YA ESTOY EN ARGENTINA!!!! ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 75626 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: YA ESTOY EN ARGENTINA!!!!  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Africajambo, yo viajaré a Argentina el 21 de octubre y volaré con el Boeing 747-400, cuentame cosas de el avión. ¿es cómodo?, ¿cuantos asientos tiene, 3-4-3, o 2-4-2? a mi me han dado la fila 29, en que fila has viajado tu?, tienen pantallas individuales como tu querias?, tengo que llevar cinturón de seguridad, o lo ponen ellos?, es broma, pero te aseguro de que si me toca tu asiento, o me cambian a primera, o me siento con el piloto, por cierto cual era tu asiento?. Tu relato me está gustando mucho y toma nota de tus sugerencias...gracias y espero tu ayuda...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Africajambo y c&a, estamos interesados en tus relatos pues nos parecen muy interesantes ya que partimos de españa del 1 al 15 de noviembre.Me puedes esplicar lo de los ASIENTOS EN LOS VUELOS INTERNOS,pues nosotros tenemos todos los vuelos cogidos desde aquí con -AEROLINEAS- INCLUIDOS LOS ASIENTOS DE TODOS LO VUELOS.Un saludo para todos y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a lo que se refieren es que por problemas de overbooking intentes reservar los asientos de los vuelos. SI llamas a Aerolineas te lo hacen. Nosotros lo hemos hecho para la misma fecha que vosotros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!!
Os escirbo desde casa ya….sinf, sinf… hemos aterrizado hace pocas horitas… ohhh de regreso a la realidad, en fin, para viajar hay que currar, almenos yo vamos! Jejeje.,
Bueno voy a intentar contestar a todo lo que me habeis preguntado y mañana redactaré el resto del viaje ok?
Por cierto, fue un placer quedar con Daniel, Pachja y Celine, la verdad que hace mucha gracia quedar con gente en otros continentes con la que te escribes a traves del foro y te ayudan, fue un buen encuentro.

Hathor, segui con suetre!!!! De todos los vuelos internacionales y los nacionales, que fueron 5+2, TODO OK!! Se retrasé el vuelo de ushuaia a calafate 2h, y de calafate a valdes 1h pero nos avisaron el día anterior, así que si, hemos tenido mucha suerte.
Leeza: me preguntas sobre la excursion Todo Glaciares, no la vas a poder contratar el mismo día ya que es una excursion larga y te pasan a buscar sobre las 07.30h de la mañana por el hotel, a no ser que tengas coche de alquiler y vayas tu por tu cuenta hasta la embarcación, igualmente salen pronto, sobre las 9 de la mañana, peinsa que se vuelve sobre las 3 de la tarde y no hay salidas de noche. Yo la contrataria desde aquí o una vez allí, la contratas para el día siguiente si lo tienes libre, hay muchas agencias no tendras problemas. Pero piensa que necesitas toda una mañana hasta las 3 como minimo para hacer esta excursion.
Ah por cierto: tasas en Iguazu, NO hay.Akire, no me he molestado tranqui pero lo del cinturon lo tenia que decir.
Lapiti: tema avion: Yo he viajado tanto en la ida como en la vuelta en la fila 42 A y B. En la ida el A no tenia cinturon, en la vuelta si, seria otra maquina supongo. NO tienen pantallas individuales, una caca porque el vuelo es largo, pero bueno si puedes dormir se acorta bastante. Hay una pantalla cada 7 u 8 filas, donde ponen pelis, pero bueno ya no la escojes tu. En cuanto al catering, no te sirven vino (jooooooo), solo cola, agua o sprite, te y café. La comida, bueno de avion, ya se sabe. He volado con British, Air Europa, Iberia, Swiss, Sudafrican, Delta, y ninguno tiene los espacios entre asientos tan anchos como A. Argentinas, es lo unico bueno que puedo decir de estos aviones, que entre tu asiento y el de delante hay mas espacio que el resto de aerolineas, almenos de las que he mencionado. Te dan auriculares, para escuchar las pelis.
Julihugo: vuelos internos: si tienes ya lo asientos de los vuelo internos no te preocupes, con que te presentes 1h30min antes del vuelo tienes suficiente, tu cuiando entres en los aeropuertos te dirijes al stand de aerolineas para factrurar las maletas, les dices tu nombre y con ello ya te dan la tarjeta de embarque con el asiento que tu ya tienes solicitado. Te lo pueden cambiar en el caso de que cambien el numero de vuelo, a mi me paso, pero no pasa nada, te ponen en otro y ya esta. Nosotros no hemos tenido problemas de ningun tipo, dicen que hemos tenido suerte! De todas maneras te aconsejo que un día antes de pillar un vuelo interno entres aquí:
www.aerolineas.com.ar/ ...idPagina=1
Y donde pone: REALICE SU WEB CHEC-IN, verifiques el vuelo porque es posible que te modifiquen horarios, de 2 horas mas o menos pero puede pasar, y si lo modifican allí sale.

Lo de las reservas de los asientos por telefono es simplemente una pre-reserva, es decir en el caso de que se cambie el numero de vuelo ya pierdes ese asiento, a mi mme paso, pero si no hay problemas de overbookings, no pasa nada, y actualmente esta bastante tranquilo, ahora que en noviembre nose… por lo tanto os aconsejo vayais 1h30min antes de la salida del vuelo.

Espero contestar todas las preguntas y quien tenga mas que me las haga ok?
Me piro a dormir que tengo un poco de Jet-lag de ese…
Mañana informo del resto del viaje.

Ciau!!!

Última edición por Africajambo el Sab, 30-08-2008 12:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, seguimos:
PENINSULA VALDES: (amanece sobre las 07.30 y se va el sol sobre las 19.30)
Aquí algunos ya sabeis que ibamos un poco estresados porque por problemas de vuelos solo estabamos un día entero allí. Llegamos por la noche a Puerto Madryn, a la HOSTERIA LAS MARAS, es como una pension, normalilla, nos costo 30 dolares la noche y esta centrico. A la mañana siguiente ya nos vino a buscar la “excursion por la peninsula valdes” que teniamos contratada desde españa, que por suerte nuestra era un chofer para nosotros solos, menos mal, porque al final fuimos donde quisimos en vez de seguir la ruta estricta.
Bueno llegamos a Puerto Piramides sobre las 10 de la mañana y pillamos una lancha en busca de ballenas, era un mal día, vimos unas cuantas, por delante, por detrás, pasando por debajo la lancha, aun así se ve que no fue un gran día de avistaje, nos gusto mucho la experiencia de tener a medio metro una ballenota, son feucas pero muy bonito de ver.
De aquí teniamos que ir a Caleta Valdes (creo que era) a ver elefantes marinos, pero el chofer nos dijo que no habian, quizas uno o dos, pero que todavía no habian llegado así que como ya hemos visto animales de estos en otros paises, decidimos ir a punta piramides, donjde vimos un lobo marino, pero que en septiembre llegan muchos mas y luego fuimos por la playa el doradillo a observar ballenas, y así fue!!! Increible, un espectaculo de aletas, de punta a punta del doradillo, muy guapo, estubimos una hora observando. Cuando el chofer nos dejo a las 6 en puerto Madryn, fuimos al final del muelle que hay en Madryn, habian 4 ballenas mostrandonos sus colas de un lado para el otro, la verdad que fue genial ir al muelle así que, quien vaya a Madryn, probar de ir al muelle a ver si todavía hay ballenas por allí.
Esa noche cenamos en EL RESTAURANTE PUERTO MARISKO. Esta justo delante del muelle, se come pescado, el sitio esta bien, la comida esta bien, pero tampoco es para tirar coetes. Comimos:
-Ensalada mixta: 14ps.
-Cazuela de mariscos: 38 ps… parece pequeña pero no te la terminas!
-Salmon a la crema del limon: 32 ps.
-Vino: Vianchi Chabis, Mendoza. 30ps.
Desgraciadamente al día siguiente a las 9 de la mañana salia nuestro vuelo con destino Iguazu, nos hubiesemos quedado un día mas para ver ballenas, pero no pudo ser.
La temperatura en Valdes… hace frio pero no como en Ushuaia o Calafate, estábamos a unos 7 o 8 grados C.
⬆️ Arriba

Super Expert

IGUAZU: (amanece antes de las 9h, hora en que nos levantabamos, y se va el sol sobre las 19.30-20h)
Llegamos a Puerto Iguazu a eso de las 5 de la tarde, que cambio de clima a 30 grados estabamos!!! De ir con gore-tex, forro, botas… a ir con camiseta y chanclas, yujuuu!!!!
Nos alojamos en el HOTEL RIOTROPIC. No es centrico, esta a unos 2km del centro, hay que ir o en bus que te deja a 10 minutos andando del hotel o en taxi: 10 ps.
Esa noche cenamos en EL RESTAURANTE LA RUEDA. Teneis que ir!!!! Es tremendo, comimos de perlas, aparte de bonito la comida es muy buena y bien de precio:
-Ensalada 3 gustos: 10ps.
-Bife de lomo: 38ps…te lo tran con la tablita bien calentita, y suuuper tierna!!! Rico rico.
-Vino: Navarro Torreas, Malbec 2006: 44ps. Bueno.
A la mañana siguiente pillamos un taxi destino Cataratas Iguazu Argentinas, 20ps, lo compartimos con unos franceses que conocimos en la parada del bus. El bus hasta las cataratas sale por 5ps por persona y los taxis por 20 ps el taxi.
Entrada al parque: 40ps.
Bueno que decir….. Preciosas!!!! Eso que opine cada uno cuando las vea, pero no os decepcionaran, eso si, llevaros chubasquero o plastico para “la poquita agua” que escupe, jejejeje. Nosotros hicimos la ruta de pasarelas y nos montamos en una lancha para descender hasta otro punto, pero de tranquis, y en ese trayecto vimos a dos cocodrilos, una tortuga y un mono.
Esa noche cenamos en EL RESTAURANTE AQUA: es un restaurante que hace poco a abierto y se come carne y pasta, pero como ya comimos carne la noche anterior, decidimos pillar pasta.
-Ensalada 4 gustos: 15ps.
-Raviolis de Suburí: 15ps. De pescado, buenisimos!!!
-Agnolis de ricotta y nuez: 16ps… pasta rellena, de muerte!!!
-Salsa hongos: 9ps.
-Vino Trumpeter Malbec: 45ps. Bueno.

Luego nos fuimos de paseo por Puerto Iguazu, y nos paramos a un bar que hace esquina y tiene como un porche de madera, llamado Bambu, esta justo en las 7 esquinas. Tomamos 1 cahipiriña cada uno, por 20ps las dos, bueno deliciosa!!!
Taxi para el Riotropoc: 10ps.
Al día siguiente ya quedamos con el mismo taxista para que nos recojiera a las 10 de la mañana para ir a las cataratas brasileñas, por 80 ps, nos llevo a los 2, se espero 3 horas y nos trajo de regreso. Aparte hay que pagar la entrada al parque que son 41ps.
Hay quin dice que no hace falta ir a verlas a Brasil si ya las ves desde Argentina, NOOOO, yo creo que hay que verlas de los dos lados, desde argentina se viven de cerca, desde Brasil se ve la perspectiva, se ven todas enteras, son una maravilla tanta agua!!!
Cena: RESTAURANTE LA ESQUINA: es el restaurant de un Hotel llamado Saint George, es tenedor libre, 40ps, y te entra todo de ensaladas, pastas, arroz, pescado y carnes. Esta bien pero es mas de batalla, pero bueno que esta bien.
Al día siguiente dimos unos voltios por el pueblo y a la tarde pillamos el vuelo con destino B. Aires.
⬆️ Arriba

Super Expert

BUENOS AIRES: (tropocientos mil habitantes,…jajaja, es broma, son unos 17millones contando toodo Buenos Aires, que me corrijan si me equivoco).
Lleganos de noche, pillamos un taxi y nos llevo al alojamiento, taxi desde aeroparque hasta palermo 26ps, pero nos timaron, Daniel y Pacha me dijeron que como mucho 10ps!
Alojamiento: después de mirar y mirar desde barcelona, decidimos alojarnos en palermo porque es un barrio muy bonito, lleno de tiendas de ropa muy guapas y restaurantes. Así que buscamos hotel en palermo y hay bien pocos, total que como ibamos a estar 5 noches en buenos aires decidimos alquilar un apartamento, que son por 7 noches, pero perdiendo las 2 noches nos salia a cuenta ya que los hoteles eran mas caros y no queriamos ir de hostel.
Miramos en:
http://www.bytargentina.com/
Son gente seria, nos hicieron el chec-in a la hora acordada, el apartamento estaba muy bien situado y muy limpio, era: comedor de unos 15m2, cocina normal, baño y 1hab. De matrimonio, nos salio por 180euros las 5 noches!!!! Lo veo barato ya que un hotel te sale eso 3 noches como poco, no? Bueno que quien quiera pillar un apartamento, esta agencia es de fiar.
Nuestro apartamento era este:
www.bytargentina.com/ ...p;cambio=1

Bueno Buenos Aires es muy extenso, os explicare los lugares que hemos comido y algo sobre la city, ok? Ya que aquí cada uno decide que visitar.
Metro: 0.90cts. De peso!!!
RESTAURANTE EL GAUCHO:-Muslo de pollo a la parrilla con papas: 20ps
-Suprema (pechuga) de pollo a la parrilla con papas: 16ps.
Está en la calle Florida, bien centrico, allí tines muchos restaurantes y parecen bien todos. La calle Florida es tipo “Portal de l’angel” en Bcn, una calle lleeena de tiendas y de gente.
Esa tarde quedamos a las 17.30h con los foreros Daniel, Pacha y Celine… uueehhhh! Estubimos tomando algo hasta las 20.30h creo, fue guay, aquí esta la prueba:
losviajeros.com/ ...;start=210 ...es el apartado creado por Daniel el Viajero.

RESTAURANTE LAS CABALLERIZAS: esta en Puerto Madero, aparte de la carta hay menu por 65ps y te entra:
-ampanada
+
-ensalada
+
-vacio o parrillada
+
-vaso vino y agua
+
-postre

Se come muy bien, el menu esta delicioso y la carne muy tierna y enfrente del puerto, es aconsejable. Si no vas con alguien de argentina te endosan la carta, así que una vez allí pideles el menu, ok?
RESTAURAMTE BRAHMA: esta en Palermo, calle Araoz, no recuerdo el numero.
El restaurante es mono, se come pizzas, y la verdad después de taaantos días de carne y pasta, me apetecia una buena pizza. No os pidais 2 individuales porque saldreis rodando, pediros una grande y nada mas, que son grandotas!!! Por 42 ps tienes una pizza grande.

En cuanto a la ciudad, a ver tienes:
-el centro: esta lleno de tiendas, agarrate el bolso bien porque como todos los centros de ciudades hay peligro de robos... Esta bien pasearse por las calles, callejear vamos, y dedicarle un día por allí, centro, avenida 9 de julio, obelisco, casa rosada...
-san telmo: es un barrio antigui, lleno de tiendas de antiguedades, esta bien...fuimos a la plaza san telmo, paseamos un ratillo y nos fuimos.
-puerto madero: a nosotros nos encanto, es enorme y muy bien hecho, es decir, lso restaurantes estan en los diques restaurados, todo muy limpio y bonito, con nuevas edificaciones destinadas a vicviendas que valen un riñon, es bonito pasearse por allí.
-la boca: a nosotros la boca, sinceramente nos decepciono un poco, porque es demasiado turistico. Las casas son monas, bueno lo llamado “el caminito” que se hace en media hora, es mono pero te agobian mucho para que entres a comer en los restaurantes (tipo puerto de bcn) y a nosotros esto nos agobia, pero para ir a verlo esta bien.
-palermo: barrio moderno, de clase buena-alta. Lleno de restaurantes y tiendas fashion y a bien precio, bueno hay de todo, pero puedes comer en un bonito lugas y a buen precio. Sobretodo el que comente el primer día La EScondida, esta d elujo y barato. Caminar por este bariro es agradable, hay muchas tiendas a buen precio, y si bajas un poco mas por la calle escalibrini ortiz, hasta llegar a la calle murillo entre 550 y 624, te encuentras con tiendas de piel a muy buenos precios.
-recoleta: similar a palermo, vimos muy poco.
Esta claro que hay mas barrios, pero estos son los principales que visitar, pero si tienes solo un par de días en buenos aires, lo principal seria el centro, puerto madero, san telmo y la boca, que esta todo relativamente junto.

De momento no se me ocurre nada mas, así que a quien se le ocurran preguntas de todo tipo, que pregunte y intentaré responder loq ue sepa ok?

Bueno pues, aquí acaba mi descripción de esos maravillosos días por Argentina..que pena. A sido un gran viaje, nos a encantado sobretodo al zona de La Patagonia y como no lo mejor a nuestro gusto a sido el Perito Moreno, es tremendamente espectacular, por muchas fotos que veas, no es lo miso cuando lo tienes allí delante, sino ya me contareis cuando volvais!!! Es un viaje imperdible.

Un saludillo y aquí estoy para lo que querais.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me alegra que nuestras tierras te hayan gustado y tengas de ellas un recuerdo maravilloso!
No hace falta decir que siempre serán bienvenidos por acá...
Por el momento a seguir recuperándose y que no te agarre la depresion post vacacional jajaj

Saludoos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Pacha, la verdad que si, que nos a encantado Argentina, y eso que nos falta todavía muchas zonas por ver!!! así que habrá que volver

La depre? ya empieza a llegar solo pensar que mañana ya vaoy a trabajar... Y encima todavia llevo el horario argentino, me duermo a eso de las 3 de la madrugada y me estoy levantando a las 12, mañana a las 7 d ela mañana me voy a miorir de sueño!!! en fin, en un par de días ya estará superado

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que envidia... Estoy deseando que nos toque a nosotros.... Por cierto una duda ¿cómo son los enchufes? necesitamos adaptador, porque en unos sitios leo que si que para adpatar a palas inclinadas, en otros que no.... Un poco de ayudita.... Y gracias por todos tus comentarios.
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA akire.
Pues nosotros no hemos tenido ningun problema con el tema enchufes, el voltaje es el mismo y los enchufes son con las tres paletillas esas alargadas y con las redondas para enchufes como los nuestros, así que no tendras peoblemas para cargar, yo he cargado en todos los sitios.
De todas maneras, en los alojamientos que estes, mandales un mail y se lo preguntas, pero nio tendras problemas.

⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS, ASI LO HARE.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Africajambo, me alegro de que todo te haya salido bien, ya te cuento por mail, menudo problemosn tengo con el viaje.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ginEBRA!
QUE ME DICES??? joer, mandame un mail y me cuentas, pero seguro que tiene arreglo.
Un abrazo.

PD= por cierto, quien quiera ver alguna fotillo, aquí teneis el link:
picasaweb.google.es/ .../ARGENTINA

Ciau!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estupendas fotos.... En invierno es muy bonito.... Ya te colgaremos las nuestras a la vuelta para comparar paisajes... Y te contaremos
⬆️ Arriba

Super Expert

Africajambo, en buenos aires como te moviste en metro, bus o taxi?, el metro es seguro?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola africajambo,me puedes informar para tarsladarnos del aeropuerto EZEIZA al AEROPARQUE. Somos ocho pasajeros, llegamos a la- 1:30 a EZEIZA y salimos del AEROPARQUE destino Iguazu a las 7:10.- Y de las compras y pagos que es mejor pagar en $ pesos o VISA.Muchas gracias por toda la información que estas aportando al foro
⬆️ Arriba

Super Expert

Evah:A ver, por buenos aires nnos mivimos en metro y taxi. El metro es seguro, no pasa nada, a no ser que te metas en barrios que ya no son seguros, o que tengas mala pata como en cualquier otro lugar, nosotros fuimos a las 9 de la noche por el metro y no vimos nada raro, no hay problema en general.
Julihugo: , de ezeiza a aeroparque yo iria en taxi, que os puede salir por unos 100 o 120 pesos, seguro que hay algun bus, pero que te digan los expertos, yo no lo se. Cuando llegueis al aeropuerto de ezeiza, justo delante os encontrareis con el stand de tienda leon de taxis, pasar de largo y a pocos metros vereis el stand de taxis ezeiza, ir a estos que son los mas economicos, todo esto dentro del mismo aeropuerto, una vez pasados los controles, justo a lado del bhanco al nación (donde debeis ahcer el cambio de moneda aquí y no antes). En cuanto a compras, yo lo he pagado todo con visa para no tener que ir con tanto dinero encima.

Saludilols!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

africajambo Escribió:
Bueno, seguimos:
PENINSULA VALDES: (amanece sobre las 07.30 y se va el sol sobre las 19.30)
Aquí algunos ya sabeis que ibamos un poco estresados porque por problemas de vuelos solo estabamos un día entero allí. Llegamos por la noche a Puerto Madryn, a la HOSTERIA LAS MARAS, es como una pension, normalilla, nos costo 30 dolares la noche y esta centrico. A la mañana siguiente ya nos vino a buscar la “excursion por la peninsula valdes” que teniamos contratada desde españa, que por suerte nuestra era un chofer para nosotros solos, menos mal, porque al final fuimos donde quisimos en vez de seguir la ruta estricta.
Bueno llegamos a Puerto Piramides sobre las 10 de la mañana y pillamos una lancha en busca de ballenas, era un mal día, vimos unas cuantas, por delante, por detrás, pasando por debajo la lancha, aun así se ve que no fue un gran día de avistaje, nos gusto mucho la experiencia de tener a medio metro una ballenota, son feucas pero muy bonito de ver.
De aquí teniamos que ir a Caleta Valdes (creo que era) a ver elefantes marinos, pero el chofer nos dijo que no habian, quizas uno o dos, pero que todavía no habian llegado así que como ya hemos visto animales de estos en otros paises, decidimos ir a punta piramides, donjde vimos un lobo marino, pero que en septiembre llegan muchos mas y luego fuimos por la playa el doradillo a observar ballenas, y así fue!!! Increible, un espectaculo de aletas, de punta a punta del doradillo, muy guapo, estubimos una hora observando. Cuando el chofer nos dejo a las 6 en puerto Madryn, fuimos al final del muelle que hay en Madryn, habian 4 ballenas mostrandonos sus colas de un lado para el otro, la verdad que fue genial ir al muelle así que, quien vaya a Madryn, probar de ir al muelle a ver si todavía hay ballenas por allí.
Esa noche cenamos en EL RESTAURANTE PUERTO MARISKO. Esta justo delante del muelle, se come pescado, el sitio esta bien, la comida esta bien, pero tampoco es para tirar coetes. Comimos:
-Ensalada mixta: 14ps.
-Cazuela de mariscos: 38 ps… parece pequeña pero no te la terminas!
-Salmon a la crema del limon: 32 ps.
-Vino: Vianchi Chabis, Mendoza. 30ps.
Desgraciadamente al día siguiente a las 9 de la mañana salia nuestro vuelo con destino Iguazu, nos hubiesemos quedado un día mas para ver ballenas, pero no pudo ser.
La temperatura en Valdes… hace frio pero no como en Ushuaia o Calafate, estábamos a unos 7 o 8 grados C.

Me ha dado mucha envidia la excursión que has hecho en Peninsula Valdes, ¿como la contratastes? y ¿cuanto te costó? Si Diós quiere para el 22, 23 y 24 de Octubre, estaremos mi tía, mi madre y yo en Peninsula Valdés y me gustaria mucho contratar esa bonita excursión y otra para ver los pinguinos. Espero ver tanta ballenas como tú, a mi madre le encantan los animales, me muero de ganas por ir....
⬆️ Arriba

Super Expert

Lapiti: , yo contraté la excursion desde españa a una agencia de allí, y el paquete que contraté fue:
-traslado aeropuerto - hotel
-excursion día entero p.valdes
-avistaje de ballenas
-traslado hotel - aeropuerto.
55 € por persona.
Igualmente no te aconsejo que lo hagas así, nosotros tubimos suerte que en la excuresion estabamos solos, pero llega a venir mas gente y no hubiesemos podido ir a nuestro aire. Si quieres ir a tu aire pillate un coche de alquiler, merece mas la pena y te vas a ver las ballenas, los pinguinos y los elefantes marinos, y la epoca en la que vas es buena. Si no quieres pillarte un coche de alquiler, en la población donde te alojes encontraras agencias que te ofreceran este servicio, pero piensa que si vas en grupo tendras que seguir al grupo, a no ser que en la agencia solicites un servicio privado que sera mas caro. Piensa que yo pague por un servicio de grupo, lo que tubimos suerte y estabamos solos...

Un saludillo, ya verás, te encantará!
⬆️ Arriba

SubForos: Argentina - Patagonia - Patagonia Argentina - Buenos Aires - Vuelos En Argentina - Alojamiento En Argentina - Coche en Argentina - Ushuaia - Calafate ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes