 413975 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Toda la información útil para viajar/conocer la ciudad de Buenos Aires.
Lugares interesantes, excursiones, medios de transporte, comidas, alojamiento, precios, información de seguridad, datos útiles para moverse por la capital de Argentina...
Ruta40 ante todo gracias por tus recomendaciones.
He mirado un hostal en Buenos Aires que está en calle Chacabuco, está bien situado y cerca de los puntos para visitar?
Disculpa por no responderte antes, es que estaba de viaje.
La ubicación estaria bien, en cuanto al hostal no lo conozco. Si llego a pasar lo chusmeo y te cuento, pero segun lo que veo en la pagina es medio "humildon".
Saludos.-
Hola viajeros!!
Soy de españa y a principios de diciembre me voy a buenos aires unos 6 días!! y me gustaria ver la capital y sus barrios a fondo y hacer algunas excursiones.
Me podriais recomendar k ver cerca de la capital?
Tb tengo pensado coger un buque bus o ferry e ir a uruguay!! me gustaria ir a montevideo o a otra ciudad de uruguay, me podeis informar sobre precios del transporte a uruguay por favor.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
Xisco_PMI Escribió:
Hola viajeros!!
Soy de españa y a principios de diciembre me voy a buenos aires unos 6 días!! y me gustaria ver la capital y sus barrios a fondo y hacer algunas excursiones.
Me podriais recomendar k ver cerca de la capital?
Tb tengo pensado coger un buque bus o ferry e ir a uruguay!! me gustaria ir a montevideo o a otra ciudad de uruguay, me podeis informar sobre precios del transporte a uruguay por favor.
Gracias por adelantado!!
Hola, te recomiendo que leas este hilo al que traslado tu mensaje para que te puedas orientar algo sobre Buenos Aires, luego pregunta lo que haga falta que con gusto de echaremos un cable.
Es importante que visites el Índice de Argentina y Uruguay: www.losviajeros.com/ ...hp?t=78280 allí tenés enlaces a todos los hilos que contienen información acerca de los dos países
Hola a Todos...vamos a buenos aires mi esposa y yo a pasar este año nuevo y también nos gustaria conocer colonia y montevideo, he visto gracias a los consejos que aquí dan acerca de los ferrys de b.a. A colonia y de ahí se toma un bus a montevideo y regreso, la cuestion es que no se como hacer para reservar el ferry de b.a. A colonia dormir una noche en colonia y de ahí a montevideo para dormir una o dos noches (no se si un día sera suficiente para conocer montevideo) y regresar o de preferencia tomar el ferry desde montevideo para regresar a b.a. También si me pueden dar consejos de hoteles baratos y buenos (se que la conbinación no es facil! jejeje) restaurantes,puntos de interes, algunos bares etc etc... Lugares de interes en buenos aires, se que también es la salida del rally dakar el día 2 en b.a. (soy aficionado a los rallies!)....me ayudaria muchisimo que me pudieran aconsejar y dar tips ya que es nuestra primera vez en argentina que tantas ganas tenemos de conocer! nuestras fechas alla seran del día 27 de dic al 3 de enero...gracias y saludos!
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Metro, a menos de 100 metros del puerto de Colonia, donde llegan los ferrys, está la terminal de autobuses. Desde allí, a cada rato salen autobuses a Montevideo, que se demoran 2 horas y media, más o menos.
Montevideo es una bonita ciudad, yo le dedicaría 2 días, y a Colonia, 1 día.
Para todo lo demás que preguntás, te sugiero que leas los hilos del foro, que sobre Buenos Aires ya está prácticamente todo dicho.
Luego, si tenés alguna pregunta puntual, pues aquí estamos.
Un saludo.
Muchas gracias Daniel! te agradezco mucho y no se si tu tengas información de que lugar sera la salida de el rally dakar, se que es en buenos aires pero no se la hora ni el lugar....una pregunta mas...algun lugar que me puedas recomendar para pasar la noche de año nuevo?...ya sabes, fiesta copita baile etc etc! ademas me estoy preocupando por que sigo sin encontrar un hotel todos parecen buenas opciones, si me puedes recomendar alguno en particular te lo agradecer bastante...saludos y una vez mas....muchas gracias!
Metro, aún no está decidido, pero todo parece indicar que el rally se largará en la Plaza de la República, en Buenos Aires, justo frente al Obelisco, en pleno centro de la ciudad.
Para pasar la noche del año nuevo, hay muchas opciones, de acuerdo a tus gustos. La mayoría abre después de la 1 de la mañana. Antes, están abiertos los restaurantes, que suelen llenarse, y hay que hacer reservas.
Sobre hoteles, no te puedo aconsejar ninguno, ya que vivo aquí y nunca me alojé en ellos. Pero en el foro hay hilos donde viajeros cuentan sus experiencias en distintos hoteles.
Un saludo.
Voy a viajar con mi novia el 25 de abril a B.S y quisiera haceros unos preguntas:
Seria suficiente 5 días para visitar B.S?
Tengo una duda entre un hotel situado en la Avda de mayo en el barrio de monserrat muy bien situado en cuanto a proximidad con sitios turisticos o un hotel o apartamento en el barrio de San Telmo. Nos gustaria un lugar en el que salgas a la noche y tengas bares y restaurantes tipicos con ambiente. He visto que por San Telmo hay apartamentos de alquiler que te los alquilan por 1 semana.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Xabi San Telmo está bien para alojarse pero segun que zona del barrio, hay calles mas animadas que otras y sitios que no son muy recomendables, si quieres mencionar la dirección del apartamento te podremos ayudar.
En cuanto a Av de Mayo tiene mucho ambiente, restaurantes , bares, etc .
Personalmente me decantaría mas por Av de Mayo por ser mas céntrica
Y para comer no lo dudeis nunca: Puerto Madero. Tienes un montón de restaurantes para elegir al mejor precio. De todas formas para salir de noche os recomiendo que lo hagais con taxi y cuidado que hay algunos taxistas bastante piratillas
Muchisimas gracias por responder, exactamente no he elegido todavia en San Telmo nada, si me decanto por algun sitio ya os comentare la calle y me decis, en cuanto a Puerto Madero ya me habia dicho un amigo que vallamos allí a comer. Soy vasco y me encanta la buena gastronomia, y de eso sabeis un rato
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6536
En Puerto Madero te recomiendo un "Tenedor Libre" que se llama Siga la Vaca, esta en uno de los extremos de los edificios y la verdad es que es muy recomendable por su caliudad/precio.
También puedes comer en "Pepe Fechoria" espetacular (tambien en Puerto Madero) o en el Olsen en la calle Gorriti y el "La Brigada" en San Telmo todos ellos muy recomendables y de distintos estilos.
Voy a viajar con mi novia el 25 de abril a B.S y quisiera haceros unos preguntas:
Seria suficiente 5 días para visitar B.S?
Tengo una duda entre un hotel situado en la Avda de mayo en el barrio de monserrat muy bien situado en cuanto a proximidad con sitios turisticos o un hotel o apartamento en el barrio de San Telmo. Nos gustaria un lugar en el que salgas a la noche y tengas bares y restaurantes tipicos con ambiente. He visto que por San Telmo hay apartamentos de alquiler que te los alquilan por 1 semana.
Gracias!!!
Mira bien la zona pero sin duda Av. De Mayo
Un saludo
Muchisimas gracias por responder, exactamente no he elegido todavia en San Telmo nada, si me decanto por algun sitio ya os comentare la calle y me decis, en cuanto a Puerto Madero ya me habia dicho un amigo que vallamos allí a comer. Soy vasco y me encanta la buena gastronomia, y de eso sabeis un rato
Gracias Pacha y Soleta!!!
TE doy un consejo, hazte un cuadrado con la calle Av. 9 de Julio Av. Corrientes, Av. Marcelo T de Alvear y Av Leandro N Alem , , dentro de estas calles hay muchos hoteles y es más seguro para andar por la noche, son calles de que hay mucha gente.
Yo estuve en un hotel en la calle Viamonte y Córdoba y no utilice el taxi, iba a cenar a Puerto Madero andando.
Buen viaje
Pasaremos una semana en Buenos Aires y me gusaría que me recomendasen un lugar para ir a cenra y ver un show de tango que sea bonito pero no muy caro, si pudieran indicaren precio aproximado. También me gustaría que me dijesen algun restaurante, cafeteria, heladeria,... Cosas a no dejar pasar por alto.
Te dejo unos restaurantes los dos mejores de carne para mi
1º Happening Alicia Moreau de Justo 310
2º El Mirasol Alicia Moreau de Justo 202
Este no esta mal calidad precio
La Caballeriza Alicia Moreau de Justo 580
Pescados pero un poco caro y mucho para turista
Sorrento madero Alicia Moreau de Justo 410
Comer hasta cansarte por un precio cerrado
La Bistecca Variada Alicia Moreau de Justo 1888
HELADERIA FREDDO aunque bajo la calidad siga siendo la mejor.
Show de tango no te puedo ayudar, pero debes tener mucho cuidado ya que cualquiera monta un show por la cantidad de turista que tiene Bs. As. En esto momentos y se aprovechan
Una cafeteria de que tiene muchos años y es muy conocidad en la Recoleta LA VIELA.
Para show de tango auténtico, sin montajes para turistas, te recomiendo La Viruta, donde además dan clases de tango.
Te dejo el enlace: www.lavirutatango.com/
No te podés perder el Café Tortoni, en la Av. De Mayo, un lugar histórico: www.cafetortoni.com.ar/
Para comer pizzas, te recomiendo Banchero, tiene varias sucursales, o Guerrin (Corrientes 1543) www.bancheropizzerias.com.ar/
Para comer carne, para mí, el mejor lugar es Rodizio, pero no es barato: www.rodizio.com.ar/v2/home.php
Para comer bien, otro clásico es el Palacio de la Papa Frita: www.elpalacio-papafrita.com.ar/
Para comer pastas, nada como Pippo, sito en Montevideo 341.
Saludos, y no me hago responsable de la silueta de los comensales, luego de visitar todos estos sitios