Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6679
Votos: 0 👍
Vayase Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Vayase Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Vayase Escribió:
Y otra cosa que se me olvidaba comentar: tengo previsto hacer la reserva en enero, con lo que anticipo dinero con bastante antelación pero, a cambio, garantizo vuelos y a mejor precio
Para cuando???
Para Noviembre
Nosotras pagamos a fuera de ruta en un mes de setiembre para noviembre ( hablo del 2015) pero los vuelos los cogimos nosotras por nuestra cuenta con anterioridad. Eso cambia mucho la cosa con tu caso.
K entiendo que os cogen los vuelos ellos. Yo tiraria para adelante con ellos, pero pidiendoles que te envien los billetes cuando les hagas el ingreso a cuenta. Un saludo
De acuerdo, muchas gracias
Del vuelo de ida y vuelta nos encargaremos nosotros y ellos de los internos. A mí, me da más seguridad que nos pillen ellos los internos porque, si hubiese problemas durante el viaje, ellos tienen una cierta "responsabilidad" al respecto para resolvernos y darnos alternativas de vuelo e incluso readaptar el viaje.
Esta bien. Espero que vaya muy bien y ya contaras a la vuelta. Feliz viaje.
Estamos interesados en viajar a Argentina, para unos 15 días de estancia en Argentina, habria alguna agencia que no lo pudiera organizar, los vuelos internaciones serian por nuestra cuenta, las fecha aproximada Noviembre/Diciembre 2025
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6679
fjmallen Escribió:
Estamos interesados en viajar a Argentina, para unos 15 días de estancia en Argentina, habria alguna agencia que no lo pudiera organizar, los vuelos internaciones serian por nuestra cuenta, las fecha aproximada Noviembre/Diciembre 2025
Gracias
Diria que en este foro, tienes un hilo de agencias de viajes en Argentina. Ahí puedes consultar. Nosotras lo hicimos hace muchos años con "fuera de ruta" que luego lo he ido siguiendo, y parece que funcionan bien. Pero consultalo. Un saludo
Estamos interesados en hacer este viaje, habria alguna agencia bien desde España o desde Argentina que nos pudiera organizar este viaje o parecido, nosotros nos ocupariamos de los vuelos internacionales.
Gracias
Buenas tardes , estamos interesados mi esposa y yo en viajar a Argentina a medianos de febrero , disponemos de unos 21 días , era para que me orienten un poco , queríamos ver un par de días Buenos Aires y después Ushuaia , Calafate , ( nos gustaria ir un par de días a Chile , Parque de Torres del Paine) , no ser recomendais Bariloche , Iguazú y regreso Buenos Aires -España . Bueno disponemos de 21 , máximo 23 días
Buenas tardes , estamos interesados mi esposa y yo en viajar a Argentina a medianos de febrero , disponemos de unos 21 días , era para que me orienten un poco , queríamos ver un par de días Buenos Aires y después Ushuaia , Calafate , ( nos gustaria ir un par de días a Chile , Parque de Torres del Paine) , no ser recomendais Bariloche , Iguazú y regreso Buenos Aires -España . Bueno disponemos de 21 , máximo 23 días
Saludos Pedro
Grácias
Hola, No te puedes perder Iguazú. Intenta en Cataratas ver si tienes posibilidad del paseo de la luna, es espectacular! Aunque es un poco difícil porque es solo unos pocos días al mes (luna llena). Otro imperdible es Puerto Varas (Chile).
Espero que disfruten!
Buenas tardes queremos hacer un viaje a Argentina y queria saber con que agencia de viajes lo habeis contratado. Me han hablado muy bien de fueraderuta.com el unico problema es que no incluyen el avión de ida y de vuelta. Me contais un poco.?
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18122
Chesual Escribió:
Buenas tardes queremos hacer un viaje a Argentina y queria saber con que agencia de viajes lo habeis contratado. Me han hablado muy bien de fueraderuta.com el unico problema es que no incluyen el avión de ida y de vuelta. Me contais un poco.?
Si la agencia te encaja en precio y fechas, no es mayor problema ya que es fácil encontrar vuelos a Argentina.
Simplemente tienes que saber las fechas y utilizar buscadores de vuelos.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9202
Chesual Escribió:
He trasladado tu mensaje al hilo de agencias de viaje en Argentina.
Hay varios mensajes que hablan de la agencia que mencionas.
En el apartado "Buscar en el tema" en la parte superior derecha, al lado de una lupa, si indicas el nombre de la agencia te selecciona un conjunto de mensajes que hablan de la misma. Dale un repaso mientras alguien que la conozca te contesta.
Hay muchas agencias que realizan programaciones de viajes sin tener en cuenta los vuelos. Para que cada uno escoja la opción que más le convenga y dependiendo de su lugar de origen.
Yo trabajo en agencia de viajes local - si te sirve, bienvenido. Tenemos base en Buenos Aires y Salta pero contamos con operadores locales en todos los destinos principales