Betuam Escribió:
Hola. Gracias por tu aporte. Yo voy en marzo y estaba en duda si hacer el trekking o safari azul pero ya me animaste a hacer trekking.
Queria preguntarte cuando compras las entradas al parque te miran de donde sos? te cuento yo soy Argentina y tengo DNI argentino pero vivo ahora en España y no se si me cobraran como Argentina o como extranjera porque ahí figura mi dirección de España. No se si miran la dirección o cual es tu nacionalidad.
Muchas gracias.
Hola Betuam! Es muy buena elección hacer el Mini Trekking! No te defraudara! La pega más grande es el precio, pero vale mucho la pena y yo creo aunque sea una vez en la vida esta bueno hacerlo. Si viajo otra vez para allí, no creo repetir.
Sobre los parques nacionales, la entrada se puede sacar desde la web o al llegar al parque de manera presencial. Por la web, tienes que poner todos los datos de las personas que entran con vos y luego los guarda parques te dan los tickets en papel al mostrar la compra. De manera presencial, te piden el dni, pagas ahí mismo y te dan el ticket. Pero si tenes el dni argentino, mostra ese. No te van a pediir otra cosa.
Si vuelves al parque dentro de las 48 hs, guarda el ticket porque al mostrarlo se paga el 50% de la entrada al parque.
Espero haberte ayudado. Beso!