Fallos de Booking.com ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 11 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 671107 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Fallos de Booking.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-12-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
LLevo usando booking.com desde hace 2 años sin problema.
Sin embargo, hace 1 mes tenia reservadas 2 habitaciones 5 dias(para 3 dultos y una niña mas un niño que esta estudiando allí y que dormira 3 noches )en el hotel Premier Inn London Southwark atraves de booking.
Por enfermedad familiar 24 horas antes del viaje les comunico por email que no va uno de los adultos, nos dicen que llamemos al hotel para ver como se resolvia el tema del niño.
Hablamos con el Hotel y al llegar nos dan una doble con 2 supletorias (eramos 3) y nos dicen que veamos como dormimos y si estamos incomodos nos daran 2 dobles cuando llegue el 2 niño.
Al día siguiente recogemos al niño que esta estudiando y nos dicen en el hotel que estan llenos y que no hay otra habitación.
Estamos 5 días (3 días 2 adultos y los 2 hijos, y 2 días 2 adultos y la hija). Pagamos y al llegar a España nos cargan 1 noche mas por la 2ª habitación doble que no nos dieron (206 libras) atraves de una VISA que habiamos dado a bboking y que ellos no tenian.
Quejas, correo, contracorreo, llamadas de telefono (estan en Berlin) y al final en un correo en Ingles que lo sienten mucho y que fue un mal entendido pero no retiran el cargo.
OJO si no aceptamos el cargo entramos en una lista de morosos en inglatera.
Que defensa tenemos? que defensa tengo ante una pagina en español, que parece estar en Berlin y que telefonicamente me dan la razón en español y que luego me contestan en ingles diciendo que lo sienten pero que pague.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fallos de Booking.com  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39824

Votos: 0 👍
Pacomg Escribió:
LLevo usando booking.com desde hace 2 años sin problema.
Sin embargo, hace 1 mes tenia reservadas 2 habitaciones 5 dias(para 3 dultos y una niña mas un niño que esta estudiando allí y que dormira 3 noches )en el hotel Premier Inn London Southwark atraves de booking.
Por enfermedad familiar 24 horas antes del viaje les comunico por email que no va uno de los adultos, nos dicen que llamemos al hotel para ver como se resolvia el tema del niño.
Hablamos con el Hotel y al llegar nos dan una doble con 2 supletorias (eramos 3) y nos dicen que veamos como dormimos y si estamos incomodos nos daran 2 dobles cuando llegue el 2 niño.
Al día siguiente recogemos al niño que esta estudiando y nos dicen en el hotel que estan llenos y que no hay otra habitación.
Estamos 5 días (3 días 2 adultos y los 2 hijos, y 2 días 2 adultos y la hija). Pagamos y al llegar a España nos cargan 1 noche mas por la 2ª habitación doble que no nos dieron (206 libras) atraves de una VISA que habiamos dado a bboking y que ellos no tenian.
Quejas, correo, contracorreo, llamadas de telefono (estan en Berlin) y al final en un correo en Ingles que lo sienten mucho y que fue un mal entendido pero no retiran el cargo.
OJO si no aceptamos el cargo entramos en una lista de morosos en inglatera.
Que defensa tenemos? que defensa tengo ante una pagina en español, que parece estar en Berlin y que telefonicamente me dan la razón en español y que luego me contestan en ingles diciendo que lo sienten pero que pague.
Hola
Siento tu mala experiencia. He pasado tu mensaje al hilo de Booking.com en el foro de denuncias y malas experiencias.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1271

Votos: 0 👍
Booking no suele dar problemas, aunque yo solo he reservado una vez con ellos, porque siempre encuentro el mismo hotel mas barato en otras webs. Depende mucho del hotel.

Yo recomiendo seleccionar primero el hotel, o la zona, y después, elegir 4-5 mas o menos siguiendo indicaciones de tripadvisor. Después, a buscar usando trivago, exprimehoteles, kayak, rumbo, barceloviajes, hotelsclick, agoda, viajeros.com, etc.

Ultimamente estoy reservando todo entre rumbo y hotelsclick (este ultimo, es el que mejores precios he sacado en los ultimos meses). Cuando tienen hoteles en oferta, con una diferencia grande, suelen estar bajo disponibilidad. Yo lo he solicitado ya 4 veces, y de 4, me han dado 3. Excepto un hotel de amsterdam, que no pudieron confirmarmelo. Al final cogi con ellos otro, mas caro, pero uno de los mejores, por un poco mas sali ganando. En cambio, hay otros hoteles que he encontrado a precio mucho mejor con rumbo, pero de esto hace mas tiempo.

Yo recomiendo eso, hacer una pequeña selección de 4-5 hoteles en la zona y precio que busquemos, y después, uno por uno probar en todos los buscadores. Me he encontrado con diferencias de mas de 200 euros en dos noches.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-11-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Yo la verdad es que tampoco he tenido problemas con ellos. De hecho, son de los que más me gustan!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-12-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo tampoco los tuve hasta que los tuve. Y viaje varias veces con ellos.
Pero si cuando los tienes no te los resuelven....
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re:PESIMA opinion sobre booking.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hace 10 días reservé con BOOKING en LAS VEGAS (USA) en el hotel EXCALIBUR ,con Iternet GRATIS, segun figura en la Reserva. El citado hotel por 2 noches me han cobrado por usar internet 104,29 $ lo cual abono al contado en la factura. Me siento e**(AutoEdit)**a por estos SEÑORES con su incumplimiento de lo acordado, se lo he reclamado y NO se han dignado ni en contestar. Consejo para viajeros.!!! CUIDADO con BOOKING.COM!!!. Me gustaria saber a quien dirigirme para denunciar este tipo de abusos y divulgar este tipo de impostores y que retiren de su publicidad lo que no es cierto que ofrecen. Espero respuestas, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fallos de Booking.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Pacomg Escribió:
LLevo usando booking.com desde hace 2 años sin problema.
Sin embargo, hace 1 mes tenia reservadas 2 habitaciones 5 dias(para 3 dultos y una niña mas un niño que esta estudiando allí y que dormira 3 noches )en el hotel Premier Inn London Southwark atraves de booking.
Por enfermedad familiar 24 horas antes del viaje les comunico por email que no va uno de los adultos, nos dicen que llamemos al hotel para ver como se resolvia el tema del niño.
Hablamos con el Hotel y al llegar nos dan una doble con 2 supletorias (eramos 3) y nos dicen que veamos como dormimos y si estamos incomodos nos daran 2 dobles cuando llegue el 2 niño.
Al día siguiente recogemos al niño que esta estudiando y nos dicen en el hotel que estan llenos y que no hay otra habitación.
Estamos 5 días (3 días 2 adultos y los 2 hijos, y 2 días 2 adultos y la hija). Pagamos y al llegar a España nos cargan 1 noche mas por la 2ª habitación doble que no nos dieron (206 libras) atraves de una VISA que habiamos dado a bboking y que ellos no tenian.
Quejas, correo, contracorreo, llamadas de telefono (estan en Berlin) y al final en un correo en Ingles que lo sienten mucho y que fue un mal entendido pero no retiran el cargo.
OJO si no aceptamos el cargo entramos en una lista de morosos en inglatera.
Que defensa tenemos? que defensa tengo ante una pagina en español, que parece estar en Berlin y que telefonicamente me dan la razón en español y que luego me contestan en ingles diciendo que lo sienten pero que pague.


Pues si que es una faéna lo que te ha pasado....aunque en éste caso,créo que el problema te lo ha creado el hotel,no Booking,tanto el no facilitarte una habitación más,como el hacerte ese otro cargo.
Ten en cuenta que aunque tú no hayas pagado con la tarjeta que diste a Booking al reservar,esos datos se los pásan al hotel,por si no te presentas y serviría como garantía para cargarte la noche que cargan en la mayoría de los casos...¡¡
Aunque si es cierto que debían de mediar con el hotel reservado....y atenderte en el mismo idioma en el que te vendieron la reserva....pero está siendo muy habitual,por desgracia...¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta. entiendo que los responsables son los que OFERTAN el servicio y son mediadores , en este caso BOOKING.COM. Viajo mucho y por supuesto el servicio al CLIENTE en BOOKING.COM--NULO--
NO existe.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-12-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
El problema de Booking es que inicialmente todo es Ok. Cuando tienes problemas te remiten a la Central en Berlin donde te hablan en ingles, hablas en ingles con ellos y te contestan que lo sienten...
Pague pues sino corria el riesgo de que me metieran en una lista de morosos en Inglaterra y no podria entrar.
Un despacho de abogados internacional de abogados, amigos mios, les han manadado una queja en ingles a Booking y a el Hotel. Pero sospecho que no haran nada y evidentemente no tiene sentido gastar más tiempo.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-03-2012

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Yo los hoteles nacionales los reservo con ellos y cero problemas en 3 años .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-12-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo llevaba también viajandfo con ellos 3 años, no en España, sino fuera y cuando surgio el problema...Bedrlin
⬆️ Arriba
Asunto: Re:PESIMA opinion sobre booking.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 12108

Votos: 0 👍
MD87 Escribió:
Hace 10 días reservé con BOOKING en LAS VEGAS (USA) en el hotel EXCALIBUR ,con Iternet GRATIS, segun figura en la Reserva. El citado hotel por 2 noches me han cobrado por usar internet 104,29 $ lo cual abono al contado en la factura. Me siento e**(AutoEdit)**a por estos SEÑORES con su incumplimiento de lo acordado, se lo he reclamado y NO se han dignado ni en contestar. Consejo para viajeros.!!! CUIDADO con BOOKING.COM!!!. Me gustaria saber a quien dirigirme para denunciar este tipo de abusos y divulgar este tipo de impostores y que retiren de su publicidad lo que no es cierto que ofrecen. Espero respuestas, gracias.

Estas cosas siempre hay que verificarlas con el hotel directamente, Booking aquí no tiene la culpa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re:PESIMA opinion sobre booking.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
MD87 Escribió:
Hace 10 días reservé con BOOKING en LAS VEGAS (USA) en el hotel EXCALIBUR ,con Iternet GRATIS, segun figura en la Reserva. El citado hotel por 2 noches me han cobrado por usar internet 104,29 $ lo cual abono al contado en la factura. Me siento e**(AutoEdit)**a por estos SEÑORES con su incumplimiento de lo acordado, se lo he reclamado y NO se han dignado ni en contestar. Consejo para viajeros.!!! CUIDADO con BOOKING.COM!!!. Me gustaria saber a quien dirigirme para denunciar este tipo de abusos y divulgar este tipo de impostores y que retiren de su publicidad lo que no es cierto que ofrecen. Espero respuestas, gracias.

Estas cosas siempre hay que verificarlas con el hotel directamente, Booking aquí no tiene la culpa.


Madre mía...104,29 $ por 2 días de conexión a internet??? no me parece ni medianamente normal....a no ser que hayais estados horas y horas conectados.
Pero al márgen de eso...no enseñásteis la reserva en la que constaba que la conexión era gratuita????Normalmente Booking ofrece lo que cada hotel le indíca,pero si luego el hotel hace lo que le dá la gana...lo tiene que aclarar con Booking,núnca cargároslo a vosotros.
Para el extranjero siempre reservo con otras compañías,Booking lo utilízo en hoteles españoles y la verdad es que núnca he tenido problemas con ellos...y si en algún hotel ha habido alguna cosilla como por ej.darme una hab.standar cuando he reservado Superior....saco la reserva y les indíco que lo que me dán no es lo contratado por mi...y yá os digo jamás ha habido más problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 12108

Votos: 0 👍
No estoy de acuerdo Iliana.

Yo siempre que reservo, sea con quien sea, me aseguro de que la reserva está correcta y de que todo esté ok con el hotel directamente y es al hotel al que le pido explicaciones. Si el hotel ofrece una cosa que luego no cumple, ¿quién tiene la culpa, el hotel o la web donde se reservó?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
No estoy de acuerdo Iliana.

Yo siempre que reservo, sea con quien sea, me aseguro de que la reserva está correcta y de que todo esté ok con el hotel directamente y es al hotel al que le pido explicaciones. Si el hotel ofrece una cosa que luego no cumple, ¿quién tiene la culpa, el hotel o la web donde se reservó?



Si Silvi....me refería a que lo aclaro con el hotel,y si hay alguna discrepácia que séa el hotel el que lo aclare con Booking.
Pero yo al que le pído cuentas es al hotel...eso está claro...¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
LLIANA, la conexion a internet, super LENTA traves de cable, se resumen en no más del tiempo empleado en hacer nuevas reservas del viaje planeado. La explicación al Hotel se realizó y la respuesta te la puedes imaginar. PAGA.
El PROBLEMA está en BOOKING.COM ofertando un servicio que no ofrece el HOTEL.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 12108

Votos: 0 👍
MD87 Escribió:
LLIANA, la conexion a internet, super LENTA traves de cable, se resumen en no más del tiempo empleado en hacer nuevas reservas del viaje planeado. La explicación al Hotel se realizó y la respuesta te la puedes imaginar. PAGA.
El PROBLEMA está en BOOKING.COM ofertando un servicio que no ofrece el HOTEL.

Las agencias no ofrecen cosas que no les ofrezcann los hoteles, yo tuve el año pasado un problema y el responsable era el hotel que ofertaba una cosa a través de las webs que, en realidad, no ofrecía de ninguna manera. Son los hoteles quienes envían la información a las webs en las que quieren venderse.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-04-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Quisira preguntaros si al hacer una reserva de un a,,partamento es habitual que ademas de pedirte una fianza para que te lo guarden, es normal que te pidan la numeración completa de la tarjeta de credito. Estoy hecha un lio, es que es la primera vez que reservo así
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-04-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Quisira preguntaros si al hacer una reserva de un a,,partamento es habitual que ademas de pedirte una fianza para que te lo guarden, es normal que te pidan la numeración completa de la tarjeta de credito. Estoy hecha un lio, es que es la primera vez que reservo así
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
bemares Escribió:
Quisira preguntaros si al hacer una reserva de un a,,partamento es habitual que ademas de pedirte una fianza para que te lo guarden, es normal que te pidan la numeración completa de la tarjeta de credito. Estoy hecha un lio, es que es la primera vez que reservo asi
Booking siempre pide un numero de tarjeta de credito para garantizar tu reserva. Porque así tu te comprometes a ir, y en caso de no aparecer oderte cobrar la primera noche de estancia. Esto es totalmente normal.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes