Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Problemas con la reservacion comprada en rumbo.es ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 23133 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Juicycouture1984
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-05-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: problemas con la reservacion comprada en rumbo.es

Publicado:
Compre un una pagina el vuelo mediante elrumbo.es y he entrado a la pagina de alitalia y no es posible que tenga esa reservación el sistema de alitalia me la rechaza gracias y esta comprado y todo no se viajar por esa linea
⬆️ Arriba Juicycouture1984
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es

Publicado:
Estimado juicycouture1984,

Nos ponemos en contacto con usted desde Rumbo, en referencia al comentario publicado en losviajeros.com sobre nuestro servicio. Para poder comprobar lo ocurrido, necesitaríamos que contactase con nosotros vía e-mail clientes@rumbo.com ó teléfono 902 123 999 facilitándonos su localizador de reserva.

Quedamos pues a la espera de sus noticias.

Un saludo,
RUMBO
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Juicycouture1984
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-05-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es

Publicado:
Lo ke pasa yo no se viajar por alitalia y lo compre tipo su pagina me salio barato y no coincide las reservaciones ¿Que puede seR? YO PUEDO VAIJAR POR ESA AREOLINEA SIN PROBLEMAS es lo ke kiero ke digan
⬆️ Arriba Juicycouture1984
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es

Publicado:
Buenas tardes,

Gracias por su rápida respuesta. Para poder comprender mejor qué ocurre con su reserva, necesitaríamos conocer su localizador. Cuando dice que las reservas no coinciden, ¿podría por favor explicarnos qué es lo que no coincide? Nos gustaría poder ayudarle, esperamos sus noticias.

Un saludo
RUMBO
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Juicycouture1984
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-05-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es

Publicado:
MEMETI ala pagina de alitalia para ver mi reserva y no concide los numeros de localizador con los de alitalia me los rechaza mi localizador ya te mande un correo para ke lo cheques mediante gmail
⬆️ Arriba Juicycouture1984
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es

Publicado:
Nuestro centro de atención al cliente resolverá su duda en las próximas horas. Si tiene cualquier consulta adicional, no obstante, no dude en volver a contactar con nosotros por esta o cualquier otra vía. Esperamos haberle servido de ayuda.
Un saludo,
RUMBO
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Milaraton
Experto
Experto
Registrado:
27-03-2010
Mensajes: 186
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es

Publicado:
Creo que el problema que tienes es que estas poniendo el localizador de Rumbo. Yo he viajado con ellos en el puente del Corpus y no he tenido ningún problema. Cuando compras el billete, Rumbo te envia un mail con un localizador, en ese mismo mail entras en una pagina que ellos te indican y tecleando el localizador te da el número de billete electronico. Con Alitalia solo puedes sacar la tarjeta de embarque 24 horas antes y tecleando el nº de billete electronico, aeropuerto de salida y llegada. Es facil
⬆️ Arriba Milaraton
Compartir:

Imagen: Juicycouture1984
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-05-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es

Publicado:
milaraton Escribió:
Creo que el problema que tienes es que estas poniendo el localizador de Rumbo. Yo he viajado con ellos en el puente del Corpus y no he tenido ningún problema. Cuando compras el billete, Rumbo te envia un mail con un localizador, en ese mismo mail entras en una pagina que ellos te indican y tecleando el localizador te da el número de billete electronico. Con Alitalia solo puedes sacar la tarjeta de embarque 24 horas antes y tecleando el nº de billete electronico, aeropuerto de salida y llegada. Es facil
POS SI PERO NO TENGO EL NUMERO DE BILLETE ELECTRONICO NAMAS TENGO MI NUMERO DE LOCALIZADOR Y YA EL RUMBO DICE KE NO HAY PROBLEMAS KE PUEDO VIAJAR CON MI PASAPORTE y mi itinerario pero a la hora de facturar no kiero tener problemas estoy previendo todo
⬆️ Arriba Juicycouture1984
Compartir:

Imagen: Juicycouture1984
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-05-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es

Publicado:
Cual es la pagina ke dices entonces para tener acceso y que me de mi billete electronico? dicen ke no hay problemas
⬆️ Arriba Juicycouture1984
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es

Publicado:
Hola,

Para viajar solo necesitas el localizador de tu reserva y documento de identidad. En cualquier caso, si tienes alguna consulta no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 902 123 999 ó en el e-mail clientes@rumbo.es

Un saludo,
RUMBO
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Lestad
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-05-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es

Publicado:
Yo tuve problemas pq no pague el seguro de cancelación. Me fracture la pierna el mismo día de la compra, solo 3 días antes del viaje. No entendieron que tenia Certificado Medico, ni Radiografias, nada. Se que fue mi error no comprar el seguro pero aun así no es para que se queden con el 100% del dinero. Debio ser una multa, algún porciento del total pero el 100%, ninguna gracia. Nunca mas lo utilizo. Ni mi grupo de amigos tampoco. Suerte!
⬆️ Arriba Lestad
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39317
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es

Publicado:
Traslado el hilo al foro adecuado.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Scanals
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-09-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es

Publicado:
Estuve intentando comprar un billete en Rumbo y al final se colgó la página, fuí a la pagina anterior y un aviso decía quer había caducado. Compré el billete en otra compañía y la sorpresa fué que al día siguiente me llegó una confirmación de Rumbo.
He reclamado, he intentado anularlo y no hay manera.
Ahora tengo dos billetes al mismo destino y no sé que puedo hacer.
⬆️ Arriba Scanals
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es

Publicado:
Buenos días, scanals
¿Podría facilitarnos el localizador de su vuelo a través de la dirección de correo marketing@rumbo.com, por favor?

Un saludo
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Teletovik
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-12-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es

Publicado:
Hola
E comprado un billete de ida a bangkok con escala en abu dhabi de 15h,por temas de trabajo e tenido q retrasar el vuelo 1 semana,bueno pues me dicen que me cambian el vuelo por otro con escala de 2 horas,pero yo necesito el de 15h porque voy a visitar a un familiar.e mirado en la pagina de rumbo y hay plazas de sobra para el de la escala de 15h.porque no me lo quieren dar?
No lo entiendo si alguien me puede aconsejar...
⬆️ Arriba Teletovik
Compartir:

Imagen: VA79
Experto
Experto
Registrado:
30-12-2010
Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es

Publicado:
Hola, les escribo porque sacamos unos pasajes de roma a cefalonia, todo bien, pero luego nos llega un mail donde me piden que enviemos unaautorización de cargo adjunta firmada por el titular, incluyendo copia del DNI o pasaporte y copia de la tarjeta, ambos por su anverso y reverso.??????

No entendemos porque nos piden estos datos, desde el momento en que soy el titular de la cuenta y de la tarjeta con la que abonaré los pasajes.
Y ademas quien enviaria una copia de esta documentación???

Queremos saber si nos van a hacer la reserva, si no, si nos la van a cobrar... Que pasa???

A alguien le ocurrio la misma situación, como lo solucionaron??
Gracias
⬆️ Arriba VA79
Compartir:

Imagen: Murglys
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008
Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es

Publicado:
VA79 Escribió:


A alguien le ocurrio la misma situación, como lo solucionaron??
Gracias

Si, a mí me ha ocurrido en varias ocasiones a la hora de contratar un crucero. Me solicitaron esos datos que comentas, les envié todo escaneado (DNI, tarjeta de crédito por ambos lados) y ningún problema. Por lo visto, es un procedimiento habitual.

_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán,IslasFeroe
⬆️ Arriba Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 69 Fotos
Compartir:

Imagen: GABI007
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006
Mensajes: 1027
Ubicación: CATALUNYA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es

Publicado:
Murglys:
Yo he realizado casi una veintena de crueros y NUNCA me han pedido que envie anticipadamente ni el DNI ni la Tarjeta de Crédito.
Si que he tenido que adjuntar datos del Pasaporte y de la tarjeta de crédito al hacer el checking on line, pero de la tarjeta solo número y fecha de caducidad, nunca los tres dígitos del código.
Además el DNI no vale en un crucero, ya que es imprescindible el pasaporte.
⬆️ Arriba GABI007
Compartir:

Imagen: Murglys
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008
Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es

Publicado:
GABI007 Escribió:
Murglys:
Yo he realizado casi una veintena de crueros y NUNCA me han pedido que envie anticipadamente ni el DNI ni la Tarjeta de Crédito.
Si que he tenido que adjuntar datos del Pasaporte y de la tarjeta de crédito al hacer el checking on line, pero de la tarjeta solo número y fecha de caducidad, nunca los tres dígitos del código.
Además el DNI no vale en un crucero, ya que es imprescindible el pasaporte.

Yo no he hecho una veintena, sino solo unos 4 o 5, reservados todos ellos a través de la página web cruceroonline.com (es decir, QCNS Cruises, empresa de Mónaco) y SIEMPRE he tenido que mandarles escaneados los pasaportes y la tarjeta de crédito por ambos lados.

Desconozco los motivos por los cuales a mí si me lo piden y a tí no. Supongo que será porque tú los contratas a través de una agencia española, por decir algo, pero de todos modos no creo que esto sea lo importante, sino que lo único que yo quería era tranquilizar al forero VA79, que preguntaba en su mensaje si a alguien le había ocurrido lo mismo que a él.

_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán,IslasFeroe
⬆️ Arriba Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 69 Fotos
Compartir:

Imagen: Murglys
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008
Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es

Publicado:
Murglys Escribió:
GABI007 Escribió:
Murglys:
Yo he realizado casi una veintena de crueros y NUNCA me han pedido que envie anticipadamente ni el DNI ni la Tarjeta de Crédito.
Si que he tenido que adjuntar datos del Pasaporte y de la tarjeta de crédito al hacer el checking on line, pero de la tarjeta solo número y fecha de caducidad, nunca los tres dígitos del código.
Además el DNI no vale en un crucero, ya que es imprescindible el pasaporte.

Yo no he hecho una veintena, sino solo unos 4 o 5, reservados todos ellos a través de la página web cruceroonline.com (es decir, QCNS Cruises, empresa de Mónaco) y SIEMPRE he tenido que mandarles escaneados los pasaportes y la tarjeta de crédito por ambos lados. Por eso pensaba que sería algo habitual.

Desconozco los motivos por los cuales a mí si me lo piden y a tí no. Supongo que será porque tú los contratas a través de una agencia española, por decir algo, pero de todos modos no creo que esto sea lo importante, sino que lo único que yo quería era tranquilizar al forero VA79, que preguntaba en su mensaje si a alguien le había ocurrido lo mismo que a él.

_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán,IslasFeroe
⬆️ Arriba Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 69 Fotos
Compartir:
Último Mensaje

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: RUMBO

Publicado:
RIXUE Escribió:
Buenas noches,
Me dirijo a este foro para solicitar orientaci'on legal respecto a una incidencia que he tenido en la contrataci'on de un vuelo.
El hecho es que en octubre reserv'e con RUMBO un vuelo de cara a Semana Santa, para mi familia, que incluye dos ninos pequenos. Recibi un mail con el codigo de reserva y una instrucción que dice que después de efectuar el pago recibiria el mail de confirmación. El pago se realizo, no solo la autorización de VISA sino el cargo en la cuenta corriente
Ayer me dio por llamar a rumbo porque no localizaba el detalle de los vuelos..... Y después de una cadena de interlocutores y mas de media hora al telefono, me vienen a decir que mi reserva no esta hecha y que les mande un mail con el justificante de pago. Lo hago.... Y me dan como alternativa un vuelo con escalas, a horas intempestivas para dos ninos y sin maleta para facturar. Eso, o me devuelven el dinero. Hoy ese vuelo de Iberia que yo tenia reservado cuesta el triple....de manera que tengo un quebranto importante. Alguien me puede ayudar orientandome a que organismos debo acudir para cursar la reclamación?

Gracias de antemano y un saludo

Buenos días RIXUE,

En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas con su reserva.
Con el fin de aclarar su situación, le agradeceríamos que nos enviase por mensaje privado el localizador de su reserva..

Muchas gracias y un saludo,

RUMBO.
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 23133 Lecturas - Última modificación: 23/12/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube