Bariloche: Excursiones, Alojamiento -Patagonia Argentina ✈️ p55 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 34 de 47 - Tema con 934 Mensajes y 273198 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bariloche : Excursiones, Alojamiento, Visitas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Comer fuera un mes se las trae, aunque saltes de estrella Michelín en ídem. Yo en Argentina no como mucha carne y casi diría que hay pocos sitios de 10. (Que los hay, si alguna vez vais de BsAs a Mar del plata parad en Dolores en cualquiera de sus asadores de acera).
Hay muy buenas pastas, hay muy buenas ensaladas y aceites "incluso". Hay muy buenas pizzas etc y pescado también aunque es más difícil dar con el sitio. Trucha en la Patagonia (salmón en la chilena) y unos pescados de río excelentes aunque más por el centro/norte. Yo este último viaje me fuí 4 días a Colón (río Uruguay) prácticamente sólo a comer pescado de rio: Pacú, Surubí, Dorado, Pejerrey etc. Bueno, también hay termas.
En fin, que un mes comiendo fuera efectivamente es mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe como ir de bariloche a puerto madryn?En bus
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mynguero Escribió:
Alguien sabe como ir de bariloche a puerto madryn?En bus
Hola mynguero, has puesto la pregunta repetida en dos hilos distintos. Creo que es suficiente con ponerla una sola vez en el hilo adecuado. Te borro la otra.

Respondiendo a tu pregunta, mira en este enlace: www.rome2rio.com/ ...rto-Madryn
⬆️ Arriba

Super Expert

Empresa don otto une Bariloche con puerto madryn , sino tenes otras que hacen Bariloche esquel y allí tomas otro bus a madryn
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hice un simulacro Bariloche Trelew (o Puerto Madryn) Y NO sale. Hay que sacarlo (digo Don Otto) por tramos. BARILOCHE Esquel y Esquel Trelew. Debe de cambiarse de bus aunque no de compañia
⬆️ Arriba

Super Expert

Compras todo en don otto y te venden bariloche puerto madryn , se que para en esquel , pero no siempre debes cambiar de bus igualmente es todo por la misma empresa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No lo dudo por supuesto. Digo que por internet aparentemente no puedes hacer esa compra
⬆️ Arriba

Super Expert

Entra a la web de via bariloche , quizas desde ahí puedas hacerla ya que es de la misma empresa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas

Entre finales de marzo principios de Abril nos vamos de viaje a este fantástico pais . Haciendo itinerarios pensabamos estar en Bariloche 4 días enteros (ya tengo vuelos así que no hay cambios ). Mi idea es esta con coche de alquiler, a ver que les parece.
1º día llegamos a las 18, así que no lo cuento
2º día: Cascada de Alarce, Cerro Tronador
3º día: Circuito Chico por la mañana e ir a dormir a San Martin de los Andes, viendo parte de los lagos de la 134...
4º día: Circuito Grande desde San Martin de Los Lagos por la 63, luego 65 y llegar a Villa Angostura para dormir.
5º día: Pendiente...
6º día: avion a las 9:45

Decirles que vamos con un bebe de 22 meses, así que pequeños senderos nos haremos, pero grandes trekkings con dificultad complicada no. Al coche ya esta acostumbrada jajajaja, es un sol...ya nos hemos recorrido Turquia y el sur de Marruecos con ella y el triangulo de la costa este de USA, aunque por ripio es la primera vez jejeje
¿como lo veis?
¿es mucha paliza el día 3, o seria mejor ir a dormir a la villa de Angostura?
¿que hariais el día pendiente, se que se puede pillar un barco para ver isla Victoria, pero esa idea no nos apetece mucho.

Mil gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hacer circuito chico y salir ese mismo día que seria ya por la tarde san martin con un niño de menos de 2 años es una paliza , si veo mas factible que en todo caso ese día hagas noche en villa la angostura
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uuummm gracias, esa parte nos tiene dudando mucho...me parece que me quedare en Angostura. Lo que luego al siguiente día si lo veo un queme hacer todo. No se, puede que pille esos dos días para hacer el circuito grande.
También teniamos pensado el día del circuito Chico no alquilar nada y ver hasta donde llegamos. Pero no se si a primeros de Abril y fin de semana es recomendable hacer eso.
⬆️ Arriba

Super Expert

A que te referis con alquilar al tema de alojamiento? que fecha concretamente estarias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si me refiero a ese día no alquilar alojamiento y mirar segun avance el día. Exactamente llegariamos el 31 de Marzo y nos iriamos el 5 de Abril. Justo el día 2 de Abril que es Sabado es el que hemos pensado en no reservar nada....
⬆️ Arriba

Super Expert

El 2 de abril es feriado en argentina eso puede complicarte pero en esa fecha igualmente deberías conseguir en la zona hay mucha oferta de alojamiento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jorbari Escribió:
el 2 de abril es feriado en argentina eso puede complicarte pero en esa fecha igualmente deberías conseguir en la zona hay mucha oferta de alojamiento

El 1, 2 y 3 de Abril......a Rio Hondo, 1ª prueba del mundial Moto GP.
(No hay habitaciones, y mira que hay hoteles !!!!)
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, el mes de marzo vamos a pasar unos 5 días en la zona de bariloche y no se como repatirme los días.Queremos hacer la ruta de los 7 lagos, ir a san miguel de los andes, troful y angostura.ME ayudais a organizarme?
Como me da tiempo, me recomendais algunas caminatas bonitas.
Seria aconsejable alquilar un coche?
Sabeis el precio?
Donde nos alojamos?
Algun día en bariloche y los otros en san miguel y angostura?
No nos preocupa cambiar de alojamiento
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moucho Escribió:
jorbari Escribió:
el 2 de abril es feriado en argentina eso puede complicarte pero en esa fecha igualmente deberías conseguir en la zona hay mucha oferta de alojamiento

El 1, 2 y 3 de Abril......a Rio Hondo, 1ª prueba del mundial Moto GP.
(No hay habitaciones, y mira que hay hoteles !!!!)

Uuuuuf no me arriesgo. Le dedicara dos días al circuito grande con San Martin de los Andes. Un día lo dedico a subir y duermo en San Martin, y otro a la bajada por el otro lado, Traful y dormiremos en Angostura.
Gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bariloche : Excursiones, Alojamiento, Visitas (Argentina)  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches desde España.

Desde el 17 al 19 de Marzo próximo vamos a estar en Bariloche.

Quisiera pedir vuestras recomendaciones de lugares para comer y/o cenar.

Gracias. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bariloche : Excursiones, Alojamiento, Visitas (Argentina)  Publicado:

Moderador de Zona

jicm Escribió:

Gracias. Saludos

El Boliche de Alberto. Tiene varias sucursales, de pasta, parrilla. Todo riquísimo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alejandria Escribió:
jicm Escribió:

Gracias. Saludos

El Boliche de Alberto. Tiene varias sucursales, de pasta, parrilla. Todo riquísimo.

Completamente de acuerdo. En la calle Villegas cruce con Efrein tienes uno y en la calle Efrein cruce con Villegas otro. (A 50 metros). Si puedes vete a los dos...casi en el centro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes