Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9997
Votos: 0 👍
Pizpi yo no traería dolares sino euros, calculá que vas a perder una comisión en el cambio de euros a dolares y luego a pesos
Además al euro lo podés cambiar en cualquier banco del país sin problemas.
Recalco lo que dice Lualpa de no quedarte sin pesos durante el fin de semana.
Sobre las tarjetas de débito también deberías preguntar las comisiones que te aplica tu banco así como también el límite de extracción porque no siempre son E 200 (ese límite es algo que nos imponen los bancos nuestros no los europeos )
Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
Chicos perfecto!!! tomo nota de todo!!
En ezeiza directamente en el banco nación y piano, perfecto.
Lo de los fines de semana pasa en todos los paises, asique para eso estare preparada.
Gracias por recordarme lo de la tarjeta de credito y débito!! tengo que preguntar sobre las comisiones.
Supongo que en tiendas y lugares donde pueda usarlas pagare con VISA.
A Iguazu, Calafate y Ushuaia tratare de ir con pesos, cambiare en Buenos Aires antes de emprender las rutas. Estare al loro de este hilo para ver si algun viajero deja algun comentario acerca de los cambios por ahí.
Otra cosa, que creeis que es mejor? cambiar mucho dinero de golpe cuando llegue o ir poco a poco??
Gracias por ayudarme ya que es un tema que me preocupa bastante.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9997
Pizpi creo que lo mejor es cambiar poco a poco, alguna vez me pasó de cambiar mas do y finalmente termino pagando comisiones para cambio una vez y luego para mi moneda de origen
Lo mejor, repito, ir cambiando a medida que necesitas :wink.
El peso está casi atado al dólar por lo que la variación a observar es la del dólar/euro para ver cómo y qué cambiar.
Pero tal vez la gradualidad sea lo más conveniente.
Lualpa!!! Los lugares que me dijiste para cambiar en Ezeiza... Estan en la zona donde se recogen las maletas (como en muchos aeropuertos) o una vez que sales fuera??
Se que voy a llegar hipernerviosa y no voy a ser capaz de coordinar mucho y seguro que no veo Banco Nación por ningun lado!!!!
Que sepais que va en serio... Vivo pendiente del cambio monetario ahora jajaja
El banco de la nación está en cuanto sales, ya con tu maleta.No se a que horas llegas, pero yo llegué y estaba cerrado, era tarde.
Suerte y calma los nervios..jejeje.
Saludos
rosio Escribió:
El banco de la nación está en cuanto sales, ya con tu maleta.No se a que horas llegas, pero yo llegué y estaba cerrado, era tarde.
Suerte y calma los nervios..jejeje.
Saludos
Pues me da que estara cerrado... El avion aterriza a las 19.45...