Super Expert Registrado: 03-12-2007 Mensajes: 648
Votos: 0 👍
Hola,
Octubre creo que es buena epoca, será la primavera, y ademas temporada baja, en la mayoria de los sitios.
También será buena epoca para ver las ballenas.
Yo creo que deberías pasar un par de día como minimo en cada sitio, pero te aconsejo mirar las excursiones que te interesan, y luego ya decides.
Yo llego a Buenos Aires el 24 de Agosto por la mañana y he visto que ese
Mismo día Juega el Boca Juniors contra Lanus en la Bombonera.
¿Como podira yo conseguir entradas? ¿Se puden comprar por internet?
¿Se pueden reservar en algún sitio?.
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Votos: 0 👍
Ir a ver fútbol en Argentina es barato y fácil, con una excepción: Boca en la Bombonera. ¿Por qué? Porque la dirigencia del club tomó la decisión de no vender entradas, salvo en partidos de escasa importancia.
Sólo ingresan los socios y abonados del club, y turistas, pero que compran las entradas en el marco de un paquete turístico, que incluye traslados, cenas, etc., a un precio bien salado.
Cualquier otro partido de cualquier otro equipo, conseguís el ticket sin mayor problema.
He leido que el periodo vacacional de los argentinos va de Diciembre a Marzo, pero supongo que como ocurre en España hay un mes mas fuerte. Así en España (mas o menos) seria Julio un 20% de la población, Agosto un 80% y Setiembre un 10%. ¿Que pasa en Argentina, cual es la proporción?
De entrada gracias. Estamos preparando con ilusion ese viaje.
Hola les escribo desde venezuela ya que pienso ir en diciembre (del 21 al 28) para argentina, y quiero visitar el calafate y bariloche la idea seria ir en avion un lunes al calafate visitar el perito moreno y de ahí agarrar un bus hasta bariloche luego el viernes regresarme ya en autobus a buenos aires desde bariloche!!
Tienen alguna información sobre cuanto dura el viaje en autobus desde el calafate hasta bariloche y si conocen alguna pagina de lineas de transporte de autobus?
Hola viajeros!
Podríais informarme qué temperaturas son habituales la primera quincena de diciembre en buenos aires y en iguazú? En Iguazú hay muchos mosquitos en esta época?
Hola viajeros!
Podríais informarme qué temperaturas son habituales la primera quincena de diciembre en buenos aires y en iguazú? En Iguazú hay muchos mosquitos en esta época?
Gracias por vuestra ayuda!!
Diciembre es un mes especial, de las últimas 3 navidades, las primeras dos las pasé con fresco por la noche (16/18º), la última la pasé con 23º y el primero de enero llegó a hacer como 36 grados. Todavía en Diciembre suele estar fresco por la noche y caluroso por el día.
Misiones es caluroso, húmedo, similar a Brasil (por su cercanía) porque llueve cada 5 minutos, y los mosquitos más chiquitos son del tamaño de un gorrión/gilguero/paloma. Sin embargo es un lugar hermoso para conocer, siempre y cuando no se te ocurra tocar un Coatí, que parecen amigables pero te dejan unas marcas interesantes en los brazos.
Me caso en septiembre y de viaje de novios nos gustaria ir a Argentina (viaje con el que llevo soñando mucho tiempo) apartir del 20 de septiembre 2 - 3 semanas. ¿Es buena epoca para ir? El recorrido sera Buenos Aires, Iguazu, Peninsula Valdes, Ushuaia, Bariloche y El calafate haciendo el cruce andino.
¿Vale la pena ir a peninsula Valdes en esas fechas?
Gracias a todos por las respuestas
Es posible realizar este circuito en 15 días;
Buenos Aires, Iguazu, Peninsula Valdes, Ushuaia, Bariloche y El calafate
Mi intención es hacerlo por libre,es dificil organizarlo? una vez en destino las excursiones hay que contratarlas? o también se pueden hacer por libre,cual es la mejor opción?
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
edgarramirezramirez Escribió:
deseo viajar con un grupo a finales de octubre del 2009 a Buenos aires, me pueden hacer recomendaciones, pues no conocemos esta ciudad.
Hola
Bienvenido al foro
Date una vuelta por este enlace donde encontrarás los hilos mas significativos sobre Buenos Aires, luego sobre preguntas mas concretas te podremos ayudar
Demonios, se me cayó parte del mes de mayo para hacer el viaje, decidme, ¿Qué tal está el tiempo si ahora selecciono segunda quincena de mayo y la segunda de junio? ¿Ya he empezado el frío para esa fecha?
Muchas gracias y hasta la próxima que seguro no tardará en llegar.
Muchas gracias Daniel, una vez más, pero me equivoqué, sería la segunda quincena de mayo y la primera de junio. Mi visita sería más bien al norte, pero no quiero frío, que bastante estamos pasando en españa. Mira el listado que al final hice para visitar y me dices si me enconntraré bajas temperaturas, para mí menos de 13 grados es frío: Buenos Aires
Iguazú
Tilcara
Pumamarca
Sata
S. Salvador de Jujuy
Cafayate
Tafi del Valle
Mendoza
San Martín de los Andes
Villa la Angostura
San Carlos Bariloche
( en reserva quedan El Bolsón y Lago Puelo)
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Votos: 0 👍
En el noroeste, encontrarás menos de 13 grados por la noche. Durante el día estará templado.
En Buenos Aires y Mendoza te pueden tocar días en el límite de los 13 grados.
En la Patagonia, con toda seguridad tendrás días con temperaturas de un dígito.