Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Yo le he dicho que había leído malas opiniones sobre Isal (aunque no he especificado que haya sido en este foro) y su respuesta ha sido que tiene de guías a kiki, samsul, aria, anggit, andre, anwar. Y que "isal free guide".
No me había quedado muy claro qué quería decir con eso, así que le he pedido que me confirme que no le tendremos a él, y me lo ha confirmado. Crucemos los dedos.
Yo le he dicho que había leído malas opiniones sobre Isal (aunque no he especificado que haya sido en este foro) y su respuesta ha sido que tiene de guías a kiki, samsul, aria, anggit, andre, anwar. Y que "isal free guide".
No me había quedado muy claro qué quería decir con eso, así que le he pedido que me confirme que no le tendremos a él, y me lo ha confirmado. Crucemos los dedos.
Con" free guide",igual ha querido decir que va por libre y lo ha contratado directamente...o que ya está libre,que ya no trabaja con ellos...
Con respecto a que nos lo asigne o no,yo me he quedado bastante tranquila,espero no equivocarme...
Super Expert Registrado: 20-07-2011 Mensajes: 362
Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
Sandra_LG Escribió:
Yo también tengo contratado con Liesa... Voy a escribirle. Gracias por avisar!
Edit: Claro, que si a ti te aseguró que ibas a tener a Aria y no fue así, entonces no creo que sirva de mucho hablar con él...
Todo arreglado!
He hablado con ella y le he explicado mis motivos para pedirle determinados guias.
Ha sido muy amable y me ha dicho que ningun problema,que lo tendrá en cuenta. Les interesa tener a los clientes satisfechos,y con esta incidencia puede ver que las opiniones sobre sus servicios van a velocidad de vértigo....
Me alegro, por lo menos que nuestra mala experiencia sirva para que no os la líe también a los demás! _________________ Aquí te cuento todo sobre nuestros viajes --> https://conmaletademano.com/
Yo también tengo contratado con Liesa... Voy a escribirle. Gracias por avisar!
Edit: Claro, que si a ti te aseguró que ibas a tener a Aria y no fue así, entonces no creo que sirva de mucho hablar con él...
Todo arreglado!
He hablado con ella y le he explicado mis motivos para pedirle determinados guias.
Ha sido muy amable y me ha dicho que ningun problema,que lo tendrá en cuenta. Les interesa tener a los clientes satisfechos,y con esta incidencia puede ver que las opiniones sobre sus servicios van a velocidad de vértigo....
Me alegro, por lo menos que nuestra mala experiencia sirva para que no os la líe también a los demás!
Muchas gracias a ti por avisar. Es la única forma de evitar que le ocurra a alguien más
No recomendamos reservar con Ary Widy. Lleva 3 meses haciendose el loco para devolvernos el dinero de un vuelo cancelado de Borneo a Java.
Contratamos el klotok con él, y la aerolínea con la que volábamos a Java nos canceló el billete. Compramos otro, y como atención al cliente de la otra aerolínea aún estaba cerrado, se quedó él gestionándolo.
La aerolínea nos ha confirmado que emitió el reembolso y él lleva 3 meses dando largas para devolver casi 200 euros: que si ramadam, padre enfermo, bancos cerrados...
Con nosotros fue muy insistente a la hora de hacer la reserva de 1 millón de rupias. No es de fiar.