YA ESTOY EN ARGENTINA!!!! ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 75534 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: YA ESTOY EN ARGENTINA!!!!  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
PACHA hasta donde yo se el tren si que debe estar funcionando algunos días ya que veo publicidad en SALTA pero nosotros tenemos alquilado un auto que recogeremos mañana y lo llevaremos durante 7 días para nuestro recorrido
Tan solo lo dejaremos para llegar hasta IRUYA ya que nos recomiendan por el camino y las lluvias que lo hagamos en 4x4 o colectivo, ademas debe haber problemas también en la carretera entre CACHI y CAFAYATE y un poco por la niebla en CACHI aunque nos atreveremos con ellos

Hoy llegamos a SALTA con algo de inquietud acerca de como seria y la verdad es que estamos encantados, quienes las bautizaron la linda acertaron de pleno

Hoy era el día 13 de viaje, mañana nochevieja en una peña con espectaculo y aun restan 12 días mas, creo que la vuelta a la realidad sera muy dura

Un saludo y si necesitan algo aquí estamos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por la actualización

Disfruta del NOA, es increible, te lo dice un enamorado de la zona

El alquiler de un auto es muy acertado, es la mejor forma de recorrer los Valles Calchaquíes y las Quebradas

Saludos y buen año
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos

De nuevo en SALTA después de recorrer la maravillosa QUEBRADA DE HUMAHUACA y DEL TORO

Estamos teniendo problemas con el clima en la zona ya que las lluvias son incesantes, tanto que el trayecto de hace dos días entre SAN ANTONIO DE LOS COBRES y PURMAMARCA tuvimos que suspenderlo unos 40 km de ripio después de SAN ANTONIO ya que la carretera era un autentico rio que nos hizo retroceder y llegar (via Salta) a PURMAMARCA a la 1 de la mañana y después de un palizon de kilometros

También nos ha afectado en el viaje a IRUYA a donde tendriamos que haber llegado hoy en colectivo desde HUMAHUACA pero tuvimos que desistir ya que en el día de ayer los colectivos salieron en grupos de tres para remolcarse en lso pasos de los rios unos a otros

De todas maneras el viaje a las quebradas a sido IMPRESIONANTE parece que desde que llegamos a SALTA hemos entrado en otro pais donde clima, gente, enconomia (precios), paisajes, caracteres... Es completamente diferente

Muy recomendable la QUEBRADA DEL TORO, paisajisticamente para nosotros superior a humahuaca aunque muy dura para el traslado

Mañana rumbo a CACHI (esperemos que la carretera este bien) y pasado a CAFAYATE para lo que tendremos que abandonar la idea de ir por la RN 40 que esta en muy malas condiciones, parece ser que esta semana de lluvias en el NOA esta siendo muy superior a la de años anteriores

Luego a TUCUMAN (via QUILMES) y de aquí a IGUAZU para la recta final del viaje

Hoy domingo es nuestro día 18 en ARGENTINA y parece que somos de aquí, fundamentalmente de SALTA una de las ciudades mas bellas que hemos tenido la suerte de ver/vivir

Seguiremos informando....

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Beerbeer, lástima lo del clima... Pero veo que más allá de eso lo estás pasando muy bien.
Saludos y que siga siendo así
⬆️ Arriba

Experto

Gracias DANIEL, gran parte de culpa de que lo este pasando tan bien es de usted, de PACHA y de todos los foreros

Hoy hemos llegado a IGUAZU en bus, es curioso que mientras todo el mundo habla mal de AEROLINEAS todos sus vuelos hayan sido puntuales y el alabado bus de Argentina me haya dejado en destino con mas de una hora de retraso, y hemos visto las cataratas del lado brasileiro y el parque de las aves, manana les toca el turno a las argentinas siguiendo su consejo de ir de menos a mas
Luego sera el turno de buenos aires y regresar a casa el lunes después de intensos días
Si tienen alguna consulta que realizar aquí estamos

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Beerbeer, con lo del autobús sí has tenido mala suerte.
Respecto de Aerolíneas, hay que decir que desde la nacionalización de la empresa, ha funcionado enormemente mejor.
Casi han desaparecido las cancelaciones de vuelos y las demoras son mucho menos frecuentes.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros

De nuevo en BUENOS AIRES esta vez unas horas para dormir (en el HOSTEL TANGO INN muy normalito pero barato y con buen ambiente) y preparar la maleta para salir mañana,hoy en el vuelo desde IGUAZU tuve un pequeño retraso pero parece que el piloto después del despegue acelero y llegamos en hora, lo unico que los maleteros acabaron de destrozar mi maleta (voy a una por viaje aunque también es verdad que siempre compro la mas barata y cutre que haya)

Empezamos a estar triste por marcharnos después de esta aventura en la que todo ha ido sobre ruedas... Mañana rumbo a Madrid y a empezar a preparar la proxima aventura (y por supuesto a ayudar a proximos viajeros)

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me alegra que haya salido todo bién, la gente del Tango Inn es muy maja.

Disfruta de tu última noche, es un gusto haberte tenido por estas tierras, ahora a ver si te animas a colgar tu diario

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, por fin llego el día, en un par de horas salgo para madrid y esta noche a buenos aires, a ver si tengo suerte en barajas, que con el lio que ha habido estos días... Ya os contare
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Funegra espero que tengas un buen vuelo, sé bienvenido a mi país y cualquier cosa que necesites ya sabés por donde encontrarnos

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Beerbeer, me alegra que todo haya ido bien por acá
Funegra, que la pases genial
⬆️ Arriba
Asunto: Re: busco compañero de viaje  Publicado:

New Traveller

Busco compañero d viaje para ir a argentina i chile en febrero soy un buen chico de 29 años un poco timido pero muy buena persona si ha alguien que quiera ir no se darme dejarme un imel em lacasitos797@hotmail.com si es gente joven mejor para pasarlo mas bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Eeiii Daniel, Pachaaa!!! como andamos??? vosotros como siempre aki al pie del cañon ayudando a todo dios, pero que majos sois!!!!!
Sabeis como le fue a funegra??? aki no ha puesto nada :(((

Jooo que recuerdos....que ganitas de volver por ushuaia, calafate y a todos los lugares que estubimos, que viaje dios!!!!

Bueno solo queria saludaros a todos, que todavia le voy dando un ojo a esto de vez enc uando!!!
Ahora me toca ver que hacemos este verano si habra viajecito o no, ya veremos.
1 besote a todos!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Africajambo, Saludos para vos también
Un abrazo grande
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Daniel, Pache y Africajambo.

Yo también lo tengo medio abandonado el foro, pero es que últimamente no tenía ni tiempo de conectarme.
Africajambo, cuando sabes que viaje haceis este verano, dimelo, que tengo mucha curiosidad. Nosotros, lo más seguro es que nos quedemos por aquí cerca, ya que no tenemos mucho presupuesto para este año. Así que ya veremos....

Bueno, también quería deciros que por fin he acabado mi diario sobre mi viaje a Argentina.
La url es esa creo : www.losviajeros.com/ ...php?b=1182

Espero que os guste- Bueno me queda por pasarlo por un corrector ortografíco, porque yo y el castellano........, pero por lo demás está toda la información y las fotos. No seais muy exigentes con la ortografia.....

Besos a todos....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Africajambo y Celine que gusto saber de ustedes!!

Celine ya mismo voy a pasar por tu diario , ah te mandan saludos los policías argentinos :mrgreen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja, los policias argentinos, ya los tengo domados... Se asustan ellos de mí no yo de ellos....
⬆️ Arriba

Super Expert

Eiiiii!!! que lindos recuerdos habalr con todos vosoros de nuevo...sniffffff....quiero volver a argentinaaaa!!!!!!

Pues Celine, nose que haremos este año, el presupuesto también ha bajado mucho y no sabemos lo que haremos, y os contaré.

Besotes a todos y seguimos hablandoooo.

PD= en cuanto puedo me leo tu diario Celine, pero esque me dara tanta penitaaaaaaaaaa recordar esos días porque quiero volveeeer!!! joooooo!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues la verdad es que mirando mis fotos del diario me recordó muchas cosas, y da mucha pena. También hay que decir que si nuestros viajes a Argentino han sido tan maravillosos es gracias a la ayuda de esta página..... Que es una mina de informaciones.....
En fin, espero poder volver algun día para ver la parte del noroeste y Ushuaïa, aunque también tenemos muchisimas ganas de visitar Perú, pero eso cuando ahorraremos más dinero....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saludos para vos también Celine.
Luego leo tu diario.
Que bueno saber de ustedes
⬆️ Arriba

SubForos: Argentina - Coche en Argentina - Ushuaia - Buenos Aires - Patagonia Argentina - Calafate - Bariloche - Patagonia - Perito Moreno ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes