Language:

Compras en Argentina ✈️ Forum for Travellers ✈️ p07 ✈️

Forum of Argentina and Chile: Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 25, 26, 27  Next
Page 12 of 27 - Topic with 535 messages and 217097 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Compras en Argentina  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
kamnopolis wrote:
Kimono, el kiosco que te puedo recomendar esta en Av. Cordoba al 1100 cerca de la calle Cerrito (es una de las colectoras de 9 de Julio) a 4 cuadras del obelisco para que te ubiques mejor.
Espero que haya sido de utilidad, quedate tranquilo el kiosco es de confianza, esta a 1 cuadra de mi trabajo y compro mi almuerzo todos los días ahí.
Saludos!!

Muchas gracias kamnopolis, ya lo apunto para pasar cuando estemos por allí.

Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Los Capitán del Espacio son los mejores! Son de zona sur de donde soy yo, pero se consiguen en algunos lugares en capital, depende donde los compres varían de $1,20 a $1,50 el simple. Avisame si querés cuando estés por acá y te aviso donde conseguir por cantidad o te los puedo alcanzar porque viajo todos los días al centro. Los Cachafaz si no me equivoco también los venden en la facultad donde voy, salen como $3 cada uno. Saludos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola
Solo comentarte que en los shopping hay puestos de venta de alfajores, y en la calle Florida también yo compre los Habana en el Alto Avellaneda y también habia de los Cachafaz que son mas caros...
Igualmente cuando embarque en las tiendas dentro de free shop vendian Habana...y también habia Kiosquitos con surtidos sueltos...o en los supermercados también los podes comprar (carrefour, coto, walmart, etc)
Yo los compre en el super, al igual que el queso fresco y el dulce de batata que los venden emvasados al vacio....
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas,
A ver si alguien me puede indicar. Ya solamente quedan 10 días para irnos a Argentina (y que ganas que tenemos), estoy haciendo una recopilación de todos los datos que me habéis dado y que os agradezco enormemente. Solamente saber si alguien me puede decir cual es el precio aproximado de unos polos de Kevingston y Legacy en los shoppings (Galerias Pacifico, Unicenter, etc.) y si conocéis el precio que tendrían en los outlet de Villa Crespo o Avda. Córdoba, para hacernos una idea. Y también si sabéis del precio de los Levi's en los shoppings.

Muchas gracias por toda vuestra ayuda, a la vuelta haré el correspondiente diario, que me llevará bastante tiempo, pero que servirá a mucha gente (o eso espero al menos) para disfrutar de Argentina.

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a tod@s!

Voy tomando nota de la cuestión de los alfajores jejeje pero mi pregunta va por otros derroteros y es la siguiente:

Después de pasar unos cuantos días en Buenos Aires vamos a bajar hacia Trelew y luego a El Calafate. Allí necesitaremos ropa de abrigo porque se estará fresquito entre los glaciares. Puedo encontrar en Buenos Aires ropa para la ocasión a buen precio en algún sitio o es mejor traerla ya de España? más que nada es por el tema del peso en las mochilas. Estuve mirando en un centro de ropa de deporte en mi ciudad y unas chaquetas tipo trekking con capucha y protección para las manos valían sobre unos 60 euros.

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Esos son 390-400 pesos argentinos. No creo que la diferencia cambiaria te compense. Traelas ya que por acá dudo que bajen de ese precio.
Babyboom o Pacha tal vez tengan una opinión adicional.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Tal como dice Lualpa dudo que te compense comprar acá, los precios de ese tipo de artículos están mas o menos como en España.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Lo corroboro, incluso aquí muchas cosas creo que las encontrarías más baratas, en Ushuaía hay algún que otro outlet pero piensa que son cosas de marca muy caras aquí en España y aunque allí bajan de precio siguen siendo caras. Lo que puedes hacer es llevar dos y allí puedes lavar, es muy barato y así no te excedes con el peso.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Pues nada, esta semana a aprovisionarnos a la tienda, jeje.

Saludos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola de nuevo! Vuelvo a escribir porque fuimos a por las chaquetas y resulta que las básicas no eran 60 euros sino 70, porque luego las hay de hasta 200 euros. ¿Continúa siendo mejor traerlas desde España? Es que como ahora estoy mal de la espalda cuanto menos peso arrastre en la mochila pues mejor, jeje. El médico me ha dicho que tendría que suprimir el viaje, pero eso ni de coña vamos! Muy mal tendría yo que estar!

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

70E = $400

Estás ahí.
Creo que si vas por Avenida Forest acá en Baires una buena puede salirte por ese precio.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lualpa, gracias. Pues casi que lo compraremos ahí y así nos gastamos más pesos en el país. ¿Alguna tienda en concreto?

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

O tal vez por Avenida Avellaneda.
Pero no conozco ningún lugar en particular ya que hace añares que no me compro una y menos algo muy abrigado.
LACAR como marca es bastante recomendable

Tal vez algún forero o Pacha tengan una referencia más actual.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lualpa, de nuevo muchas gracias.

Voy haciendo el seguimiento de las temperaturas por la zona y tampoco es que vayamos a estar a temperaturas extremas... Pero claro no es lo mismo estar un rato (que se pasa de cualquier manera) que a estar todo el día rodeados de hielo.

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Scorpi en Ushuaia hay un sitio recomendable que no suele tener precios muy elevados (yo mismo compré una cazadora de Columbia por $190 ars. ), es un outlet que está en calle San Martín al 1600 aprox. , se llama Popper (ojo que esta marca también tiene una tienda en la misma calle pero al 300/400 que es mucho mas cara.

En Buenos Aires en la zona de outlets que está en Av Córdoba al 4200 hay casas de deportes invernales que suelen tener precios bastante acomodados
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias Pacha, a Ushuaia no llegamos. Nos quedamos en El Calafate pero me apunto todas las direcciones que habéis dado de Buenos Aires y lo compraremos allí, así tendremos otro recuerdo de la ciudad, jeje.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Posted:

Travel Addict

Longus, Lualpa, Pacha; gracias por los ánimos, respuestas y link (se me había escapado ese tema ¡gran fallo!)

Veo que los 3 vivís en Argentina así que igual podéis responder una pregunta que creo sí que puede englobarse en este tema (ARGENTINA ECONÓMICA).
Necesito una prenda impermeable y que abrigue algo. La idea es algo confeccionado con GORE TEX o material similar transpirable. No pretendo comprar algo demasiado técnico ya que no voy a subir al Aconcagua por lo que algo normalito sería suficiente.
En España algo así puede costar 120 euros (no de GORE) ¿creeis que sería buena idea comprarlo allí?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Scorpi: yo las chaquetas las encontre mas baratas en España que en Buenos Aires, en Baires fui a los oulets de la calle cordoba y no me bajaba ninguna de los 100 euros las de marca, En Barcelona compre varias en Decathlon a muy buen precio, Saludos Alicia
Back to ⬆️
Post subject: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Posted:

Indiana Jones

Giulio wrote:
Longus, Lualpa, Pacha; gracias por los ánimos, respuestas y link (se me había escapado ese tema ¡gran fallo!)

Veo que los 3 vivís en Argentina así que igual podéis responder una pregunta que creo sí que puede englobarse en este tema (ARGENTINA ECONÓMICA).
Necesito una prenda impermeable y que abrigue algo. La idea es algo confeccionado con GORE TEX o material similar transpirable. No pretendo comprar algo demasiado técnico ya que no voy a subir al Aconcagua por lo que algo normalito sería suficiente.
En España algo así puede costar 120 euros (no de GORE) ¿creeis que sería buena idea comprarlo allí?

Hola Giulio,
Creo que tu pregunta encaja mejor en este tema, a donde lo traslado para que puedan contestar a tu pregunta.

Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alimar511, gracias. En Decathlon lo habíamos mirado. La más barata 70.
Back to ⬆️

SubForums: Argentina - Alojamiento En Argentina - Santa Fe - Patagonia Argentina - Ushuaia - Calafate - Bariloche - Patagonia - Perito Moreno ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 25, 26, 27  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages