Página 8 de 57 - Tema con 1131 Mensajes y 710519 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Para viajar a las Cataratas de Iguazú y disfrutar de esta maravilla de la naturaleza, hemos reunido en este hilo toda la información necesaria tanto de vuelos nacionales e internacionales como de las ciudades cercanas de Foz de Iguazú (Brasil), Puerto Iguazú (Argentina) y Ciudad del Este (Paraguay).
Excursiones, alojamientos, comidas, clima, sanidad, y toda la información útil para los viajeros así como un índice de temas de este destino.
Vaya! No sabía que había fechas en las que estaban cerrados parte de los recorridos e instalaciones
¿A mediados de Septiembre como suele estar la cosa?
Vaya! No sabía que había fechas en las que estaban cerrados parte de los recorridos e instalaciones
¿A mediados de Septiembre como suele estar la cosa?
Hola,
No, sólo se cierran cuando hay grandes crecidas, pero esto ocurre muy rara vez. La semana pasada el río Iguazú creció de manera inusual debido a las precipitaciones e inundaciones en el sur de Brasil, y se agravó por el estallido de una represa brasilera.
Pero el Parque ya está abierto de nuevo, y de a poco está volviendo a la normalidad.
Septiembre es un mes ideal para visitar las Cataratas.
Saludos.
Estoy organziando mi viaje de novios del año próximo a Argentina. Siempre hemos viajado por libre y con la mochila a cuestas por lo que no queremos grandes lujos, aunque sí algo un poco mejor de a lo que estamos acostumbrados.
Estaba mirando alojamiento en Iguazú, ¿creéis que es mejor dormir en algún alojamiento que esté en plena selva o es mejor en Puerto Iguazú?
Hola en plena Selva está el Hotel Sheraton 5*, el resto están más o menos centricos, xo en puerto Iguazu
Alejandro es un guia freelance o lo era en aquel entonces, no se si ejercerá en la actualidad ya que me explico que estaba montando un negocio propio de turism, concretamente un ecolodge pero no he sabido mas de el. Puedes intentar contactar con la gente de rainforest.iguazuargentina.com/ y sino es el habran otros.
Septiembre es un mes ideal para visitar las Cataratas.
¿Qué tal lo es entre noviembre y marzo?
En efecto, de noviembre a marzo, son los meses mas calurosos.
En lo personal, si tuviera que elegir entre esos meses, optaría por ir en noviembre o en marzo.
Trataría de evitar diciembre, enero y febrero, ya que puede resultar bastante sofocante.
Saludos.
En efecto, de noviembre a marzo, son los meses mas calurosos.
En lo personal, si tuviera que elegir entre esos meses, optaría por ir en noviembre o en marzo.
Trataría de evitar diciembre, enero y febrero, ya que puede resultar bastante sofocante.
Saludos.
Estoy dudando entre dedicar a Iguazú tres días y dos noches, o bien 4 días y 3 noches.
¿Creeis que la primera opción es muy justa? He estado leyendo diarios, y veo que la visita a la parte brasileña se puede hacer en menos tiempo, hay alguien que lo ha hecho el tercer día por la mañana y cogiendo el avión de vuelta por la tarde, o bien el primer día.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22297
Votos: 0 👍
Paula1985e Escribió:
Estoy dudando entre dedicar a Iguazú tres días y dos noches, o bien 4 días y 3 noches.
¿Creeis que la primera opción es muy justa? He estado leyendo diarios, y veo que la visita a la parte brasileña se puede hacer en menos tiempo, hay alguien que lo ha hecho el tercer día por la mañana y cogiendo el avión de vuelta por la tarde, o bien el primer día.
Como mínimo necesitarás dos días, uno para cada lado, aunque es verdad que el lado brasileño lleva menos tiempo, aun visitando el parque de las aves. La parte argentina te puede llevar un día, y si le dedicas un poco más no te vedrá mal.
El lado brasileño es factible visitarlo el mismo día de la llegada? a partir del mediodía, por ejemplo?
O el último día ir por la mañana y tomar el vuelo por la tarde?
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22297
Votos: 0 👍
Paula1985e Escribió:
El lado brasileño es factible visitarlo el mismo día de la llegada? a partir del mediodía, por ejemplo?
O el último día ir por la mañana y tomar el vuelo por la tarde?
Es posible, pero entonces evita ir en autobús, que tarda una hora y tiene poca frecuencia. Sería mejor coger un remis.
Y ten en cuenta que el parque cierra pronto, no sé si a las 5 o a las 6. Si no vas a visitar el parque de las aves, calcula unas 3-4 horas de visita, si no vas a hacer ninguna actividad.
Tal y como dice Lolott, alguien ha estado recientemente en el parque???? Vamos a Iguazu en un mes y nos gustaría saber como esta la situación. No se puede acceder a ningún tramo de la pasarela de la garganta? o solo esta afectado el tramo final??? Aix que nervios!!! Gracias!!!!!