Viajar a Chile ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 9 de 67 - Tema con 1329 Mensajes y 730544 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para viajar a Chile. Desde información general, enlaces de interés, itinerarios, destinos, alojamiento y comidas, etc.
El norte con Atacama, el desierto más seco del mundo, géiseres, volcanes, salares; el sur con las regiones de los ríos y los lagos; la Patagonia con sus montañas y glaciares; las islas como Pascua, Chiloé, Robinson Crusoe; las ciudades cosmopolitas como Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, etc...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Falkomari, lamento este pequeño incidente.

Nuestras normas dan la opción de usar otras lenguas aparte de las dos oficiales (español e inglés), siempre que se ponga la traducción. Creo que son muy razonables, porque te permiten expresar algo en la lengua que quieras, pero también te dan la opción de que los demas de entenderlo sin usar un diccionario o un traductor.

El moderador lo unico que intenta evitar es que lo que empezó con una palabra, continuo con dos... Acabe en un mensaje. En ese caso, tampoco ocurriría nada, se retiraría el mensaje y punto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Flody, el teléfono de la señora celia Delgado de Achao es el celular [editado por el moderador].
Ojalá te contactes con ella, si no lo logras espera a llegar a Chile y la llamas desde el aeropuerto de Santiago.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Agus Escribió:
Hola Flody, el teléfono de la señora celia Delgado de Achao es el celular [editado por el moderador].
Ojalá te contactes con ella, si no lo logras espera a llegar a Chile y la llamas desde el aeropuerto de Santiago.

Flody, he tenido que modificar tu mensaje ya que no se permite publicar números de teléfono a usuarios del mismo país de origen que el tema que se está tratando. Esta norma se impuso -entre otras- para evitar el spam en el foro.

Lo lamento. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entiendo Falcon no te preocupes. Agus me lo puedes enviar en un mensaje privado por favor?? Entiendo que así no habrá problema. Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHILE - Enlaces de Interés  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias por estos enlaces me seran de gran ayuda . en principio estare dos noches así que estare una en santiago y otra en valparaiso . Y ver lo mas importante . y conocer un poco vuestra un poco vuestra cultura , y ver lugares hermosos que seguro tendreis . si se te ocurre alguno por estos los sitios que voy dimelo , gracias un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Falcon, disculpa por haber escrito el número de teléfono, no sabía que no estaba permitido.
No volverá a ocurrir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Agus Escribió:
Hola Falcon, disculpa por haber escrito el número de teléfono, no sabía que no estaba permitido.
No volverá a ocurrir.

Tranquilo, no es una reprimenda, sólo aplico las normas e informo de las mismas.
Las tenéis publicadas aquí: www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Gracias por colaborar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos !!! Agus ya localizé a Celia y hablé con ella para reservar mi primera noche en Chiloé. Perdona que no te lo confirmara antes pero estoy muy atareado con los preparativos...... Ya sólo me quedan siete días para partir!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen viaje Flody, si necesitas otra cosa, aquí estaré.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!!! Ya estoy de vuelta de mi viaje por Chile!!!! He pasado tres semanas entre San Pedro de Atacama, Altiplano Boliviano, Chiloé, Cruce de Lagos, Torres del Paine y Punta Arenas. Simplemente IM-PRE-SIO-NAN-TE. Si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntar, la información está fresquita, así que disparad!!!

Quería agradeceros a todos la información FUNDAMENTAL que se encuentra en este foro, de verdad que me ha ayudado un montón, muchas gracias chicos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias vvb75, he tomado nota de visitar las salitreras...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He visto unas fotos de un lugar llamado San Alfonso del Mar que tiene un complejo, con la piscina mas grande del mundo y me he quedado asombrado.
Alguien sabe si tiene zona hotelera o por el contrario todo es zona residencial?¿
La verdad es que queda un poquito alejado de lo que yo suelo viajar, pero me ha gustado tanto el sitio que me gustaría tener algo de información, por si se me cruza el cable y me da la economía para ir a visitar ese sitio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

San Alfonso del Mar es un complejo inmobiliario de departamentos de verano, no es un Hotel, en Algarrobo que es la comuna donde está el complejo si encontrarás pequeños hostales y cabañas. En San Alfonso del Mar si puedes arrendar departamento por día, tiene unos restaurantes muy lindos, uno que es un acuario.
Yo no he dormido en San Alfonso pero dicen que el problema es que los departamentos son muchos, hay muchísima gente, mucho joven de vacaciones que no respetan horarios ni a los vecinos, por ende no se descansa mucho si vas en temporada, es decir enero o febrero.
La piscina es grande con agua de mar.
Pero si de complejos inmobiliarios hablamos, en Chile hay otros, en zonas de aguas más templeadas como son Las Tacas y Puerto Velero en la Cuarta Región, a ver si encuentro algún link y te lo subo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A lo mejor ya encontraste la web pero te dejo algo de información
www.sanalfonso.cl/inicio.html
San Alfonso del Mar queda en la Quinta Región de Chile cerca de Valaparaíso, Viña del Mar y hacia el sur tienes muy cerquita Santiago ( capital de Chile)
Esto es Las Tacas
www.lastacas.cl/
Y esto es Puerto Velero
www.puertovelero.cl/
Estas dos últimas playas están cerca de centro turísticos importantes como La SErena y Punta Choros, donde hay avistamiento de fauna marina muy lindo, en especial con la visita a Isla Damas
Para que veas lo que es Punta Choros te dejo un link
www.turismopuntadechoros.cl/

Ojo todos estso complejos son de departamentos no de hoteles¡¡¡
Cualquier otra cosa que necesites saber de mi país, pregunta que yo encantada te respondo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jaimoski Escribió:
He visto unas fotos de un lugar llamado San Alfonso del Mar que tiene un complejo, con la piscina mas grande del mundo y me he quedado asombrado.
Alguien sabe si tiene zona hotelera o por el contrario todo es zona residencial?¿
La verdad es que queda un poquito alejado de lo que yo suelo viajar, pero me ha gustado tanto el sitio que me gustaría tener algo de información, por si se me cruza el cable y me da la economía para ir a visitar ese sitio.

Yo he estado varias veces alojando en San Alfonso, en verano e invierno, pero sabes, no es nada tan espectacular. La piscina y todo es grande, entretenido nadar ahí un rato, pero a mí personalmente no me gusta tanto. Lo que sí , las vistas de la playa desde los pisos altos son muy lindas. Es verdad que en verano hay gente, aunque yo no me he tenido problemas de ruido ni nada, tampoco en las noches.

De todas formas ya no colapsa tanto como antes, pues mucha gente con departamentos en San Alfonso ya no va, el boom ya pasó hace un tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos, alguien me puede recomendar algun hotel que sea economico pero bueno en viña del mar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es difícil recomendar en Viña del Mar, porque yo me quedo en casa de mis padres, pero mira el Best Wester Marina del rey está recientemente remodelado, pero no se qué es para ti económico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me planteo un viaje a Chile en Agosto y el mismo contempla 3 días en zona de los lagos (Pto Montt, Pto Varas, frutillar. Castro, dalcahue, Chiloé, , Lago todos los santos) y otros 3 en Patagonia( Puerto Natales, PN Torres Payne, Glaciares Balmaseda y Serrano).

La pregunta es si en esa época, MITAD AGOSTO, se puede disfrutar la visita normalmente-con frío y temperatura invernal- o por tema de lluvias , niebla o temporales casi seguro que nos lo va a estropear

Por otra parte el viaje lo haria con una agencia local: CHILEdestinos Ltda.
“TOUR OPERADOR & AGENCIA” en Viña del Mar – Chile

¿Alguien ha trabajado con ellos y me puede dar referencias?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Remember Escribió:
Me planteo un viaje a Chile en Agosto y el mismo contempla 3 días en zona de los lagos (Pto Montt, Pto Varas, frutillar. Castro, dalcahue, Chiloé, , Lago todos los santos) y otros 3 en Patagonia( Puerto Natales, PN Torres Payne, Glaciares Balmaseda y Serrano).

La pregunta es si en esa época, MITAD AGOSTO, se puede disfrutar la visita normalmente-con frío y temperatura invernal- o por tema de lluvias , niebla o temporales casi seguro que nos lo va a estropear

Por otra parte el viaje lo haria con una agencia local: CHILEdestinos Ltda.
“TOUR OPERADOR & AGENCIA” en Viña del Mar – Chile

¿Alguien ha trabajado con ellos y me puede dar referencias?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Agosto es invierno, suele haber bastante agua, pero como casi todo el año, las temperaturas pueden ser algo bajar, pero no tanto como los inviernos europeos. Me refiero a que las máximas andarán pro los 10° y las mínimas -1°
El paisaje en esta zona que es donde yo vivo, Osorno, els bello con lluvia y sin lluvia, lo único es que si los tres días está lloviendo no podrás ver los volcanes.
Lo que si creo que tres días es casi imposble ver todo lo que te planteas, salvo que te lleven volando de un lugar a otro y al final no disfrutas de nada
En cuanto al tur operador no lo conozco.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rafaelsaniz Escribió:
Buenas, viajaré por toda américa del sur (espero que mi español sea bueno) me aconsejan algun hotel en viña del mar?? encontré estos y tienen teléfono para hacer las reservaciones:
amerpages.com/ ...1060060108
La lista de Hoteles que te aparecen son casi todos los de Viña del Mar, desde el cinco estrellas como el Sheraton Miramar hasta tipo hostales
Te recomiendo que mires en booking para que tengas una mejor referencia de categoría y precios.
Dentro de los normales tres estrellas el best Western Marina del Rey, está recién remodelado, bastante bien ubicado.
Pero también puedes mirar hoteles en Valparaíso que está muy cerquita y hay bellos Bed and Breakfast bastante económicos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Chile - Isla De Pascua - Punta Arenas - Atacama - Puerto Montt - Valparaíso - Norte De Chile - Patagonia Chilena - Puerto Natales ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes