Compras en Argentina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 8 de 27 - Tema con 535 Mensajes y 216945 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compras en Argentina  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Si te gustan los Macro centros vete al Abasto , pero si te gusta algo con un poco mas de "carisma" vete al Patio Bullrich es lo mas "fashion" de Bas, las Galerias Pacifico son espectaculares con unos frescos en las paredes dignod de ver.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kimono Escribió:
Buenas,
¿nos recomiendas algún centro comercial en especial?. El Abasto Plaza, Galerías Pacífico, etc...

Gracias.

Para comprar es raro que vaya a un centro comercial o shopping como los llamamos por acá. A veces para datrte una idea de modas o tendencias puede ser pero por un tema de pesos no son zonas de compras que hagamos nosotros.

Como te dicen más arriba pueden valer la pena como tema de vista. El Bullrich, antigua casa de remates de ganado, es lo más fashion de BA es verdad, y casi con certeza, donde está lo más caro. Galerías Pacífico es, probablemente, el más bello arquitectónicamente y está en el mismo edificio que el Centro Cultural Borges (arte moderno, fundamentalmente). En Abril abre uno nuevo, el más grande, pero alejado del centro: Buenos Aires DOT creo que se llamará.
El Abasto tiene la ventaja de estar muy céntrico también y su rangos de precios suben con el piso en el cual estás comprando.
Alto Palermo y Paseo Alcorta complementan la primera línea de los shoppings de BA en si mismo. En las afueras tenés el que es el más grande, Unicenter Shopping.
Con excepción de éste (con Falabella), verás que los shoppings locales, a diferencia de los de USA y supongo el resto del mundo, no centan con tiendas ancla o sea las multifuncionales.

Para comprar todo depende de tus gustos y capacidad de gasto. Si se "sabe" comprar, como dice mi mujer, Once puede ser una buena alternativa, pero ...
La Avenida Santa Fe entre las avenidas Nueve de julio y Pueyrredón también es un paseo interesante desde ese punto de vista (15 cuadras aproximadamente). Y en el medio está la segunda libreria más bella del mundo (según un ranking de los ingleses) en un cine transformado: Yenny El Ateneo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kimono Escribió:
Buenas,
¿nos recomiendas algún centro comercial en especial?. El Abasto Plaza, Galerías Pacífico, etc...

Gracias.

Av. Santa Fe y galerias Pacifico estan muy bien y bien de precio, en la calle Florida puedes tener algunas tiendas, por ejemplo Lacoste, que al fabricar en Argentina, tiene buen precio y hace tax free.
Patio Bullrich bonito para visitar pero un poco caro. Once para mi gusto es un poco cutre
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

stg62 Escribió:
Once para mi gusto es un poco cutre
Un saludo

Justamente por eso digo lo que dice mi mujer: "Sabiendo comprar ..."
No tiene glamour, OK, pero he visto unos precios de no creer.

Un poco más alejado el barrio de los coreanos en Avenida Avellaneda también puede presentar buenas ofertas. Tipo Once.

Con respecto a Lacoste, para que te des una idea una remera lisa de piqué (algodón peruano) cuesta 209 pesos o sea unos 42E al cambio de hoy. Claro que también están las truchas que venden los manteros de Flrosida por 35 pesos (7E).
⬆️ Arriba

Super Expert

El precio de un polo (remera) en España puede estar entre 80 y 90 euros, así que 42 mas el tax free se hace buena compra.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Obviamente, Lacoste es lo más caro que hay. Hay muy buenas marcas locales por menos.
No estoy al tanto de cual es el límite inferior de compras para que aplique la devolución de impuestos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
Vaya muchas gracias por la info. Pero un Lacoste por 42 euros más el tax free como decís es un regalo. ¿Qué otras marcas que sean argentinas nos recomiendas?. Hay remeras de equipos de polo argentinos que dicen que están bien, ¿no?. Y por supuesto, compraré una camiseta de Maradona, ¿dónde la puedo conseguir bien de precio y que no sea imitación?.

He leído que hay también algunos Outlet, ¿por donde están y cuál nos recomiendas?.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si quieres Polos de equipos de Polo , los mas "chulos" son los de "La Martina" , los encontraras en todos los Shoppings y en sus tiendas exclusivas. La diferencia de precio con ESpaña es muy importante .

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kevingston es una marca que también consiguen en españa y es de muy buena calidad, una muy buena remera rondara los 20e. La Martina es algo muuuy bueno, así que tenes de ambos presupuestos
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui te dejo lo de los outles, en muchos también te hacen tax free, el año pasado era por compras superior a 70 pesos, unos 18 euros
En Buenos Aires, la avenida de los outlets es Córdoba del 4000 (a la altura de Pringles) al 4900 (Serrano)
Kimono no se de donde eres, pero la camiseta de Maradona es probable que el precio sea igual que en Europa.
La Martina es marca nacional, cara, pero mas barata que en España.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kimono, tal como te comenta redsnake, Kevingstone en muy buena. Está en los shopping y seguramente en la zona de outlets de avenida Córdoba (donde, incidentalmente, no he encontrado ninguna super oferta, a decir verdad, aunque no voy seguido).
Hay una cas de ropa de hombres que tine unas pocas sucursales (recuerdo dos en Florida) que tiene unas remeras muy buenas tanto en diseño como en calidad (hablo por experiencia propia). Halsey. Acabo de comprar una por 142 pesos o sea menos de 30E.

Y además siempre tendrás las versiones nacionales de Dior, Cacharel o St Laurent, pero no cro que eso sea de mucho interés.

La camiseta de Maradona: Hay cadenas de negocios de ropa deportiva (Sport Center, Mega Sport, Dexter, etc ...) donde venden versiones legítimas.
Incluso hasta podés probar con el negocio oficial de merchandising de Boca en calle Sarmiento. Casi seguro tiene algo del Diego.

El outlet de lacoste está en calle Loyola, muy cerca de Juan B Justo. Eso queda a unas 8 a 10 cuadras de los outlets de Córdoba. Ver el mapa

Fijate en este link: para los outlets
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos,
Stg62 soy de Madrid, pero sabes que aquí en cualquier tienda te cobran mínimo 60 € por cualquier camiseta y siendo de Argentina difícil que te cobren menos. Si allí está más baratita pues mucho mejor. Me apuntaré el tema de los Outlets y la marca Kevingstone y La Martina para los polos, la verdad que polos buenos por unos 30 € es un regalo visto lo que hay por aquí.

Otra cosa, ¿sabéis si hay ropa de Columbia o North Face o alguna similar fabricada en Argentina y que sea buena?. Y para comprar palas de padel, ¿qué tal?.

Jejejeje, me tendré que llevar un par de maletas vacías visto lo visto.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Columbia vas a conseguir muy facilmente, north face solo en casas especializadas, una marca que anda muy bien es makalu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias redsnake,
¿y Columbia por allí como está de precio?. ¿Qué lugar me recomiendas para ir a comprarla?. Miraré la otra marca que me dices también… Makula, ¿esta donde la podemos mirar?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Columbia vas a conseguir en muchos locales, te paso las direcciones
www.columbiasportswear.com.ar/ ...mprar.html
Te envio por PM una casa que se dedica al rubro y vas a poder chequear precios
Con respecto a Makalu, esta es la pagina oficial con sus direcciones: www.makalu.com.ar/ ...eventa.php

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias redsnake por toda la info. Ya he visto el correo.

¿Algo sobre las palas de padel?. ¿Y accesorios para cámaras fotográficas reflex?.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con respecto a las palas de padel, lamento no poder ayudarte, pero estoy seguro que vas a encontrar buenos precios en la infinidad de casas de deporte que hay. Accesorios para camaras reflex, argentina tiene tasas muy altas de importación, por lo que todo lo electronico es mas caro que en otros paises (lamentablemente)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es una pena ;-((((. Buscaré a ver si encuentro algún sitio que esté bien para renovar mi pala ;-). ¿Alguna cosilla más que me pueda dejar en el tintero o que nos recomiendes que no debemos dejar pasar?.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero comprar ropa de deporte pero antes me gustaría ver algo por internet,alguna tienda de deportes en Buenos aires que pueda consultar su web en internet?,también estoy interesado en la ropa de montaña makalu,puedo ver precios y modelos en algun sitio de internet?
Grácias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jansekian,
Probá con www.megasp.com.ar/
No veo que Dexter tenga sitio
Y por supuesto están los locales de Puma, Adidas o Nike.
⬆️ Arriba

SubForos: Argentina - Jujuy - Patagonia Argentina - Perito Moreno - Puerto Madryn - Cataratas De Iguazu - Ushuaia - Calafate - Bariloche ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes