Vuelos internos a Iguazú ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p23 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 36738 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos internos a Iguazú  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
moucho Escribió:
lapatri00 Escribió:
Ups, lo siento. La ultima noticia q tenia era q la habian quitado. Os pido disculpas por la desinformación. Borro el mensaje para no confundir.

Y sabes que no estuvo anulado? yo no. Sludos

Debio de ser un bulo hace un par de años porque juraria haberlo leido

Bueno, mejor así...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Informo a todos que conseguí sacar los vuelos internos con la cuponera. Después de muchos intentos fracasados en la web, me enteré que hay una sucursal en Paseo de Gracia, 11 (Barcelona) de Aerolíneas Argentinas y allí me los han sacado todos. Son superamables y te lo facilitan todo.
⬆️ Arriba

Experto

¿Se puede sacar vuelos internos con La Cuponera si se viaja a Argentina con Iberia?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Yo a traves de agencia El Corte Ingles, consegui tres vuelos con la cuponera (Reseva G). El resto estaban agotados o no habia.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

xavis Escribió:
¿Se puede sacar vuelos internos con La Cuponera si se viaja a Argentina con Iberia?

Si, de echo yo voy a volar con lufhansa a buenos Aires y me saco los vuelos internos con la cuponera. Ademas sacandomelos todos juntos o por separado me sale practicamente el mismo precio. Como quiero seis vuelos internos los ire sacando poco a poco para no cargarme la tarjeta
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Alguien ha volado con ANDES LÍNEAS ARGENTINAS?

Experiencias? Veo que los precios son menores que con AA, aunque los horarios son regulares. Opiniones? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy mirando como visitar las las cataratas y me surge una duda, nosotros solo queremos ir a las cataratas, no queremos visitar ni Argentina ni Brasil, ¿Cuál es la forma más facil/rapida/barata de viajar desde España a Iguazú? el viaje sería en verano y como he comentado no nos importa por que país entrar. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
kaballo Escribió:
Hola, estoy mirando como visitar las las cataratas y me surge una duda, nosotros solo queremos ir a las cataratas, no queremos visitar ni Argentina ni Brasil, ¿Cuál es la forma más facil/rapida/barata de viajar desde España a Iguazú? el viaje sería en verano y como he comentado no nos importa por que país entrar. Gracias.

La mejor opción es: Via GRU/Sao Paulo y/o GIG/Río de Janeiro hasta IGU/Aeropuerto Internacional de Foz do Iguaçu.

\
Se puede volar directo a ASU/Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi-Luque con UX/Air Europa, pero luego son 5 horas de vía terrestre.

Via AR, es mucho más largo.

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Comprar pasajes en ventanilla en Foz de Iguazú  Publicado:

New Traveller

Hola quisiera saber si en el aeropuerto de Foz de Iguazu se pueden comprar los pasajes , hay oficinas de las empresas aereas como Gol o Azul en el mismo aeropuerto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar pasajes en ventanilla  Publicado:

Site Admin

Pakalo Escribió:
Hola quisiera saber si en el aeropuerto de Foz de Iguazu se pueden comprar los pasajes , hay oficinas de las empresas aereas como Gol o Azul en el mismo aeropuerto?

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
¿Por qué quieres comprar los pasajes en ventanilla? ¿Y a donde?
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar pasajes en ventanilla en Foz de Iguazú  Publicado:

Willy Fog

Pakalo Escribió:

aeroportos.grupoccr.com.br/ ...e6b3cb-tab

Enjoy!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes