Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cajero en el complejo de hoteles Palladium de Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p06 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 21362 Lecturas
Último Mensaje:
Información y recomendaciones para sacar dinero del cajero automatico en el complejo de hoteles Grand Palladium de Riviera Maya.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cajero en el complejo de hoteles Palladium de  Publicado: Responder citando

GerarLM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola,
Voy al palladium proximamente. Tengo tarjeta del Santander y por un seguro viajero qhe he contratado no me cobran comision en 3 retiradas de efectivo ni en ningun pago con tarjeta. Obviamente no me la cobra mi banco pero entiendo que allí las otras entidades si. He leido que en el palladium hay un cajero Santander. En mi situación, vale la pena usar ese cajero o me recomendais otra opción como aeropuerto o casa de cambio de Playa del.Carmen?

Gracias
Ir arriba Hola, Voy al palladium proximamente. Tengo tarjeta del Santander y por un seguro viajero qhe he contratado no me cobran comision en 3... GerarLM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajero en el complejo de hoteles Palladium de  Publicado: Responder citando

Joromoga
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2012

Mensajes: 129
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GerarLM Escribió:
Hola,
Voy al palladium proximamente. Tengo tarjeta del Santander y por un seguro viajero qhe he contratado no me cobran comision en 3 retiradas de efectivo ni en ningun pago con tarjeta. Obviamente no me la cobra mi banco pero entiendo que allí las otras entidades si. He leido que en el palladium hay un cajero Santander. En mi situación, vale la pena usar ese cajero o me recomendais otra opción como aeropuerto o casa de cambio de Playa del.Carmen?

Gracias

Hola, mi consejo es que cambies el dinero en Playa del Carmen, y lo guardes en la caja fuerte de la habitación junto a tu pasaporte, en Playa del Carmen será el sitio más barato para el cambio, el aeropuerto es el más caro junto al hotel, pero el hotel en caso de necesidad está bien cambiarlo ahí. Pero mi recomendación es en Playa del Carmen.
_________________
Del 18-07-2012 al 28-07-2012 en Rivera Maya en Hotel Palladium Kantenah
Ir arriba Hola, mi consejo es que cambies el dinero en Playa del Carmen, y lo guardes en la caja fuerte de la habitación junto a tu pasaporte, en... Joromoga Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube