Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2011 ✈️ Forum for Travellers ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 3 of 69 - Topic with 1366 messages and 171318 views
Last Post:
   Index: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA
Click to view index  

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic 
Author Message

Image: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2011

Posted:
Lista de Viajeros a la REPÚBLICA DOMINICANA para Diciembre de 2011

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un ron!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Cada mes tiene su propia Lista de Viajeros, en la que sólo os apuntáis con una sola línea para poder localizaros entre vosotros. Y un Tema aparte, donde podéis buscar gente, conversar, quedar, compartir excursiones e información, hacer grupos, etc.
Mirad el Índice de RD en el apartado de Listas de Viajeros.

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2011 - Forum Punta Cana and the Dominican Republic donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice, en el apartado Post-It. Wink

También podeis usar las Lista de viajeros a Punta Cana. En estas listas automáticas os apuntáis y os borráis vosotros mismos.

Estos son los principales índices del foro:

TEMAS DE INTERÉS EN REPÚBLICA DOMINICANA

LISTA DE HOTELES EN REPÚBLICA DOMINICANA

LISTAS DE VIAJEROS A REPÚBLICA DOMINICANA

¡Gracias a Todos y Buen Viaje!! Amistad

Image: Vikel
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: catalonia bavaro beach 12 al 19 enero 2011(parxpar diversion

Posted:
Hola somos pareja algo liberal y estaremos en catalonia bavaro beach del 12 al 19 de enero de2011 y buscamos pareja para divertirnos juntos,Esperamos propuestas
Back to ⬆️ Vikel
Share:

New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: catalonia bavaro beach enero 2011

Posted:
Hola estaremos del 12 al 19 de enero de 2011 somos pareja algo liberal y buscamos gente para pasarlo bien preferiblemente parejas esperamos propuestas
Back to ⬆️ Vikel
Share:

Image: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: catalonia bavaro beach enero 2011

Posted:
vikel wrote:
hola estaremos del 12 al 19 de enero de 2011 somos pareja algo liberal y buscamos gente para pasarlo bien preferiblemente parejas esperamos propuestas

Vikel, el lugar adecuado para encontrar compañeros de viaje es este tema, no es necesario crear un tema nuevo ni repetirlo tantas veces.

Un saludo.

New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN ENERO 2011

Posted:
Hola sabeis que tiempo hara las dos proximas semanas por punta cana?
Back to ⬆️ Vikel
Share:

Image: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
vikel wrote:
hola sabeis que tiempo hara las dos proximas semanas por punta cana?
Para informar de el tiempo mejor pasate por aquí
www.losviajeros.com/ ...php?t=6664
Amistad
Back to ⬆️ Tinuco
Share:

Image: Mon2011
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Lita23 wrote:
Quien estara en Enero en PC, Y Bayahibe?

Nosotros estaremos del 8 al 18 de enero en el hotel paradisus
Back to ⬆️ Mon2011
Share:

New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
vikel wrote:
pareja en punta cana en enero del 12 al 19 de enero catalonia bavaro,parejitas para diversion juntos?

Nostros del 8 al 18 hotel paradisus
Back to ⬆️ Mon2011
Share:

New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
vikel wrote:
pareja en punta cana en enero del 12 al 19 de enero catalonia bavaro,parejitas para diversion juntos?
Back to ⬆️ Mon2011
Share:

New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2011

Posted:
Pareja de bilbao en catalonia bavaro del 12 al 19 de enero.
Back to ⬆️ Vikel
Share:

Image: Hendaya
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2011

Posted:
Pareja de Vitoria, del 16 al 23, al Paladium.
Back to ⬆️ Hendaya
Share:

Image: Loko-
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Fiesta Desalia en Punta Cana Febrero 2010

Posted:
Krasti wrote:
Esa fiesta es la caña!!! yo estuve el año pasado en el hotel donde van los ganadores de Ron Barceló y fui alucinante!!! Desalia lo más, miles de personas en una playa con un escenario gigante, Super lash estuvo increíble, amo a dj Candela y su tatu en el culo... Yo fui con estos www.bagurevents.com/desalia. Su viaje incluye las entradas a todas las fiestas incluida Desalia, yo quedé encantada

Buen viaje a los que vais este año, que envidiaaaaaa!!!!!!
Hola xicos aver yo voy con unos amigos al occidental punta cana en esas fechas mas o menos, sabeis por ejmplo si yo stoy alojado hay puedo disfrutar de las fiestas de la piscina queh agan o son privadas. Es importante porque si no podemos y no podemosn etrar en alguna piscina porque esten de fiesta y nopodemos entrar nosotros nos cmbiamos de hotel, ademas queremos ir a desalia 2011 sabeis por donde se consiguen las entradas corte ingles etc, y si ya han salido?
Back to ⬆️ Loko-
Share:

Image: Loko-
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Busco compañero/a para Desalia 2011. Punta Cana

Posted:
lilypop wrote:
Sabeis donde se pueden comprar solo las entradas???
Hola xicos aver yo voy con unos amigos al occidental punta cana en esas fechas mas o menos, sabeis por ejmplo si yo stoy alojado hay puedo disfrutar de las fiestas de la piscina queh agan o son privadas. Es importante porque si no podemos y no podemosn etrar en alguna piscina porque esten de fiesta y nopodemos entrar nosotros nos cmbiamos de hotel, ademas queremos ir a desalia 2011 sabeis por donde se consiguen las entradas corte ingles etc, y si ya han salido?
Back to ⬆️ Loko-
Share:

Image: Leor
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Pareja de de 25 años al barcelo dominican beach
Back to ⬆️ Leor
Share:

Image: Carlot
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
loko- wrote:
Krasti wrote:
Esa fiesta es la caña!!! yo estuve el año pasado en el hotel donde van los ganadores de Ron Barceló y fui
Buen viaje a los que vais este año, que envidiaaaaaa!!!!!!

Hola, me podéis contar más sobre esa fiesta?. Se celebra durante todo el día, actuaciones, etc., o sólo por la noche?, hay que reservar entradas o no es necesario?,.. He visitado las webs, pero no dan muchas aclaraciones.
Los que sepan más o tengan experiencias de años anteriores, por favor, informarnos. Estamos atento a vuestras respuestas.
Gracias.
Back to ⬆️ Carlot
Share:

Image: Carlot
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Queria deciros también que no me voy a alojar en el Occidental, con lo cual no me entran algunas fiestas en el paquete incluido. No problem, verdad?
Back to ⬆️ Carlot
Share:

Image: Fermos
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Pareja de madrid del 26 al 3 .grand paladium palace
Back to ⬆️ Fermos
Share:

Image: Javito84
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Un par de amigos y yo estamos planeando tb una escapada a punta cana sobre esas fechas. Somos de Madrid y el hotel que seguramente elijamos es el barcelo bavaro deluxe. Por unos 1150 tienes todo (hotel, vuelo, seguro y trasporte hasta el hotel) por si os interesa..
Back to ⬆️ Javito84
Share:

Image: Danisev81
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Pareja de Sevilla del 23 al 30 de enero en el Catalonia Bavaro.
Back to ⬆️ Danisev81
Share:

Image: Raulitogc
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
el_de_Cordoba wrote:
Hola busco compañero/a para el viaje Desalia 2011, la fiesta que hace Ron Barcelo en Punta Cana.

Por favor si hay algun interesado/a poneros en contacto conmigo.

Jose_puitas@hotmail.com

Un saludo

Soy de madrid y quiero ir a desalia así que me animo a ir con vosotros
Back to ⬆️ Raulitogc
Share:
Forum of Punta Cana and the Dominican Republic
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 3 of 69 - Topic with 1366 messages and 171318 views - Last modification: 13/01/2011

RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube