Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Viñeta para circular por las autopistas austriacas ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p92 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 99808 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viñeta para circular por las autopistas austriacas  Publicado: Responder citando

Policia7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2022

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas. Tengo una duda. Entraré a Austria desde Bratislava, y he visto una gasolinera cercana para comprar la viñeta. Hay máquinas para adquirirla o te la vende el dependiente?. ¿Alguien sabría cómo sacarlas desde la máquina?. ¿Solo basta con introducir la matrícula en caso afirmativo?. Gracias por adelantado.

Por cierto, solo hago el tramo de autopista hasta LIUBLIANA, y luego circularé 6 días por ESLOVENIA, para luego estar tres días por AUSTRIA. Teniendo en cuenta que en eslovenia también se necesita viñeta, ¿ hay algún problema por llevar pegadas las dos?.
Ir arriba Buenas. Tengo una duda. Entraré a Austria desde Bratislava, y he visto una gasolinera cercana para comprar la viñeta. Hay máquinas para... Policia7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viñeta para circular por las autopistas austriacas  Publicado: Responder citando

Charlybrown81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2024

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Lo más fácil es sacarla online pones el día que vas a pasar y listo te olvidas de todo. Así lo ize yo ahora en semana santa.
Policia7 Escribió:
Buenas. Tengo una duda. Entraré a Austria desde Bratislava, y he visto una gasolinera cercana para comprar la viñeta. Hay máquinas para adquirirla o te la vende el dependiente?. ¿Alguien sabría cómo sacarlas desde la máquina?. ¿Solo basta con introducir la matrícula en caso afirmativo?. Gracias por adelantado.

Por cierto, solo hago el tramo de autopista hasta LIUBLIANA, y luego circularé 6 días por ESLOVENIA, para luego estar tres días por AUSTRIA. Teniendo en cuenta que en eslovenia también se necesita viñeta, ¿ hay algún problema por llevar pegadas las dos?.
Ir arriba Lo más fácil es sacarla online pones el día que vas a pasar y listo te olvidas de todo. Así lo ize yo ahora en semana santa. Charlybrown81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viñeta para circular por las autopistas austriacas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19031
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dejo web oficial que ya teníamos en mensajes destacados:

shop.asfinag.at/en/
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Dejo web oficial que ya teníamos en mensajes destacados: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube