Buff,valen los mismo que en España...me recomiendas alguna otra marca para comprar unas botas de trekking para mi mujer y que no sean muy caras? he visto que la marca Merrell en Argentina sale a muy buen precio,es cierto?
Grácias
Merrell suele salir mas barato en Bs. As., pero hay veces que no te puedes confiar ya que Argentina es un caso subrealista, puede variar de un mes a otro.
Te dejo la pagina de la marca HI-TEC en España la tiene el Hipercor. www.hi-tec.com/sp/
Un saludo
Estaré de Luna de Miel en Buenos Aires del 1 al 15 de Abril. Ya he revisado el calendario de la liga de Futbol y resulta que el domingo 5 de Abril juega Boca en la Bombonera. Alguien sabe de la mejor forma de conseguir las entradas? Se pueden comprar directo en taquilla? Más o menos cuantos son los precios para la popular? Hay problema con la seguridad por la zona del estadio. Alguna recomendación en especial?
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Votos: 0 👍
Hola El Gordo. Ir a ver a Boca a la Bombonera es todo un tema. El club no vende entradas, argumentando que tiene todo el estadio cubierto con sus abonados y socios.
Por lo que la única manera de acceder para quienes no tienen abono es comprando los paquetes turísticos que incluyen la visita al estadio, y que no son para nada baratos (aprox. 100 dólares, incluyendo traslados, almuerzo y recorrido por el barrio de La Boca).
La entrada popular cuesta 30 pesos (menos de 10 dólares) para cualquier partido. La única opción de acceder a esto en la cancha de Boca es yendo a la tribuna del club visitante (si es un club con pocos hinchas, se puede conseguir).
La seguridad en la zona los días de partido es buena, con las particularidades de cualquier evento masivo. Procurar no llevar cosas de valor a la vista y estar atento a posibles arrebatos en las aglomeraciones de gente.
Redsnake, habría que averiguar donde se venden las entradas de Godoy Cruz, teniendo en cuenta que pocas veces se venden el día del partido en el mismo estadio.
¿Se venderán en Mendoza (para El Gordo, Godoy Cruz es de esa ciudad), se habilitará alguna boca de expendio en Buenos Aires o se venderán el mismo día del partido?
Jejeje, como yo soy hincha de Tristán Suárez, nunca tengo el problema de quedarme sin entrada
Para nada estaría interesado en pagar esas cantidades por un juego (USD 100), con todo el respeto de los millones de fanáticos que se que tiene Boca. Entonces me dicen que pudo conseguir entradas para la visita, y las compraría en donde? En las propias taquillas? Cuando? El mismo día del juego? Puedo comprarlas días antes?
elgordo88 Escribió:
Entonces me dicen que pudo conseguir entradas para la visita, y las compraría en donde? En las propias taquillas? Cuando? El mismo día del juego? Puedo comprarlas días antes?
Eso es imposible saberlo ahora. Cuando falten pocos días para el partido, se sabrá. Habrá que estar atento a la información.
Hola a todos,
En Octubre nos marchamos a Argentina de Luna de Miel y estoy mirando sitios para ir de compras. ¿Me podéis recomendar sitios de las tres B (bueno, bonito y barato) para comprar cazadoras de cuero?.
También he estado leyendo el tema Levi’s, ¿merece la pena comprarlos en Buenos Aires?. ¿Dónde me recomendáis?.
Y la ropa de Columbia, ¿está también a buen precio?. ¿Dónde la podemos encontrar?.
Hola a todos,
En Octubre nos marchamos a Argentina de Luna de Miel y estoy mirando sitios para ir de compras. ¿Me podéis recomendar sitios de las tres B (bueno, bonito y barato) para comprar cazadoras de cuero?.
También he estado leyendo el tema Levi’s, ¿merece la pena comprarlos en Buenos Aires?. ¿Dónde me recomendáis?.
Y la ropa de Columbia, ¿está también a buen precio?. ¿Dónde la podemos encontrar?.
Muchas gracias a todos y … a comprar.
Cazadoras de cuero hay vs. Casas, pero debes tener cuidado, hay mucha trampa, sobre todo en la calle Florida, te diran que te la hacen en 1 hora, pero si luego no te gusta ?????????????, quizas alguien te pueda dar alguna dirección por la calle Santa Fe.
En la calle Murillo hay varias, yo nunca fui pero dicen que esta muy bien.
Te dejo un enlace www.paseodelcuero.com.ar/index.html
Voy todos los años y nunca compre levis estaban igual que en España, y como es importado no hay tax free.
Un saludo
Buenas,
Muchas gracias por la información de las cazadoras de cuero y los Lev¡'s. Que lástima que no estén rebajados ;-(. A ver si alguien sabe algo de la ropa Columbia y de montaña.
Sobre las chaquetas de Cuero, un amigo me llevó la ultima vez a unas fabricas en Avellaneda, creo que allì hay menos posibilidades q te timen con los materiales y la calidad de la fabricación....
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
Alfajores , hummm que ricos , veras los vas a encontar en cualquier de lugar de Argentina , y segun la zona encontraras los tipicos de cada lugar. Pero en todas partes encontraras tiendas de "Havana" que son los mas conocidos .
Saludos y que disfrutes del Pais, te va a encantar.
Avellaneda no es buen lugar para comprar cazadora de cuero.
Lamentablemente tengo que estar de acuerdo.
No por la posibilidad de engaño sino porque el tema de la seguridad en el sur del Gran Buenos Aires está siendo un tanto preocupante.
Por supuesto supongo que habrpas evaluado la zona de calle Murillo en Villa Crespo pero ahí los precios se han "aturistado" demasiado, a mi leal saber y entender. Y no digaos nada de las casas de artículos de cuero en calle Florida.
Hoy por hoy no creo que pueda hacerse una recomendación infalible. Pero la zona de los outlets (Villa Crespo) puede ser una buena alternativa.
Ok, yo comentaba pues allí me llevaron y me parecieron mejores precios q los de Florida
Es lógico que tu comentes donde te han llevado a comprar, desde ya que Florida no es mejor lugar para comprar cuero o piel y los precios son altos, por el turismo.
En Avellaneda hay mucha tienda de dueños y fabricantes chinos y muchas de mayoristas y no se caracteriza por la buena calidad, como diria un argentino es de "medio pelo".
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
stg62 Escribió:
Es lógico que tu comentes donde te han llevado a comprar, desde ya que Florida no es mejor lugar para comprar cuero o piel y los precios son altos, por el turismo.
En Avellaneda hay mucha tienda de dueños y fabricantes chinos y muchas de mayoristas y no se caracteriza por la buena calidad, como diria un argentino es de "medio pelo".
Un saludo
Perdón por discrepar, pero tanto en Murillo con en Avellaneda o en Florida las hay de buena y mala calidad, el secreto está en saber cuales son las tiendas que tienen buena relación calidad-precio , como en cualquier caso de compra de artículos de todo tipo.
Lo mas recomendable para quienes vienen a Buenos Aires y quieren comprar artículos de piel o cuero es visitar los locales de las calles Scalabrini Ortiz y Murillo, generalmente fabricantes y con precios no tan "turísticos"
Un saludo
Perdón por discrepar, pero tanto en Murillo con en Avellaneda o en Florida las hay de buena y mala calidad, el secreto está en saber cuales son las tiendas que tienen buena relación calidad-precio , como en cualquier caso de compra de artículos de todo tipo.
Lo mas recomendable para quienes vienen a Buenos Aires y quieren comprar artículos de piel o cuero es visitar los locales de las calles Scalabrini Ortiz y Murillo, generalmente fabricantes y con precios no tan "turísticos"
COn respecto a Florida puede ser que alguna tienda no este mal pero estaras de acuerdo que es para turistas y se aprovechan, pero Avellaneda puedo decirte con conocimento que hay mucho negocio de mala calidad y no es el mejor lugar para ir a comprar piel. ES COMO ONCE, lo mejor y siempre mirando precio y calidad, lo que tu dices Murillo.
Un saludo