RIXUE Escribió:
Buenas noches,
Me dirijo a este foro para solicitar orientaci'on legal respecto a una incidencia que he tenido en la contrataci'on de un vuelo.
El hecho es que en octubre reserv'e con RUMBO un vuelo de cara a Semana Santa, para mi familia, que incluye dos ninos pequenos. Recibi un mail con el codigo de reserva y una instrucción que dice que después de efectuar el pago recibiria el mail de confirmación. El pago se realizo, no solo la autorización de VISA sino el cargo en la cuenta corriente
Ayer me dio por llamar a rumbo porque no localizaba el detalle de los vuelos..... Y después de una cadena de interlocutores y mas de media hora al telefono, me vienen a decir que mi reserva no esta hecha y que les mande un mail con el justificante de pago. Lo hago.... Y me dan como alternativa un vuelo con escalas, a horas intempestivas para dos ninos y sin maleta para facturar. Eso, o me devuelven el dinero. Hoy ese vuelo de Iberia que yo tenia reservado cuesta el triple....de manera que tengo un quebranto importante. Alguien me puede ayudar orientandome a que organismos debo acudir para cursar la reclamación?
Gracias de antemano y un saludo
Buenos días RIXUE,
En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas con su reserva.
Con el fin de aclarar su situación, le agradeceríamos que nos enviase por mensaje privado el localizador de su reserva..
Muchas gracias y un saludo,
RUMBO.