YA ESTOY EN ARGENTINA!!!! ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 6 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 75423 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: YA ESTOY EN ARGENTINA!!!!  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Guaaaaaah!!!!!!!!!!!, no tengo palabras para el Perito, y lo del big ice impresionante, nos hemos metido casi hasta la mitad del glaciar, a unos dos kms, el ancho son casi cinco, que lagos se forman, y riachuelos, luego hemos comido en medio del glaciar y el agua lo cogiamos de las lagunillas que se forman en el mismo glaciar.

A ver si hago un hueco y os cuento algo mas, es que todo esto me supera, no paramos, después del palizón de hoy nos vamos a duchar y a la calle otra vez, queremos ver El Calafate, nos ha parecido un sitio muy bonito.

Bueno, me voy a la ducha y luego a sacar dinero porque en Ushuaia y El Calafate la verdad es que se nos ha ido una pasta, pero está bien empleada jeje

Un abrazo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ginebra me alegra que la estés pasando muy bien, por lo demas ya sabes

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Ginebra!!! Qué viaje!!!! A nosotros ya nos queda menos......

Nosotros tenemos ya contrato el minitreking pero me estoy planteando el Big Ice......es demasiado tute? hay muchas diferencias con el minitreking??

Saludos y a disfrutar!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pepeguaci,

A ver si nos cuenta más Ginebra sobre el Big Ice, pero la diferencia es que el Big Ice tiene una duración de 4 horas más o menos mientras que el Mini trekking tiene una duración de 1h30. Si estás acostumbrado a caminar, creo que te pasará como a nosotros que el mini trekking nos parecio corto. Pero bueno también hay que ver el precio que tiene, que el minitrekking ya son 400 pesos +40 de entrada al parque, el del Big Ice es más caro pero no se cuanto vale.

Saludos....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, Cerro campanario y Villa La Angostura nos ha gustadoun montón, pero nos encantó el bosque de los Arrayanes, hoy hemos ido a Puerto Blest y hemos subido a ver la cascada de los cántaros, es genial, el paseo por el bosque parece de cuento, en cualquier momento cres que puede salir un duendecillo. Queriamos navegar por el Lago Frias, pero parece ser que desde hace 5 meses no es posible, al no ser que vayas a realizar el cruce a Chile, así que para otra vez será, pues con todo lo que hay que ver en este pais, este viaje está siendo como un menú degustación.
Mañana volamos para B.Aires y estaremos allí 4 noches, así que espero empaparme bien de todo lo porteño.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evah, me alegra que la estés pasando en grande
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos ayer cenamos en la Ahumeria de la Familia Weiss (bariloche), pensabamos que sería muy caro, pero no, cenamos una tablita pequeña de entrada que tenia pate de salmón, de trucha y unas especie de mahonesa con trocitos de salmon ahumado y cebolla, queso ahumado, jabalí ahumado, ciervo ahumado y salmón ahumado, de platos tomamos guiso de ciervo a la cazadora y medallones de lomo con salsa de hongos, para beber una quilmes de 650 y agua, como estabamos a reventar no tomamos postre, solo tomé un té; todo ello nos costó 38 pesos ¿barato no?.
En fin ya nos marchamos a B. Aires, y nos quedamos con ganas de volver para hacer una travesia en KayaK.

Saludines y gracias por todo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Evah $ 38 por todo eso no es absolutamente nada! Verdaderamente no creí que fuese tan barato!

Saludos y seguí disfrutando
⬆️ Arriba

Super Expert

EEii ginebra, ESPECTACULAR VERDAD??? a mi es lo que me gustó mas de toto, todo es genial, pero el perito... Y m,as haciendo esa excursion, que envidia!!!

A seguir disfrutando!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Acabo de descubrir este foro y me viene genial ya que parto para Argentina el 6 de noviembre y aun tengo muuuuchas cosas por decidir. Seguro que la experiencia de Evah y Africajambo y los comentarios del resto me ayudan a organizar mi itinerario; cuando me lea todas las páginas ya os iré preguntando dudas

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pacha Escribió:
Evah $ 38 por todo eso no es absolutamente nada! Verdaderamente no creí que fuese tan barato!

Saludos y seguí disfrutando

Disculparme, con el cansancio ya no se ni lo que escribo , fueron al cambio 32 €, sino menudo chollo !!!!. De todos modos está fenomenal, pues todo estaba buenisimo y las raciones eran abundantes.

Hoy es nuestra última noche en B. Aires , venimos del café Tortoni y nos ha encantado, estamos machacados pues hemos querido ver la ciudad andando.

Hemos estado por la mañana en el cementerio de Recoleta, como hoy lunes no hay visitas guiadas hemos preguntado si alguien podía explicarnos un poco de su historia y nos han presentado a "Carlitos", un auténtico guia-historiador del cementerio que por enseñarte y contarte un montón de relatos y acontecimientos históricos durante casi 3 horas (porque nosotros no teniamos prisa) solo te pide la voluntad. Os lo recomiendo totalmente, aunque parece ser que está muy solicitado, si quereis contactar con él mandarme un mp y os paso su mail, parece ser que también te puede enseñar otras partes de la ciudad.
Por la tarde de compras por gurruchaga y aguirre en los distintos outlet, el de la Martina no merece mucho la pena, el de Prune está bien y además tiene Tax free, en Murillo no nos convenció mucho la piel que tenian.
Al final hemos comprado en Silvia y Mario, en San Martin con M.T. De Alvear, donde creemos que la relación calidad-precio y servicio es bueno.

No me enrollo más, si alguien quiere preguntar, ya sabe

Saludines a tod@s
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me parecía demasiado barato!! De todas maneras no es caro...

Me alegra que nuestro país te haya gustado, lástima que no sabía estabas en Buenos Aires sino te hacíamos el tour gratis con Daniel

Buen regreso y a planificar el próximo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos me podriais decir cuanto puede costar el taxi desde el aeropuerto de El Calafate a la ciudad.Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola JULIHUGO,

El remis (o taxi) costaba 70 o 80 pesos, no me acuerdo exactamente cual de los 2. Lo escribi en un mensaje pero no me acuerdo donde. Si lo encuentro te lo confirmo. Pero bueno, así por lo menos tienes una idea de los precios.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Celine,un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí me costó 50 pesos en noviembre de 2007.
⬆️ Arriba

Super Expert

twina Escribió:
A mí me costó 50 pesos en noviembre de 2007.

Hola,

Es que este verano (o invierno en Argentina), los precios han subido muchisimos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de nuevo.Me puse en contacto con la Hosteria KAU KALESHEN donde nos quedamos 2 noches y reservamos x 60 pesos el traslado en taxi.Tambien el MINITREKKING X 440 pesos con la entrada al parque .Me podeis decir si esta bien.Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Pues lo del traslado con el hotel me parece bien, porque te sale más barato que si lo coges en el aeropuerto. Lo del minitrekking, es el precio : 400 pesos la excursion + 40 pesos la entrada al parque natural para extranjeros. Los hoteles suelen venderte las excursiones al mismo precio que si lo coges en la agenciaa ya que en este caso es la agencia que les paga una comision al hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!!!!!!

QUÉ EMOCIÓN!!!!!!! SÓLO NOS QUEDAN 5 DÍAS PARA EMPRENDER EL VIAJE!!!!!

Sólo quería consultar la última duda.......En el Calafate Minitreking o Big Ice?????? El segundo parece más completo pero tb más tute...en fin ya me dirán su experiencia.

Además decirles que intentaré comunicarme desde Argentina y contar las experiencias. Estaré un mes y visitaré BA-Trelew-Ushuaia-Crucero Mare Australis-Puerto Natales -Torres del Paine-Calafate-Bariloche- Villa La Angostura-BA-Iguazu...

Así que si tienen cualquier duda sobre estos sitios será un placer responderles dede el otro lado del charco.

Un saludo y nos vamos a preparar maletas YUJU!!!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Argentina - Salta - Patagonia - Patagonia Argentina - Ushuaia - Calafate - Bariloche - Perito Moreno - Buenos Aires ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes