Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Celebrity Infinity por el Mediterráneo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Página 20 de 21 - Tema con 412 Mensajes y 60480 Lecturas
Último Mensaje:
   Descripción del Tema: Celebrity Infinity por el Mediterráneo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99    Publicado: Jue, 28-02-2019 19:59
Información sobre el crucero CELEBRITY INFINITY: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
 
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Celebrity Infinity por el Mediterráneo en el foro
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 15488

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Infinity por el Mediterráneo

Publicado:
nachorh Escribió:
Hola a todos los seguidores de este foro.
El próximo 1 de Junio salimos (mi pareja y yo) desde el puerto del Pireo en Atenas en este crucero que pasando en días sucesivos nos lleva por Mikonos, Efesos, Rodas, Santorini, Hydra y termina el 8 de Junio de vuelta a Atenas.
Me estoy encontrando con la siguiente situación, la mayoría de excursiones de cruceristas en español para esta fecha están siendo canceladas.
No tengo un nivel de inglés como para disfrutar de las visitas en dicho idioma.
No sé si es que viajan pocos hispanoparlantes en esta fecha, o cual es la circunstancia que se da.
Me gustaría contar con alguna sugerencia de personas que ya hayan hecho este mismo crucero en años anteriores por la misma época o lo vayan a hacer para la fecha que he mencionado.
Nos seria de gran ayuda.

Por libre sin problema Aplauso

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Foro de Puertos

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Angonex
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-05-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Infinity

Publicado:
PAULAVA73 Escribió:
Buenas,
Alguien que vaya infinity salida 17 agosto 24 Pireo -Atenas.
Somos un grupo que
Vamos 7 adultos (2 de ellas 21 años y un niño de 10 años.

Buenas tardes nosotros también vamos somos dos adultos y una chica de 21 años
Ir arriba Angonex
Compartir:

Nachorh
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-05-2024
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Infinity por el Mediterráneo

Publicado:
Angegaca Escribió:
nachorh Escribió:
Hola a todos los seguidores de este foro.
El próximo 1 de Junio salimos (mi pareja y yo) desde el puerto del Pireo en Atenas en este crucero que pasando en días sucesivos nos lleva por Mikonos, Efesos, Rodas, Santorini, Hydra y termina el 8 de Junio de vuelta a Atenas.
Me estoy encontrando con la siguiente situación, la mayoría de excursiones de cruceristas en español para esta fecha están siendo canceladas.
No tengo un nivel de inglés como para disfrutar de las visitas en dicho idioma.
No sé si es que viajan pocos hispanoparlantes en esta fecha, o cual es la circunstancia que se da.
Me gustaría contar con alguna sugerencia de personas que ya hayan hecho este mismo crucero en años anteriores por la misma época o lo vayan a hacer para la fecha que he mencionado.
Nos seria de gran ayuda.

Por libre sin problema Aplauso

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Foro de Puertos

Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Ángeles Amistad
Ir arriba Nachorh
Compartir:

ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 7676

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Infinity por el Mediterráneo

Publicado:
@Nachorh Mykonos, Rodas y Santorini se pueden hacer por libre sin problema y son muy fáciles de visitar sin necesidad de alejarse del puerto ni grupo organizado ni visitas lejanas.
Las otras dos escalas no las conozco, pero creo que también hay opciones por tu cuenta.


Última edición por ALROJO el Sab, 25-05-2024 10:31, editado 1 vez
Ir arriba ALROJO
Compartir:

Nachorh
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-05-2024
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Infinity por el Mediterráneo

Publicado:
ALROJO Escribió:
@Nachorh Mykonos, Rodas y Santorini se pueden hacer por libre sin problema y son muy fáciles de visitar sin necesidad de alejarse del puerto ni grupo organizado ni visitas lejanas.
Las otras dos escalas no las conozco, pero creo que también hay opciones por tu cuenta.

Lo tendremos en cuenta y continuarenos documentandonos, muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Nachorh
Compartir:

Raul5050
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-06-2024
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Infinity

Publicado:
tarito Escribió:
Buenas Sonriente !
Estamos pensando hacer un crucero con la família (somos 13) y entre otros estamos valorando el Celebrity Infinity por las Islas Griegas.
Alguna recomendación? Ir sin el paquete de bebidas?
He visto que en algunas ocasiones hablan que tardan mucho en desembarcar, es así?
El tema que no hablen español, entiendo que algún tripulante habla español, no?

Tenemos pensando viajar el 2 de Agosto.

Muchas gracias de antemano Guiño

Nosotros salimos el 24 de Agosto somos una pareja con su hijo de 22 años, saludos
Ir arriba Raul5050
Compartir:

Raul5050
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-06-2024
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Celebrity Infinity 24 agosto

Publicado:
Hola somos una pareja con su hijo de 22 años que salimos el 24 de agosto de Pineo.
Ir arriba Raul5050
Compartir:

ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 7676

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Infinity 24 agosto

Publicado:
Raul5050 Escribió:
Hola somos una pareja con su hijo de 22 años que salimos el 24 de agosto de Pineo.

@Raul5050 traslado tu mensaje al hilo ya existente para ese crucero.
Ir arriba ALROJO
Compartir:

Raul5050
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-06-2024
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Infinity 24 agosto

Publicado:
ALROJO Escribió:
Raul5050 Escribió:
Hola somos una pareja con su hijo de 22 años que salimos el 24 de agosto de Pineo.

@Raul5050 traslado tu mensaje al hilo ya existente para ese crucero.

Y cuál es ese hilo?
Ir arriba Raul5050
Compartir:

ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 7676

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Infinity 24 agosto

Publicado:
Raul5050 Escribió:
ALROJO Escribió:
Raul5050 Escribió:
Hola somos una pareja con su hijo de 22 años que salimos el 24 de agosto de Pineo.

@Raul5050 traslado tu mensaje al hilo ya existente para ese crucero.

Y cuál es ese hilo?

@Raul5050 este, en el que estás escribiendo.
Ir arriba ALROJO
Compartir:

Aiotz
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-09-2010
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Infinity por el Mediterráneo

Publicado:
Hola!
En algún sitio he leído que el Celebrity infinity se renovaba en 2024 pero no se si se ha renovado ya de cara a los cruceros de verano o todavía no.
Muchas gracias.
Ir arriba Aiotz
Compartir:

Nachorh
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-05-2024
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Infinity por el Mediterráneo

Publicado:
Hemos realizado el crucero de Celebrity Infinity (islas griegas y Efesos) del 1 al 8 de Junio.
Mi experiencia y respuestas a algunas cuestiones planteadas por otros cruceristas :
Efectivamente el público mayoritario es sobre todo norteamericano. Para aquellos que no son bilingües (español-inglés) pues decir que yo que no lo soy he hecho referencia en la valoración que te piden al final del crucero, que seria bastante fácil que la apps que te tienes que instalar para interactuar con Celebrity (en el barco) se pudiera elegir que estuviese en español, y que el diario que todos los días te proporcionan en tu camarote (con actividades, atracciones, excursiones , ofertas, etc) lo imprimiesen en español, y mas importante que el departamento de relaciones con los pasajeros (planta 3 del barco) tuviese alguien SIEMPRE que hablase en español.
Siempre te van a buscar a alguien con el que te puedas entender, pero los puestos principales de la tripulación (que no son la tripulación básica) no andan para nada sobrados de español.
A titulo anecdótico, una noche en el teatro del barco había un monologo en ingles. Si bien los espectáculos son de bastante calidad, en mi caso el monologo en ingles , me lo salté.
Con respecto al tema desembarcos, puede haber demora (no excesiva) cuando el barco se tiene que quedar fuera del muelle, como es el caso de Rodas, Santorini, Hydra.
Tema paquete de bebidas, es caro, sobre 60€ persona/día.
Ahora bien, una cerveza con o sin alcohol en el barco te cuesta con propina 11-12€.
Si tomas una cerveza o vino al mediodía, un combinado u otra cerveza por ejemplo en la piscina o viendo un espectáculo a la tarde-noche y algo cenando, en ese caso si amortizas los 60€. Pero si te vas a beber una cerveza a la noche o una copa de vino (como es mi caso) lo pagas aparte.
En el barco son gratis el agua fría y caliente (para infusiones) y el café, todo ello en maquinas expendedoras e incluso un helado básico (o los que sean necesarios). Pero si tu quieres algo embotellado o un combinado o en lata, eso se paga (ya sea en el buffet o en los restaurantes que no tienen sobrecoste)
Cada crucerista que haga sus cálculos.
Celebrity oferta excursiones a los pasajeros, pero son caras.
Como ya han expresado anteriormente en este foro ,Santorini, Mikonos, Hydra, Rodas, se puede hacer por libre.
Ahora bien, armarse de paciencia sobre todo en Santorini. El transporte publico en bus, funciona bien y es barato (2,5€ el billete) y hay diversas líneas para moverte de un extremo a otro de la isla.
En el caso de Turquía, mi grupo buscamos un guía en español (era turco, pero tenia un nivel de español bastante aceptable).
La oferta en Atenas es enorme en cuanto a tours y excursiones.
Las entradas a la Acropolis es preferible tenerlas sacadas antes de llegar (colas en las taquillas).
La entrada a Efesos no es necesario que esté sacada con antelación (mes de Junio, en Agosto no sé) y preparad 40€ por persona.
Para mas cuestiones que os surjan, yo intentaré en la medida de los posible contribuir en el foro.
Ir arriba Nachorh
Compartir:

ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 7676

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Infinity por el Mediterráneo

Publicado:
@Nachorh gracias por contarnos tus impresiones del crucero.

Amistad
Ir arriba ALROJO
Compartir:

Nachorh
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-05-2024
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Infinity por el Mediterráneo

Publicado:
Encantado de poder colaborar.
Ir arriba Nachorh
Compartir:

Javiervmc
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-07-2022
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Infinity por el Mediterráneo

Publicado:
nachorh Escribió:

Para mas cuestiones que os surjan, yo intentaré en la medida de los posible contribuir en el foro.

Mira ver si me puedes ayudar, gracias de antemano.
Llegamos al aeropuerto de Atenas y vamos a coger el autobús X96 para ir al Pireo. Cuando estemos en el Pireo tenemos varias preguntas:
¿Cual es la mejor manera para llegar a la terminal desde la que sale el barco?
¿Cómo podemos saber de antemano la terminal en la que estará el barco?
¿Es una buena opción coger desde el metro del Pireo un taxi?
Muchas gracias
Ir arriba Javiervmc
Compartir:

ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 7676

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Infinity por el Mediterráneo

Publicado:
@Javiervmc echa un vistazo en las últimas páginas de este hilo:

Celebrity Infinity por el Mediterráneo - Foro Cruceros por el Mediterráneo Puerto de Atenas: El Pireo, transporte, metro, taxi, precios

Hay información útil para la cuestión que planteas.
Ir arriba ALROJO
Compartir:

Lng77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-06-2024
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Celebrity Infinity

Publicado:
Hola, el 13/7/24 vamos en el crucero Celebrity infinity desde Atenas, me gustaría contactar con más personas que vayan y nos cuenten un poco sobre las excursiones y el barco. Estamos muy perdidos.
Por ejemplo, que restaurantes incluye la pensión completa? Tienes que reservar cada día la hora de la cena y el sitio? Qué bebidas son gratis?
Algún grupo para hacer excursiones por libre en español ( vamos con dos adolescentes de 13 y 14 años)o recomendaciones sobretodo para Santorini, Efeso y Mikonos
Gracias
Ir arriba Lng77
Compartir:

Nachorh
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-05-2024
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Infinity por el Mediterráneo

Publicado:
Javiervmc Escribió:
nachorh Escribió:

Para mas cuestiones que os surjan, yo intentaré en la medida de los posible contribuir en el foro.

Mira ver si me puedes ayudar, gracias de antemano.
Llegamos al aeropuerto de Atenas y vamos a coger el autobús X96 para ir al Pireo. Cuando estemos en el Pireo tenemos varias preguntas:
¿Cual es la mejor manera para llegar a la terminal desde la que sale el barco?
¿Cómo podemos saber de antemano la terminal en la que estará el barco?
¿Es una buena opción coger desde el metro del Pireo un taxi?
Muchas gracias

Hola Javier.
Primero te aconsejaria que te instales la app de Moovit en tu movil (por 5€ te elimina anuncios y te compara rutas).A mi siempre me ha ido bien en diferentes destinos.
Nosotros llegamos a Atenas con AEGEAN y nos ofrecieron el transfer con un vehiculo (por mediación de welcome pickups, te descargas la apps y te tiene en todo momento informado y comunicado).
El taxista via whasap nos pregunto que barco teniamos e inmediatamente sabia que terminal nos correspondia (cuando nosotros todavia no lo teniamos claro).
Pero te puedo decir que la terminal de partida y la terminal de llegada fueron la misma.
El bus que tomas en el Pireo es el X93, y el bus que tomas en el aeropuerto es el X96.
El caso es que la parada inicial del bus X93 estaba justamente a la salida de la terminal donde estaba el Infinity, a escasos metros (parada oficial de taxis y parada de bus). Y esto determino que ya no nos plantearamos tomar un taxi.
Ese billete te vale para el metro y para el bus urbano (durante 24 horas) y en el caso de tomarlo en el puerto sino recuerdo mal eran 4,5€.
Es decir nosotros la opción taxi la tomamos al llegar no al volver.
Eso si, no hay bus directa del aeropuerto al puerto y viceversa (tienes que combinar buses, o buses y metro, con el X96 solo no llegas al Pireo).
El bus es mas barato, el taxi mas comodo. Acabo de mirar tasación para un taxi para 3 con 3 maletas (para 4 valdria igual ) mañana a las 10 de la mañana y el precio que me dá welcome pickups es 64€.
Espero que te haya sido de ayuda.
Un saludo.
Ir arriba Nachorh
Compartir:

Rober1204
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-08-2023
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Infinity por el Mediterráneo

Publicado:
nachorh Escribió:
Hemos realizado el crucero de Celebrity Infinity (islas griegas y Efesos) del 1 al 8 de Junio.
Mi experiencia y respuestas a algunas cuestiones planteadas por otros cruceristas :
Efectivamente el público mayoritario es sobre todo norteamericano. Para aquellos que no son bilingües (español-inglés) pues decir que yo que no lo soy he hecho referencia en la valoración que te piden al final del crucero, que seria bastante fácil que la apps que te tienes que instalar para interactuar con Celebrity (en el barco) se pudiera elegir que estuviese en español, y que el diario que todos los días te proporcionan en tu camarote (con actividades, atracciones, excursiones , ofertas, etc) lo imprimiesen en español, y mas importante que el departamento de relaciones con los pasajeros (planta 3 del barco) tuviese alguien SIEMPRE que hablase en español.
Siempre te van a buscar a alguien con el que te puedas entender, pero los puestos principales de la tripulación (que no son la tripulación básica) no andan para nada sobrados de español.
A titulo anecdótico, una noche en el teatro del barco había un monologo en ingles. Si bien los espectáculos son de bastante calidad, en mi caso el monologo en ingles , me lo salté.
Con respecto al tema desembarcos, puede haber demora (no excesiva) cuando el barco se tiene que quedar fuera del muelle, como es el caso de Rodas, Santorini, Hydra.
Tema paquete de bebidas, es caro, sobre 60€ persona/día.
Ahora bien, una cerveza con o sin alcohol en el barco te cuesta con propina 11-12€.
Si tomas una cerveza o vino al mediodía, un combinado u otra cerveza por ejemplo en la piscina o viendo un espectáculo a la tarde-noche y algo cenando, en ese caso si amortizas los 60€. Pero si te vas a beber una cerveza a la noche o una copa de vino (como es mi caso) lo pagas aparte.
En el barco son gratis el agua fría y caliente (para infusiones) y el café, todo ello en maquinas expendedoras e incluso un helado básico (o los que sean necesarios). Pero si tu quieres algo embotellado o un combinado o en lata, eso se paga (ya sea en el buffet o en los restaurantes que no tienen sobrecoste)
Cada crucerista que haga sus cálculos.
Celebrity oferta excursiones a los pasajeros, pero son caras.
Como ya han expresado anteriormente en este foro ,Santorini, Mikonos, Hydra, Rodas, se puede hacer por libre.
Ahora bien, armarse de paciencia sobre todo en Santorini. El transporte publico en bus, funciona bien y es barato (2,5€ el billete) y hay diversas líneas para moverte de un extremo a otro de la isla.
En el caso de Turquía, mi grupo buscamos un guía en español (era turco, pero tenia un nivel de español bastante aceptable).
La oferta en Atenas es enorme en cuanto a tours y excursiones.
Las entradas a la Acropolis es preferible tenerlas sacadas antes de llegar (colas en las taquillas).
La entrada a Efesos no es necesario que esté sacada con antelación (mes de Junio, en Agosto no sé) y preparad 40€ por persona.
Para mas cuestiones que os surjan, yo intentaré en la medida de los posible contribuir en el foro.

Muchas gracias por la info, pero nos podias comentar un poco mas sobre el propio barco, qué te pareció, si era confortable o si los años le afectan a nivel de ruido en camarotes o algo así.... La comida bien?
Ir arriba Rober1204
Compartir:

Nachorh
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-05-2024
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Infinity por el Mediterráneo

Publicado:
Rober1204 Escribió:
nachorh Escribió:
Hemos realizado el crucero de Celebrity Infinity (islas griegas y Efesos) del 1 al 8 de Junio.
Mi experiencia y respuestas a algunas cuestiones planteadas por otros cruceristas :
Efectivamente el público mayoritario es sobre todo norteamericano. Para aquellos que no son bilingües (español-inglés) pues decir que yo que no lo soy he hecho referencia en la valoración que te piden al final del crucero, que seria bastante fácil que la apps que te tienes que instalar para interactuar con Celebrity (en el barco) se pudiera elegir que estuviese en español, y que el diario que todos los días te proporcionan en tu camarote (con actividades, atracciones, excursiones , ofertas, etc) lo imprimiesen en español, y mas importante que el departamento de relaciones con los pasajeros (planta 3 del barco) tuviese alguien SIEMPRE que hablase en español.
Siempre te van a buscar a alguien con el que te puedas entender, pero los puestos principales de la tripulación (que no son la tripulación básica) no andan para nada sobrados de español.
A titulo anecdótico, una noche en el teatro del barco había un monologo en ingles. Si bien los espectáculos son de bastante calidad, en mi caso el monologo en ingles , me lo salté.
Con respecto al tema desembarcos, puede haber demora (no excesiva) cuando el barco se tiene que quedar fuera del muelle, como es el caso de Rodas, Santorini, Hydra.
Tema paquete de bebidas, es caro, sobre 60€ persona/día.
Ahora bien, una cerveza con o sin alcohol en el barco te cuesta con propina 11-12€.
Si tomas una cerveza o vino al mediodía, un combinado u otra cerveza por ejemplo en la piscina o viendo un espectáculo a la tarde-noche y algo cenando, en ese caso si amortizas los 60€. Pero si te vas a beber una cerveza a la noche o una copa de vino (como es mi caso) lo pagas aparte.
En el barco son gratis el agua fría y caliente (para infusiones) y el café, todo ello en maquinas expendedoras e incluso un helado básico (o los que sean necesarios). Pero si tu quieres algo embotellado o un combinado o en lata, eso se paga (ya sea en el buffet o en los restaurantes que no tienen sobrecoste)
Cada crucerista que haga sus cálculos.
Celebrity oferta excursiones a los pasajeros, pero son caras.
Como ya han expresado anteriormente en este foro ,Santorini, Mikonos, Hydra, Rodas, se puede hacer por libre.
Ahora bien, armarse de paciencia sobre todo en Santorini. El transporte publico en bus, funciona bien y es barato (2,5€ el billete) y hay diversas líneas para moverte de un extremo a otro de la isla.
En el caso de Turquía, mi grupo buscamos un guía en español (era turco, pero tenia un nivel de español bastante aceptable).
La oferta en Atenas es enorme en cuanto a tours y excursiones.
Las entradas a la Acropolis es preferible tenerlas sacadas antes de llegar (colas en las taquillas).
La entrada a Efesos no es necesario que esté sacada con antelación (mes de Junio, en Agosto no sé) y preparad 40€ por persona.
Para mas cuestiones que os surjan, yo intentaré en la medida de los posible contribuir en el foro.

Muchas gracias por la info, pero nos podias comentar un poco mas sobre el propio barco, qué te pareció, si era confortable o si los años le afectan a nivel de ruido en camarotes o algo así.... La comida bien?

Bueno la opinión que voy a expresar es un poco el compendio del pensamiento de 8 personas (hicimos piña con otras 3 parejas), entre las cuales hay cruceristas veteranos.
El barco ha sido reformado (yo no lo he visto con anterioridad). Presenta un buen estado. E incluso puedo contar que he visto al personal de mantenimiento pintando, el aspecto es muy decente.
Es un barco elegante, si bien igual no tan glamuroso.
Nosotros estabamos en la planta 9 y no hemos tenido problemas de ruido. Las otras 3 parejas estaban en la planta 2 (uno de ellos con ventana).
Una de las parejas tenia el camarote cercano a la elice y el ruido resultó ser un problema. Comentaron el tema y les cambiaron el camarote (en la misma planta) y además les dieron un bono de 200€ para gastar en un futuro crucero (por las molestias).
Si podemos decir que es un barco confortable. Tiene un mantenimiento a diario y el aspecto que presenta, camarotes, restaurantes, pasillos, etc, es de limpieza y orden.
Tema restaurantes: Con la tarifa plana puedes acceder al buffet, pero ademas puedes cenar (a la carta) en un restaurante de la planta 4 y otro de la planta 5 (en este último te asignan una mesa, una hora y un camarero).
La carta de estos 2 restaurantes no es muy extensa pero es bastante correcta son productos de calidad y platos de cierta elaboració (alternan platos fijos para todos los días, con otros que van variando cada dia).
Aparte hay restaurantes con un sobrecoste (por ejemplo uno especilizado en sushi).
El buffet es bastante completo y abarca todos los paladares. Reponen continuamente.
En terminos generales una valoración muy positiva.
Ir arriba Nachorh
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Celebrity Infinity por el Mediterráneo en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 20 de 21 - Tema con 412 Mensajes y 60480 Lecturas - Última modificación: 12/06/2024




RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube