Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 201610 Lecturas
Último Mensaje:
Opiniones caja de regalo Wonderbox (paquete turístico): experiencias a la carta, escapada con encanto, momentos compartidos, spa, devoluciones, cancelación, reembolso.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

ELENAGN72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ni se os ocurra utilizar esta plataforma para vuestras escapadas de ocio.
Tenía un cofre de 300€, hice la reserva a través de su plataforma de reservas online.
Llamé para cancelar por una causa de fuerza mayor y no se puede. Mala atención de los teleoperadores, maleducados y poco resolutivos.
Consigo que un familiar aproveche la escapada. Llamo al hotel para avisar del cambio de titular y cual es mi sorpresa al descubrir que falta una parte de lo que yo reservé, los 90minutos de acceso al spa. Llamo a wonderbox y se lavan las manos diciendo que ellos no tienen acceso a la reserva y que, en pocas palabras, es lo que hay.
Pésimo, poco empático y muy mal gestionado.
Nunca más. Son un a p... Mie....
Ir arriba Ni se os ocurra utilizar esta plataforma para vuestras escapadas de ocio. Tenía un cofre de 300€, hice la reserva a través de su... ELENAGN72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Golfonauta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Yo también he intentado activar un cheque regalado hace más de un año y dicen que sin el ticket no lo pueden activar.
Sinceramente creo que es una e**(AutoEdit)**a y que la policia debería hacer algo al respecto.

Menudos e**(AutoEdit)**a, no solo venden cofres que luego dan mucho menos de lo que valen y cuesta muchisimo reservar, sino que los que pueden ahorrarse por que los intentes activar tarde pues se los ahorran pidiendote el tiquet de compra.

He visto pocos negocios más rastreros.

Animos a todos los que sufrimos por culpa de estos e**(AutoEdit)**a.
Ir arriba Buenas tardes, Yo también he intentado activar un cheque regalado hace más de un año y dicen que sin el ticket no lo pueden activar... Golfonauta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube