E**(AutoEdit)**a reserva en booking ✈️ Foros de Viajes ✈️

 Tema: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95, 96, 97  Siguiente
Página 94 de 97 - Tema con 1939 Mensajes y 696261 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: e**(AutoEdit)**a reserva en booking  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-01-2025

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Reserve con mi esposo un apto en Francia atraves de Booking .
Al momento de realizar la reserva todo bien me enviaron mensaje que me enviarian los códigos de la caja de seguridad .el día del viaje me envían un mensaje que el apartamento no tenia caja de seguridad que se presentaria alguien a entregarme las llaves .
Cuando llegue al lugar envío un mensaje que si se presentaria la persona a entregar el apartamento me.dicen que en 10 min a los 10 min me envian un mensaje diciendomen que no me ven cuando estabamos en la puerta del apartamento empiezo a llamar al propietario y me apaga el movil.
Con un frío impresionante en la calle después de esperar dos horas nadie aparece ni responde pagamos un hotel y llamamos a Booking todos los días y lo único que saben decir esque sienten la situación que el caso lo está evaluado el supervisor.
Una de las operadoras me dice que el dueño dice que entre al apartamento pero que inmediatamente me quito las llaves y nos saco porque tenía sospechas de que yo iba a trabajar en su apartamento queeee este tipo es un ladrón le digo yo.
Por Dios entre en mi plataforma y vea todas las conversaciones y se dará cuenta que le dije 1000 veces al propietario estamos en la calle hace frío ladrón .
Aparte cogimos un hotel por la misma plataforma usted cre que si entro a un apartamento me voy a ir a pagar un hotel la.misma noche o que me van a sacar de un lugar después de pagarlo llamaría a la policía.
A todo esto la operadora de Booking me amenaza con que el dueño tiene la razón y que va le había dicho a la policía que yo era una trabajadora sexual le dije si contácteme con la.policia ya que lo que dice es una acusación muy grave me vio en la cama con 10 hombre tomó fotos videos o que esté.tipo está loco.
Lo peor son las amenazas por la.misma plataforma por estar llamando a reclamar mi dinero.
Que me.bloquearian solo por sospechas inventadas aparte la.tipa me.hablaba como si fuera yo lo peor

Definitivamente estás plataformas están llenas de ladrones siempre cojo apartamento que tenga 200 reseñas o así está tenía 1 reseña a lo que ya aprendí la lección no confiar en apartamentos con menos de 100 reseñas y no confiar en Booking.
⬆️ Arriba
Asunto: BOOKING.COM inseguro pago por adelantado cancelación gratis  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-02-2025

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
He sido usuario de Booking.com por una década, nunca había experimentado reservar con pago adelantado con posibilidad de cancelar sin cargo alguno y reembolso garantizado, en el mes de Enero pasado hice una reserva y en 24 horas cancelé, llevo un mes solicitando el reembolso y me dan largas y explicaciones absurdas justificando que la documentación que piden no cumple con los puntos mencionados, cosa que no es verdad, mi información es perfecta y revisada por abogados, tengo 100% la razón. Los he contactado telefónicamente y por su correo de mi cuenta y les da igual, todos me dan las mismas contestaciones, ya no atienden mis llamadas, inclusive en Inglaterra, para atarme las manos han borrado toda la información en mi cuenta en su página, suerte que tengo pantallazos de todo y puedo demostrar todas sus mentiras. He detectado que el error estriba en que su página es hackeada (ocurre constantemente) y ellos no admiten su fallo ni responsabilidad aunque no hacen ver su gran problema de hackeo. Veo que como no los tengo de frente se esconden y pierdo aparentemente fuerza, aunque no me rendiré y demostraré que yo tengo toda la razón. Por lo pronto esto que escribo es para avisar y advertir a todos los usuarios de esa página WEB de BOOKING.com que no es 100% segura y se pueden ocurrir grandes y desagradables riesgos, yo por suerte solo ahora he perdido solo un poco de dinero, pero si esa reserva era falsa, no quiero imaginar llegar en mi viaje y no existir la reserva, menudo problema dinero perdido y además en la calle, llamando y zafándose de todo, perdiéndooslo días de viaje. CUIDADO al usar ese "servicio de reserva". Lo publicaré por muchos medios en alerta al viajero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BOOKING.COM inseguro Fraudulento  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 96579

Votos: 0 👍
Joao1951 Escribió:
He sido usuario de Booking.com por una década, nunca había experimentado reservar con pago adelantado con posibilidad de cancelar sin cargo alguno y reembolso garantizado, en el mes de Enero pasado hice una reserva y en 24 horas cancelé, llevo un mes solicitando el reembolso y me dan largas y explicaciones absurdas justificando que la documentación que piden no cumple con los puntos mencionados, cosa que no es verdad, mi información es perfecta y revisada por abogados, tengo 100% la razón. Los he contactado telefónicamente y por su correo de mi cuenta y les da igual, todos me dan las mismas contestaciones, ya no atienden mis llamadas, inclusive en Inglaterra, para atarme las manos han borrado toda la información en mi cuenta en su página, suerte que tengo pantallazos de todo y puedo demostrar todas sus mentiras. He detectado que el error estriba en que su página es hackeada (ocurre constantemente) y ellos no admiten su fallo ni responsabilidad aunque no hacen ver su gran problema de hackeo. Veo que como no los tengo de frente se esconden y pierdo aparentemente fuerza, aunque no me rendiré y demostraré que yo tengo toda la razón. Por lo pronto esto que escribo es para avisar y advertir a todos los usuarios de esa página WEB de BOOKING.com que no es 100% segura y se pueden ocurrir grandes y desagradables riesgos, yo por suerte solo ahora he perdido solo un poco de dinero, pero si esa reserva era falsa, no quiero imaginar llegar en mi viaje y no existir la reserva, menudo problema dinero perdido y además en la calle, llamando y zafándose de todo, perdiéndooslo días de viaje. CUIDADO al usar ese "servicio de reserva". Lo publicaré por muchos medios en alerta al viajero.

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Entiendo que era un pago por adelantado con cancelación gratita. Esta modalidad no al acabo de entender (ni que se ofrezca), porque ese movimiento bancario tiene unos costes bancarios como mínimo y también administrativos y contables.
A parte es insegura, si es el hotel el que debe devolver.

Siento tu mala experiencia y animo con tu reclamación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas

Reserve el apartamento Brisa por la web de Booking del 21 al 26 de junio de 2024 (5 noches) por importe de 572,18 €.

El sábado informe a la empresa Mediterranean Way que había un problema con la red de saneamiento.
El problema era que cuando se usaba el inodoro salía agua hacia arriba por el lavabo y fregadero de la cocina. Había una bomba detrás del inodoro para la recogida de agua y excrementos de inodoro, lavabo y ducha que iba a la bajante que estaba en el fregadero de la cocina.
Intente cancelar la reserva y me devolvían por 4 noches no disfrutadas 392,24 €.

El sábado 22 de junio Mediterranean Way cancelo la reserva en la web de Booking indicando que no me había presentado y había puesto en alquiler de nuevo el apartamento en la web.
La reserva la pague al 100% el 21 de junio a la entrega de llaves.
El sábado 22 de junio hable con Booking. Me abono 75 € por los inconvenientes pero no podía hacer más.
El domingo 23 de junio Mediterranean Way me cambio de apartamento.

No conseguí poner ninguna RESEÑA al haber sido cancelada la reserva por parte de Mediterranean Way en BOOKING.

Acabo de mirar de consulta si el apartamento tiene disponibilidad en Booking y pone:
"Lo sentimos, pero en este momento no es posible realizar reservas en este hotel en nuestra página"

El apartamento estaba gestionado por Mediterranean Way con una puntuación de los comentarios de la empresa: 7,6 en base a 1.336 comentarios de 123 alojamientos gestionados
Desconozco si los otros 122 alojamientos restantes de Mediterranean Way continúan en la web de Booking.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 96579

Votos: 0 👍
Ana000 Escribió:
Buenas

Reserve el apartamento Brisa por la web de Booking del 21 al 26 de junio de 2024 (5 noches) por importe de 572,18 €.

El sábado informe a la empresa Mediterranean Way que había un problema con la red de saneamiento.
El problema era que cuando se usaba el inodoro salía agua hacia arriba por el lavabo y fregadero de la cocina. Había una bomba detrás del inodoro para la recogida de agua y excrementos de inodoro, lavabo y ducha que iba a la bajante que estaba en el fregadero de la cocina.
Intente cancelar la reserva y me devolvían por 4 noches no disfrutadas 392,24 €.

El sábado 22 de junio Mediterranean Way cancelo la reserva en la web de Booking indicando que no me había presentado y había puesto en alquiler de nuevo el apartamento en la web.
La reserva la pague al 100% el 21 de junio a la entrega de llaves.
El sábado 22 de junio hable con Booking. Me abono 75 € por los inconvenientes pero no podía hacer más.
El domingo 23 de junio Mediterranean Way me cambio de apartamento.

No conseguí poner ninguna RESEÑA al haber sido cancelada la reserva por parte de Mediterranean Way en BOOKING.

Acabo de mirar de consulta si el apartamento tiene disponibilidad en Booking y pone:
"Lo sentimos, pero en este momento no es posible realizar reservas en este hotel en nuestra página"

El apartamento estaba gestionado por Mediterranean Way con una puntuación de los comentarios de la empresa: 7,6 en base a 1.336 comentarios de 123 alojamientos gestionados
Desconozco si los otros 122 alojamientos restantes de Mediterranean Way continúan en la web de Booking.

Siento tu mala experiencia.

Lo que indica la frase:
"Lo sentimos, pero en este momento no es posible realizar reservas en este hotel en nuestra página".
Es que o han sido expulsados de Booking o el hotel se ha dado de baja.
En cualquier caso, es mala señal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Acabo de ver un alojamiento de Mediterranean Way con publicidad en Booking y se indica la gestión de 123 alojamientos.

No se le ha expulsado a Mediterranean Way de Booking.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 96579

Votos: 0 👍
Ana000 Escribió:
Acabo de ver un alojamiento de Mediterranean Way con publicidad en Booking y se indica la gestión de 123 alojamientos.

No se le ha expulsado a Mediterranean Way de Booking.

Mediterranean Way es un intermediario que gestiona apartamentos. Supongo que cada alojamiento lo gestionará de forma independiente, por lo que es posible dar de baja unos apartamentos, sin implicar al resto.

Mi frase "Es que o han sido expulsados de Booking o el hotel se ha dado de baja" se refiere al alojamiento.

No se puede saber si es el alojamiento es el que ha decidido darse de baja o ha sido por una expulsión, ya que la fase: "Lo sentimos, pero en este momento no es posible realizar reservas en este hotel en nuestra página", no lo aclara.

Lo que si deja claro es que Booking ya no permite reservas en esa propiedad (por mi experiencia es que ya sea por "baja del propio alojamiento" o por "conflicto" con la plataforma).

Puede ser por múltiples motivos por los que ya no esta disponible en booking, pero con esa frase, sacar conclusiones mas allá es especular.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Ana000 Escribió:
Acabo de ver un alojamiento de Mediterranean Way con publicidad en Booking y se indica la gestión de 123 alojamientos.

No se le ha expulsado a Mediterranean Way de Booking.

Mediterranean Way es un intermediario que gestiona apartamentos. Supongo que cada alojamiento lo gestionará de forma independiente, por lo que es posible dar de baja unos apartamentos, sin implicar al resto.

Mi frase "Es que o han sido expulsados de Booking o el hotel se ha dado de baja" se refiere al alojamiento.

No se puede saber si es el alojamiento es el que ha decidido darse de baja o ha sido por una expulsión, ya que la fase: "Lo sentimos, pero en este momento no es posible realizar reservas en este hotel en nuestra página", no lo aclara.

Lo que si deja claro es que Booking ya no permite reservas en esa propiedad (por mi experiencia es que ya sea por "baja del propio alojamiento" o por "conflicto" con la plataforma).

Puede ser por múltiples motivos por los que ya no esta disponible en booking, pero con esa frase, sacar conclusiones mas allá es especular.

La reserva la cancelo el gestor del alojamiento que es Mediterranean Way no la propiedad del alojamiento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BOOKING.COM inseguro pago por adelantado cancelación  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1212

Votos: 0 👍
Joao1951 Escribió:
He sido usuario de Booking.com por una década, nunca había experimentado reservar con pago adelantado con posibilidad de cancelar sin cargo alguno y reembolso garantizado, en el mes de Enero pasado hice una reserva y en 24 horas cancelé, llevo un mes solicitando el reembolso y me dan largas y explicaciones absurdas justificando que la documentación que piden no cumple con los puntos mencionados, cosa que no es verdad, mi información es perfecta y revisada por abogados, tengo 100% la razón. Los he contactado telefónicamente y por su correo de mi cuenta y les da igual, todos me dan las mismas contestaciones, ya no atienden mis llamadas, inclusive en Inglaterra, para atarme las manos han borrado toda la información en mi cuenta en su página, suerte que tengo pantallazos de todo y puedo demostrar todas sus mentiras. He detectado que el error estriba en que su página es hackeada (ocurre constantemente) y ellos no admiten su fallo ni responsabilidad aunque no hacen ver su gran problema de hackeo. Veo que como no los tengo de frente se esconden y pierdo aparentemente fuerza, aunque no me rendiré y demostraré que yo tengo toda la razón. Por lo pronto esto que escribo es para avisar y advertir a todos los usuarios de esa página WEB de BOOKING.com que no es 100% segura y se pueden ocurrir grandes y desagradables riesgos, yo por suerte solo ahora he perdido solo un poco de dinero, pero si esa reserva era falsa, no quiero imaginar llegar en mi viaje y no existir la reserva, menudo problema dinero perdido y además en la calle, llamando y zafándose de todo, perdiéndooslo días de viaje. CUIDADO al usar ese "servicio de reserva". Lo publicaré por muchos medios en alerta al viajero.

Hola @Joao1951 prueba con esto: envía un correo muy detallado explicando todo lo que te ha ocurrido y con todos los patallazos que tienes como prueba a esta dirección '111@my.booking.com' En lugar de los unos tienes que poner el número de tu reserva.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-03-2025

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Bookin es una e**(AutoEdit)**a en toda regla
Tras realizar una reserva de un piso atravez de booking, me han e**(AutoEdit)**a porque el piso estaba en unas condiciones inhumanas, tras intentar contactar fon el establecimiento ha sido imposible porque no nos ha contestado, después contactamos con booking y nos dice que van a abrir una reclamación.. Tras meses de espera volvemos a contactar y nos dice que a ellos tampoco les ha contestado el establecimiento y que no pueden hacer nada más. Pos para eso que se quiten del medio ya que si cobran una comisión deben respaldar de alguna manera las e**(AutoEdit)**a. Total que no recomiendo para ninguna ocasión booking, es una e**(AutoEdit)**a total
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Nyqu90 Escribió:
Bookin es una e**(AutoEdit)**a en toda regla
Tras realizar una reserva de un piso atravez de booking, me han e**(AutoEdit)**a porque el piso estaba en unas condiciones inhumanas, tras intentar contactar fon el establecimiento ha sido imposible porque no nos ha contestado, después contactamos con booking y nos dice que van a abrir una reclamación.. Tras meses de espera volvemos a contactar y nos dice que a ellos tampoco les ha contestado el establecimiento y que no pueden hacer nada más. Pos para eso que se quiten del medio ya que si cobran una comisión deben respaldar de alguna manera las e**(AutoEdit)**a. Total que no recomiendo para ninguna ocasión booking, es una e**(AutoEdit)**a total

Booking opera como un Sistema de distribución de internet y no como una Agencia de viaje en línea.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-05-2025

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ana000 Escribió:
Nyqu90 Escribió:
Bookin es una e**(AutoEdit)**a en toda regla
Tras realizar una reserva de un piso atravez de booking, me han e**(AutoEdit)**a porque el piso estaba en unas condiciones inhumanas, tras intentar contactar fon el establecimiento ha sido imposible porque no nos ha contestado, después contactamos con booking y nos dice que van a abrir una reclamación.. Tras meses de espera volvemos a contactar y nos dice que a ellos tampoco les ha contestado el establecimiento y que no pueden hacer nada más. Pos para eso que se quiten del medio ya que si cobran una comisión deben respaldar de alguna manera las e**(AutoEdit)**a. Total que no recomiendo para ninguna ocasión booking, es una e**(AutoEdit)**a total

Booking opera como un Sistema de distribución de internet y no como una Agencia de viaje en línea.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9569

Votos: 0 👍
Siento tu mala experiencia ,cosas así pasan en todos lados y no nos damos cuenta hasta que nos pasa a nosotros...
Yo la verdad es que con Booking no he tenido problema .solo una vez que en un hotel que cogí tenían fotos un poco antiguas que ya no corresponden y no las habían cambiado ....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-08-2025

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Booking no se responsabiliza de fallos en su plataforma

Realizo una reserva a través de Booking por 670€, en el buscador filtro 2 adultos y un niño.
Reservo el establecimiento que Booking me recomienda y el mismo día de nuestra incorporación resulta que el establecimiento comenta que no permiten niños. No hacen reembolso.
Contacto con Booking y dice que no se hace cargo, que él solo él una plataforma de contacto, que ellos no harán el reembolso, que si quiero, ¡¡que contacte yo con el establecimiento!!

No vuelvo a utilizar la plataforma.
Llamaré directamente al establecimiento que me interesa, que además, es más barato al no incorporar comisiones de gestión de Booking.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9569

Votos: 0 👍
He visto en las noticias que habían hackeado la página e intentaban robar los datos de los clientes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 842

Votos: 0 👍
Llevo seis meses esperando una respuesta por parte de booking por una reserva hecha en seattle para septiembre y el establecimiento ha cancelado por su cuenta.
No hacen nada mas que poner el cazo para quedarse con las comisiones.
Son una empres sin nada de atención al cliente, que pasan de todo y unos jetas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12650

Votos: 0 👍
Hola, ya también escuche por las noticias acerca del robo de datos y se hacen pasar por Booking para e**(AutoEdit)**a.

Yo puedo decir que hace dos años me paso y me quitaron de mi cuenta 500 euros, y tengo que reconocer que fue culpa mia totalmente, cai como un tonto.

Pero después de mucho reclamar, creo que al cabo de unos tres meses, mas o menos , me devolvieron el dinero integro.

Así que mi queja , es que tienes que hacerte pesado para que te lo devuelvan, a mi siempre me daban largas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12650

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Hola, ya también escuche por las noticias acerca del robo de datos y se hacen pasar por Booking para e**(AutoEdit)**a.

Yo puedo decir que hace dos años me paso y me quitaron de mi cuenta 500 euros, y tengo que reconocer que fue culpa mia totalmente, cai como un tonto.

Pero después de mucho reclamar, creo que al cabo de unos tres meses, mas o menos , me devolvieron el dinero integro.

Así que mi queja , es que tienes que hacerte pesado para que te lo devuelvan y que cada vez que llamaba se ponia un asesor diferente y tenia que volverle a contar lo mismo, aunque ellos lo tenian reflejado, también depende mucho de la persona con la que topes, si es competento o no..

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12650

Votos: 0 👍
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12650

Votos: 0 👍


Perdon , que no me acordaba que no se pueden editar los mensajes
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes