Compras en Argentina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 6 de 27 - Tema con 535 Mensajes y 216915 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compras en Argentina  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias.
¿Preguntar qué numeración? ¿vs lugares? Me he perdido.

¿Entonces qué hay que pueda comprar? porque no gasto ni bolso ni cinturón jajaj.

maximmata Escribió:
Para los amantes de la Martina.

Acabo de volver de Argentina y compre ropa de la Martina. Entre en varias tiendas (en los shoppings Abasto y Galerias Pacífico) y en la que tienen en Carilo (en la costa). Las camisas de Polo (las que llevan parches) valen 480 pesos (al cambio unos 105-110 euros). Las camisetas de chica si que eran mas baratas.

Vaya robo dios mio! ¿Estás seguro de eso?Con esos precios me compro casi cualquier pieza de Lacoste en España con un diseño mucho más elegante sin llevar una horterada de dorsal en la espalda.
⬆️ Arriba

Super Expert

javiertoti Escribió:
Gracias.
¿Preguntar qué numeración? ¿vs lugares? Me he perdido.

¿Entonces qué hay que pueda comprar? porque no gasto ni bolso ni cinturón jajaj.

maximmata Escribió:
Para los amantes de la Martina.

Acabo de volver de Argentina y compre ropa de la Martina. Entre en varias tiendas (en los shoppings Abasto y Galerias Pacífico) y en la que tienen en Carilo (en la costa). Las camisas de Polo (las que llevan parches) valen 480 pesos (al cambio unos 105-110 euros). Las camisetas de chica si que eran mas baratas.

Vaya robo dios mio! ¿Estás seguro de eso?Con esos precios me compro casi cualquier pieza de Lacoste en España con un diseño mucho más elegante sin llevar una horterada de dorsal en la espalda.

NO DEBES IR CON LA IDEA DE COMPRAR ALGO, MIRA DISFRUTA Y SE VES ALGO RENTABLE TE LO TRAES.
TE LO PUEDES TRAER PUESTO EN LA TRIPA YA QUE LA COMIDA ES BUENA Y BARATA JAJAJAJAJA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, eso mismo tenía pensado. Al final me parece que compraré un par de porongos y ya está jajaj.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La Martina es una marca cara, puedes conseguir la misma o mejor calidad en otras marcas a mucho mejor precio. Kevingston es una marca muy buena y bastante accesible
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguna idea de donde adquirir productos Kevingston?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay unas cuantas tiendas de Kevingston en la ciudad, sobre la Av. Santa Fé entre las calles Cerrito y Callao de hecho hay varias tiendas. También las hay en los principales shopings como Abasto o Alto Palermo.

Date una vuelta por su web www.kevingston.com/

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Pacha
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajo a Buenos aires en abril para hacer un circuito por el Sur,quiero comprarme una botas de montaña y viendo la web de algún centro comercial de Buenos Aires,he visto que venden la marca Salomon,estoy interesado en las salomon xa pro ultra gtx de mujer que en españ las venden en 130 euros,alguien me podría decir si vale la pena comprar esa marca en buenos aires?,también he estado viendo que no és muy recomendable comprar en la calle florida,y tampoco comprar en sitios que no esten marcados los precios,mi pregunta és si los centros comerciales son caros o igual que en cualquier tienda de Buenos aires
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salomon hay 2 casas (yo soy usuario de la marca) una en el "shopping abasto" y otra el "alto palermo"
La calle florida es muy turistica y vas a pagar un poco mas caro. Lo centros comerciales no son caros (tambien depende de lo que busques y tu podes adquisitivo)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Redsnake,sabes cuanto valen las salomon que te he dicho antes en Buenos aires?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jansekian Escribió:
Redsnake,sabes cuanto valen las salomon que te he dicho antes en Buenos aires?
Saludos
Acabo de llamar a Shopping Abasto, salen 579 pesos argentinos (alrededor de 130 euros) así que te conviene comprarlas ahí
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buff,valen los mismo que en España...me recomiendas alguna otra marca para comprar unas botas de trekking para mi mujer y que no sean muy caras? he visto que la marca Merrell en Argentina sale a muy buen precio,es cierto?
Grácias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nunca compre Merrell, pero conozco gente que esta muy satisfecha con la marca. Columbia es otra marca para tener en cuenta. Pero si queres algo bueno vas a andar por esos precios. Hay una marca de 2da linea que dicen que andan muy bien y valen poco mas de la mitad, no se que tal seran, la marca es HI-TEC
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jansekian yo tuve calzados Merrell y la verdad los puedo recomendar porque me dieron buenos resultados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto,unos amigos me han obligado a que les lleve un par de camisetas de la selección Argentina de baloncesto,dónde la puedo comprar? y a que precio +- estan?
Grácias
⬆️ Arriba

Super Expert

jansekian Escribió:
Buff,valen los mismo que en España...me recomiendas alguna otra marca para comprar unas botas de trekking para mi mujer y que no sean muy caras? he visto que la marca Merrell en Argentina sale a muy buen precio,es cierto?
Grácias

Merrell suele salir mas barato en Bs. As., pero hay veces que no te puedes confiar ya que Argentina es un caso subrealista, puede variar de un mes a otro.
Te dejo la pagina de la marca HI-TEC en España la tiene el Hipercor.
www.hi-tec.com/sp/
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Amigos:

Estaré de Luna de Miel en Buenos Aires del 1 al 15 de Abril. Ya he revisado el calendario de la liga de Futbol y resulta que el domingo 5 de Abril juega Boca en la Bombonera. Alguien sabe de la mejor forma de conseguir las entradas? Se pueden comprar directo en taquilla? Más o menos cuantos son los precios para la popular? Hay problema con la seguridad por la zona del estadio. Alguna recomendación en especial?

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola El Gordo. Ir a ver a Boca a la Bombonera es todo un tema. El club no vende entradas, argumentando que tiene todo el estadio cubierto con sus abonados y socios.
Por lo que la única manera de acceder para quienes no tienen abono es comprando los paquetes turísticos que incluyen la visita al estadio, y que no son para nada baratos (aprox. 100 dólares, incluyendo traslados, almuerzo y recorrido por el barrio de La Boca).
La entrada popular cuesta 30 pesos (menos de 10 dólares) para cualquier partido. La única opción de acceder a esto en la cancha de Boca es yendo a la tribuna del club visitante (si es un club con pocos hinchas, se puede conseguir).
La seguridad en la zona los días de partido es buena, con las particularidades de cualquier evento masivo. Procurar no llevar cosas de valor a la vista y estar atento a posibles arrebatos en las aglomeraciones de gente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juega con Godoy Cruz, así que es muy facil conseguir visitante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Redsnake, habría que averiguar donde se venden las entradas de Godoy Cruz, teniendo en cuenta que pocas veces se venden el día del partido en el mismo estadio.
¿Se venderán en Mendoza (para El Gordo, Godoy Cruz es de esa ciudad), se habilitará alguna boca de expendio en Buenos Aires o se venderán el mismo día del partido?
Jejeje, como yo soy hincha de Tristán Suárez, nunca tengo el problema de quedarme sin entrada
⬆️ Arriba

SubForos: Argentina - Jujuy - Patagonia Argentina - Perito Moreno - Puerto Madryn - Cataratas De Iguazu - Ushuaia - Calafate - Bariloche ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes