Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos ✈️ p89 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 5 de 57 - Tema con 1131 Mensajes y 710129 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Para viajar a las Cataratas de Iguazú y disfrutar de esta maravilla de la naturaleza, hemos reunido en este hilo toda la información necesaria tanto de vuelos nacionales e internacionales como de las ciudades cercanas de Foz de Iguazú (Brasil), Puerto Iguazú (Argentina) y Ciudad del Este (Paraguay).

Excursiones, alojamientos, comidas, clima, sanidad, y toda la información útil para los viajeros así como un índice de temas de este destino.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos

Tengo pensado viajar desde Lima a Foz de Iguazú y no se si actualmente es necesario el certificado de vacunación contra la fiebre amarilla si entras a Brasil desde Perú. Según me han dicho, en el 2012 no te lo exigían.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola tonitur, realmente no puedo asegurarte si es necesaria o no, pero si que te adjunto un documento de requisitos de entrada a Brasil, donde aparece Perú como una de las procedencias a las que se les exige el certificado de vacunación contra la fiebre amarilla

*) Cabe aclarar que Brasil solo exige Certificado Internacional de Vacuna contra la Fiebre Amarilla a viajantes que estuvieron en los últimos tres meses en los siguientes países, que son considerados endémicos de Fiebre Amarilla, por parte de la Organización Mundial de la Salud: Angola, Benin, Bolivia, Burkina Faso, Burundi, Camarones, Chad, Colombia, Congo, Costa de Marfil, Ecuador, Etiopia, Gabon, Gambia, Ghana, Guiana, Guiana Francesa, Guinea, Guinea Bissau, Guinea Ecuatorial, Liberia, Mali, Mauritania, Niger, Nigeria, Panamá, Perú, Kenia, Republica Centroafricana, República Democrática del Congo, República Unida de Tanzania, Ruanda, Santo Tome y Principe, Senegal, Sierra Leona, Somalia, Sudan, Suriname, Togo, Trinidad y Tobago, Uganda y Venezuela.

Te pongo el enlace al documento completo. Saludos.
Web Page Name
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tonitur2003 Escribió:
Hola a todos

Tengo pensado viajar desde Lima a Foz de Iguazú y no se si actualmente es necesario el certificado de vacunación contra la fiebre amarilla si entras a Brasil desde Perú. Según me han dicho, en el 2012 no te lo exigían.

Gracias

No se si se ha enlazado bien el documento en el mensaje anterior. Te engancho el vínculo a la página.

RECOMENDACIONES ENTRADA A BRASIL. EMBAJADA BRASIL EN B.AIRES
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias. Lo he estado mirando en internet y hay páginas que te dicen que sí y otras que ya no es necesario, así que sigo sin tenerlo claro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tonitur2003 Escribió:
Muchas gracias. Lo he estado mirando en internet y hay páginas que te dicen que sí y otras que ya no es necesario, así que sigo sin tenerlo claro.
Tonitur, yo me vacunaría, por si acaso. Aunque no fuese obligatorio, sí que es recomendado, así que por prevenir, cuesta poco ponerse la vacuna.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por mi no hay problema en vacunarme, pero mi mujer tiene pánico a las agujas, je, je.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tonitur2003 Escribió:
Por mi no hay problema en vacunarme, pero mi mujer tiene pánico a las agujas, je, je.
A mi marido tampoco le gustan, y se vacunó. La posibilidad de contraer la enfermedad es muy baja, sobre todo si llevas un buen repelente de insectos. Pero si la pillas la has liado buena. Por eso lo recomiendan.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En la entrada a Brasil te van a pedir el certificado de vacuna , porque venis de Peru donde la Fiebre Amarilla es endemica, si fueras directamente de España no.
⬆️ Arriba

Experto

Impresionantes Tips sobre las cataratas de Iguazú. Visto desde ARGENTINA y desde BRASIL.

Muchas gracias por la información Chungking
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A IGUAZÚ  Publicado:

Moderador de Zona

Hemos reunido en este hilo toda la información acerca de las Cataratas de Iguazú.

La información acerca de la provincia de Misiones podéis verla en este otro hilo:

VIAJAR A MISIONES (ARGENTINA)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CATARATAS DE IGUAZÚ: DATOS ÚTILES, CONSEJOS...  Publicado:

Willy Fog

Parece ser que las cataratas estan cerradas ahora mismo o una parte de ellas
www.diariodelviajero.com/ ...del-iguazu
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
parece ser que las cataratas estan cerradas ahora mismo o una parte de ellas
www.diariodelviajero.com/ ...del-iguazu
Ala, qué pasada!!

Según se lee, los circuitos superior e inferior están abiertos. Lo que han cerrado es el acceso a la Garganta del Diablo, porque hay que cruzar el río por una pasarela de más de un kilómetro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si , que de recuerdos! cuando yo fui el rio no estaba así!
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Visitaremos en octubre Argentina, y llegaremos al aeropuerto de Puerto iguazu a las 11.30. Habiamos planificado visitar las cataratas del lado brasileño ese día.

Acabo de leer por ahí que el parque cierra las 6 de la tarde, es así? da tiempo entonces a coger maletas, llegar desde al aeropuerto a Puerto iguazu, dejarlas, coger bus a Brasil y ver el parque?

Si no supongo que habrá que pillar algun transfer privado en algún tramo....

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

El parque cierra a las 5. En transporte público lo veo un poco justo, puesto que el autobús salía cada dos horas (al menos cuando yo estuve) y tardaba casi una hora en llegar (con el trámite en la aduana incluido). Llegando a esa hora, mejor contratar un remis (taxi con precio cerrado).

www.cataratasdoiguacu.com.br/ ...-park.aspx
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dado que nosotros estaremos en situación similar a la hora de cruzar a Brasil, es decir, querer ver el lado brasileño teniendo ese día no del todo completo, en nuestro caso porque vendremos por la mañana en coche alquilado desde Misiones y eso son 3-4 horas .. ¿merecería la pena conservar el coche de alquiler para los dos días de ver las cataratas, primero por el lado Brasileño el día que llegamos -no sería antes de las 11 o 12 del mediodía cuando cruzáramos a Brasil- y otro día completo para el lado Argentino?

¿merece la pena en general tener un coche de alquiler -70 euros diarios aprox. En esa zona o va a salirnos muy caro comparativamente con tomar buses, taxis, etc?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alioth, yo lo conservaría el día que lleguéis, y así aprovecháis el día. Pero para el día del lado argentino, si os alojáis en Puerto Iguazú, no merece la pena. El transporte público es barato, rápido y hay bastantes frecuencias, a diferencia de el transporte al lado brasileño.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marimerpa Escribió:
Alioth, yo lo conservaría el día que lleguéis, y así aprovecháis el día. Pero para el día del lado argentino, si os alojáis en Puerto Iguazú, no merece la pena. El transporte público es barato, rápido y hay bastantes frecuencias, a diferencia de el transporte al lado brasileño.

Gracias por la rapidez en contestar..

Si, la idea es estar en el lado Argentino, así que me apunto tu idea de conservar el coche para Brasil y dejarlo para el lado Argentino..

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con qué compañía es mejor volar de río de Janeiro a iguaçu?

Llegamos a río de Janeiro el 18 de noviembre a las 19:40. Si hubiera alguna posibilidad de ir ese mismo día a iguaçu y dormir allí sería perfecto.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien tiene referencia de algún remis para ir de Puerto Iguazú a las cataratas del lado Brasileño?

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes