Lo primero de todo, enhorabuena por tu matrimonio!
Te cuento mi experiencia para ver si te puedo aportar algo.
Yo he estado dos veces en Argentina, regresé hace poco (noviembre) y estuve también en noviembre de 2006.
Sobre la ropa, decirte que en Ushuaia a pesar de ser su época más calurosa, hace fresquete. No bajas de 5 grados, y en el Canal de Beagle hace un poco de frío. No es que te vayas a congelar pero tampoco es cosa de ir en manga corta. Si quieres comprarte ropa de invierno allí, es algo, un poquito más barata que en Europa y venden todo tipo de marcas, ya sabes, Columbia, North Face... Tanto en Ushuaia como en El calafate hay un cerro de tiendas de montaña en la calle principal. Mi consejo es que no pierdas mucho tiempo viendo las tiendas porque los precios son tal para cual.
Sí que es cierto que en Buenos Aires hay tiendas de montaña, con productos suyos, que son muy buenos y baratos con respecto a Europa, como un 40 por ciento menos si redondeamos con el tax free, pero no tienen tanta ropa sino que lo que tienen son mochilas, tiendas de campaña, algunos forros polares... Si no eres "marquista" te lo aconsejo. Ahora no guardo la dirección pero al llegar a casa te miro la tienda, estaba a la puerta del "subte"
Para el parque de los glaciares, vamos, para subir al Perito Moreno te da igual ponerte lo que te pongas. Puedes ir en zapatillas de deporte si quieres aunque mi consejo es que unas buenas botas son mucho más cómodas. Te aconsejo la excursión con los crampones porque es divertida aunque en mi opinión muy fácil y sin riesgo apenas.
Tema Levi´s: Indiscutible: con el tax free se te quedan en un 50% menos. Y lo mejor es que venden modelos que no existen en Europa, bastante fashion por cierto. Puedes traerte diez pares que los amortizas y en el aeropuerto no te van a decir nada. Las dos mejores tiendas de Levi´s son la de la calle Florida y la del centro comercial Abastos. Pide la hoja del tax free porque te devuelven en Ezeiza.
Lacoste: no se nota tanto, están como un 25% menos que en Europa pero no hay tax free de vuelta. Tienes una tienda Lacoste dentro del Florida Shopping, esto es, el centro comercial de la C/ Florida.
Partido de fútbol: a mí no me gusta el fútbol, pero es una de las atracciones de la ciudad bonaererense. Ningún problema para las entradas porque en las recepciones de hoteles y agencias de viajes te venden el pack completo: te recogen en tu hotel, te consiguen la entrada, te devuelven a casa y hasta recuerdo que algunas te daban de merendar. Sí te digo que es "caro", lo pongo entre comillas porque es casi precio europeo. Pero vamos, hay todo tipo de facilidades para conseguir la excursión. Las entradas por libre debe ser muy difícil de conseguirlas.
Super Expert Registrado: 10-12-2007 Mensajes: 643
Votos: 0 👍
denenes Escribió:
Partido de fútbol: a mí no me gusta el fútbol, pero es una de las atracciones de la ciudad bonaererense. Ningún problema para las entradas porque en las recepciones de hoteles y agencias de viajes te venden el pack completo: te recogen en tu hotel, te consiguen la entrada, te devuelven a casa y hasta recuerdo que algunas te daban de merendar. Sí te digo que es "caro", lo pongo entre comillas porque es casi precio europeo. Pero vamos, hay todo tipo de facilidades para conseguir la excursión. Las entradas por libre debe ser muy difícil de conseguirlas.
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Las entradas para un partido de Primera División en Argentina cuestan desde 14 pesos (3,20 euros). La más cara puede costar unos 150 pesos (32 euros) y entre ellas hay muchos otros precios. Son muy fáciles de conseguir por libre, salvo que sea un Boca - River o que se pretenda la más barata de todas.
Una de las e**(AutoEdit)**a más grandes que se hacen con los turistas en Buenos Aires es llevarlos a los estadios de fútbol y cobrarles cualquier cosa por ello.
Saludos.
Super Expert Registrado: 10-12-2007 Mensajes: 643
Daniel-viajero Escribió:
Una de las e**(AutoEdit)**a más grandes que se hacen con los turistas en Buenos Aires es llevarlos a los estadios de fútbol y cobrarles cualquier cosa por ello.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
Buenas a todos;
Acabo de llegar de Argentina , y en cuanto a las compras a las que os referiis lo precios de La Martina son considerablemente mas baratos que en aquí , por ejemplo un polo que aquí sale por unos 200 euros , allí salio por 280 pesos, una camisa que aquí estan rondando los 250 euros allí salio por 300 pesos y así sucesivamente , ademas de que tienen muchos mas modelos de los que llegan aquí y cazadoras , bolsas ,bolsos etc etc , vamos que si te gusta la marca puedes dejarte allí la Visa......
En unos días me voy para Buenos Aires , necesito información sobre la marca La Martina . Toda la información relacionada me viene muy bien las tiendas , centros comerciales , precios , todo lo que considereis interesante y si las personas que se han traido ropa de la marca decirme si merece la pena .
En unos días me voy para Buenos Aires , necesito información sobre la marca La Martina . Toda la información relacionada me viene muy bien las tiendas , centros comerciales , precios , todo lo que considereis interesante y si las personas que se han traido ropa de la marca decirme si merece la pena .
Un saludo , gracias .
La Martina es un equipo de Polo de Argentina. De los mejores según dicen los que saben de este deporte que cada vez tiene más popularidad en nuestro país.
Las tiendas de ropa La Martina siguió últimamente este auge del Polo y cada día hay mas locales de esta marca. Las vas a encontrar en Shoping y avenidas importantes de Buenos Aires.
Los precios de sus productos son altos en relación a otras marcas. Por ejemplo yo tengo una chomba (remera de mangas cortas con cuello) que en diciembre pasodo estaba $180 (uno 40 euros al cambio de hoy).
Hola, siempre he querido comprarme una chupa de cuero y siempre me he echado para atras por el pastón que valen, no se si esta será la oportunidad,supongo que tb. Valdrán dinero.
Por lo general me dicen que tienen muy buen cuero pero la mayoría de sitios que te ofrecen cuero en las calles venden un cuero poco pulido, alguien conoce marcas o tiendas o lo que sea mas recomendable para cuero?
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Txika, acercate a la calle Scalabrini Ortíz, entre Corrientes y Warnes.
Te deja el subte línea B, estación Malabia.
En esa zona hay varias casas de ropa de cuero, para todos los gustos y precios.
Hola, siempre he querido comprarme una chupa de cuero y siempre me he echado para atras por el pastón que valen, no se si esta será la oportunidad,supongo que tb. Valdrán dinero.
Por lo general me dicen que tienen muy buen cuero pero la mayoría de sitios que te ofrecen cuero en las calles venden un cuero poco pulido, alguien conoce marcas o tiendas o lo que sea mas recomendable para cuero?
Yo e comprado dos cazadoras en Silvia y Mario, en la c/ San Martin con M.T Alvear (metro San Matin ), la de mujer me costó 120 €, y como el color que yo quería no lo tenian en ese modelo, me la hicieron a medida en dos días. La de chico es de oveja (más cara) y nos salió por 196 €, también le modificamos algunas cosillas del diseño y nos admitieron los cambios por el mismo precio. Si pagas en efecivo te hacen un 13% de descuento, pero no digas que te la ha recomendado nadie, pues entonces no te haran tanto descuento.
Soy chilena residente en buenos aires, y confirmo el alza de precios los ultimos 4 años ha sido devastadora. No vengas con la idea de cnseguir gangas, excepto en los articulos de cuero, comida.
COMO PASEO DE COMPRAS, NI TU NI NADIE PUEDE DEJAR DE IR A SAN TELMO UN DOMINGO, es una feria al aire libre gigantesca principalmente de antiguedades, con grandes sectores de artesania de primera, (imposible igualar precios en otro lado en carteras , chaquetas de cuero, obras de arte y articulos de diseñador) musicos, espectaculos y cafés.
Los artistas de la ciudad suelen crear objetos unicos, bellisimos que venden ahí informalmente.
Respecto de la ropa de invierno, en buenos aires no es necesaria y por eso debe haber poco y dirigido al turismo. Estas tiendas pueden ser muy caras. Busca la web de galerias pacifico para conocer precios y ofertas de las tiendas de diseñador.
Hola, el proximo domingo vuelo a buenos aires, me han encargado un bolso y varias prendas de LA MARTINA, me podeis aconsejar tiendas o algun centro comercial donde encontrarlo? es cierto que ahora también hay rebajas en buenos aires? y sabeis si realmente hay diferencia de precio respecto a españa? gracias por todo