Vuelos a la Isla de Pascua (Chile) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p08 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 35270 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a la Isla de Pascua (Chile)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
rai888 Escribió:
Charlybravo Escribió:
lmballesteros Escribió:
Acabo de hacer una simulación en la compra de vuelos con la web chilena y me obliga a entrar como invitado, pero si salen los precios a mitad de precios !!!.
Me parece increible, compraré los vuelos desde la web Chilena !!!

Dinos a todos cuál es esa "Web Chilena" para comprar billetes hacia la Isla de Pascua al 50%

Se refiere a la web chilena de latam.

Ok. Gracias pues me metí ayer y no vi ni un 10% de descuento..me costaba casi lo mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Charlybravo Escribió:
rai888 Escribió:
Charlybravo Escribió:
lmballesteros Escribió:
Acabo de hacer una simulación en la compra de vuelos con la web chilena y me obliga a entrar como invitado, pero si salen los precios a mitad de precios !!!.
Me parece increible, compraré los vuelos desde la web Chilena !!!

Dinos a todos cuál es esa "Web Chilena" para comprar billetes hacia la Isla de Pascua al 50%

Se refiere a la web chilena de latam.

Ok. Gracias pues me metí ayer y no vi ni un 10% de descuento..me costaba casi lo mismo.

Supongo que dependerá de fechas, pero yo para este mes de Agosto pasado compré los vuelos en la web chilena a la mitad de lo que costaban en la española.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

¿Has probado a variar unos días las fechas? Cuando yo los compré había días con muy buen precio, y días donde costaba el doble.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes