Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno (Argentina) ✈️ p84 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 68615 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Cuando nosotros fuimos solo habia una empresa acreditada. Hielo y Aventura . El resto de ofertas lo subcontrataban pero lo hacias con ellos.
No es barato pero vale la pena.
Si no tienes experiencia en alta montaña o caminando con crampones valora el hacer el minytrekking que es mas corto
Contacta con ellos y te orientarán
Saludos
Josep Maria
⬆️ Arriba

Super Expert

DaveMou Escribió:
Hola, voy este mes a Argentina y estoy pensando hacer la excursión de Big Ices. ¿recomendais alguna empresa en concreto? Gracias!

Una sola empresa tiene el permiso para hacer esas excursiones sobre el glaciar, es Hielo y Aventura. Luego hay muchas empresas de turismo que las venden al mismo precio que ellos, como Patagonia Dreams, Patagonia Chic y varias más. Con cualquiera que saques de estos, esta bien. Hielo y Aventura es directo, sin intermediarios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

DaveMou Escribió:
Hola, voy este mes a Argentina y estoy pensando hacer la excursión de Big Ices. ¿recomendais alguna empresa en concreto? Gracias!
.
Hola DaveMou. Me encantaría poder ayudarte, pero aún no he realizado el viaje que tenia previsto por unos pequeños problemas de salud que me han hecho retrasarlo hasta la próxima temporada. Seguro que aquí en Los Viajeros encontrarás almas viajeras que te indicaran el mejor camino. Buena suerte y Buen camino.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, voy a contactar con hielo y aventura.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Glaciar Perito Moreno -P.N. Glaciares, Patagonia  Publicado:

New Traveller

Hola

¿allí se pueden comprar o alquilar bastones de trekking para andar más seguro por el glaciar en el minitrekking?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Glaciar Perito Moreno -P.N. Glaciares, Patagonia  Publicado:

New Traveller

Hola
¿allí se pueden comprar o alquilar bastones de trekking para andar más seguro por el glaciar en el minitrekking?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes