Obviamente, Lacoste es lo más caro que hay. Hay muy buenas marcas locales por menos.
No estoy al tanto de cual es el límite inferior de compras para que aplique la devolución de impuestos
Buenas,
Vaya muchas gracias por la info. Pero un Lacoste por 42 euros más el tax free como decís es un regalo. ¿Qué otras marcas que sean argentinas nos recomiendas?. Hay remeras de equipos de polo argentinos que dicen que están bien, ¿no?. Y por supuesto, compraré una camiseta de Maradona, ¿dónde la puedo conseguir bien de precio y que no sea imitación?.
He leído que hay también algunos Outlet, ¿por donde están y cuál nos recomiendas?.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
Votos: 0 👍
Si quieres Polos de equipos de Polo , los mas "chulos" son los de "La Martina" , los encontraras en todos los Shoppings y en sus tiendas exclusivas. La diferencia de precio con ESpaña es muy importante .
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Kevingston es una marca que también consiguen en españa y es de muy buena calidad, una muy buena remera rondara los 20e. La Martina es algo muuuy bueno, así que tenes de ambos presupuestos
Aqui te dejo lo de los outles, en muchos también te hacen tax free, el año pasado era por compras superior a 70 pesos, unos 18 euros
En Buenos Aires, la avenida de los outlets es Córdoba del 4000 (a la altura de Pringles) al 4900 (Serrano)
Kimono no se de donde eres, pero la camiseta de Maradona es probable que el precio sea igual que en Europa.
La Martina es marca nacional, cara, pero mas barata que en España.
Un saludo
Kimono, tal como te comenta redsnake, Kevingstone en muy buena. Está en los shopping y seguramente en la zona de outlets de avenida Córdoba (donde, incidentalmente, no he encontrado ninguna super oferta, a decir verdad, aunque no voy seguido).
Hay una cas de ropa de hombres que tine unas pocas sucursales (recuerdo dos en Florida) que tiene unas remeras muy buenas tanto en diseño como en calidad (hablo por experiencia propia). Halsey. Acabo de comprar una por 142 pesos o sea menos de 30E.
Y además siempre tendrás las versiones nacionales de Dior, Cacharel o St Laurent, pero no cro que eso sea de mucho interés.
La camiseta de Maradona: Hay cadenas de negocios de ropa deportiva (Sport Center, Mega Sport, Dexter, etc ...) donde venden versiones legítimas.
Incluso hasta podés probar con el negocio oficial de merchandising de Boca en calle Sarmiento. Casi seguro tiene algo del Diego.
El outlet de lacoste está en calle Loyola, muy cerca de Juan B Justo. Eso queda a unas 8 a 10 cuadras de los outlets de Córdoba. Ver el mapa
Muchas gracias a todos,
Stg62 soy de Madrid, pero sabes que aquí en cualquier tienda te cobran mínimo 60 € por cualquier camiseta y siendo de Argentina difícil que te cobren menos. Si allí está más baratita pues mucho mejor. Me apuntaré el tema de los Outlets y la marca Kevingstone y La Martina para los polos, la verdad que polos buenos por unos 30 € es un regalo visto lo que hay por aquí.
Otra cosa, ¿sabéis si hay ropa de Columbia o North Face o alguna similar fabricada en Argentina y que sea buena?. Y para comprar palas de padel, ¿qué tal?.
Jejejeje, me tendré que llevar un par de maletas vacías visto lo visto.
Gracias redsnake,
¿y Columbia por allí como está de precio?. ¿Qué lugar me recomiendas para ir a comprarla?. Miraré la otra marca que me dices también… Makula, ¿esta donde la podemos mirar?.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Con respecto a las palas de padel, lamento no poder ayudarte, pero estoy seguro que vas a encontrar buenos precios en la infinidad de casas de deporte que hay. Accesorios para camaras reflex, argentina tiene tasas muy altas de importación, por lo que todo lo electronico es mas caro que en otros paises (lamentablemente)
Es una pena ;-((((. Buscaré a ver si encuentro algún sitio que esté bien para renovar mi pala ;-). ¿Alguna cosilla más que me pueda dejar en el tintero o que nos recomiendes que no debemos dejar pasar?.
Quiero comprar ropa de deporte pero antes me gustaría ver algo por internet,alguna tienda de deportes en Buenos aires que pueda consultar su web en internet?,también estoy interesado en la ropa de montaña makalu,puedo ver precios y modelos en algun sitio de internet?
Grácias
En todos los lugares de argentina hay infinidad de tiendas de ropa tecnica y equipo de montaña, pero el precio es exactamente el mismo o mas que en españa, ademas no estan las ultimas novedades. No hay gangas.
La ropa de marca igual.
Los productos electronicos o fotograficos igual.
Lo unico barato es lo fabricado allí, y por desgracia no es la calidad que estamos acostumbrados en españa.
Os recomiendo la artesania si pensais en traeros regalitos.
En todos los lugares de argentina hay infinidad de tiendas de ropa tecnica y equipo de montaña, pero el precio es exactamente el mismo o mas que en españa, ademas no estan las ultimas novedades. No hay gangas.
La ropa de marca igual.
Los productos electronicos o fotograficos igual.
Lo unico barato es lo fabricado allí, y por desgracia no es la calidad que estamos acostumbrados en españa.
Os recomiendo la artesania si pensais en traeros regalitos.
Pues vaya, nuestro gozo en un pozo jejejejeje. ¿sabéis si se puede comprar carne y traerla a España?. Es que no sé si en el aeropuerto te dejan pasarlo o no.
¿de dónde recomendáis comprarla?. ¿algún mercado en concreto?.
Kimono, comprar carne en Buenos Aires es como comprar hielo en Greonlandia, sólo que más caro.
Si fuera posible llevarla tendrías que comprar los cortes envasados al vacío (de Cabaña Las Lilas, por ejemplo), que se consiguen en SUpermercados Jumbo y -creo- Carrefour.
Pero dudo muchísimo que la puedas sacar del país y, más aún, entrar en España.