Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries NCL Epic - Norwegian ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 92 ✈️ Compartir


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92
Página 92 de 92 - Tema con 1821 Mensajes y 1054831 Lecturas
Último Mensaje:
   Descripción del Tema: NCL Epic - Norwegian ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 92    Publicado: Mie, 04-05-2016 11:15
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
 
   Índice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo
Pulsa para ver índice  

Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2008
Mensajes: 52

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: NCL Epic - Norwegian

Publicado:
Compartir Responder citando
marovado Escribió:
No había visto el itinerario, perdona. Roma está lejos. Mucha gente lo hace por libre en tren pero yo siempre cogí excursión, con shore2shore, y en otràs ocasiones con Costa y con MSC solo el traslado. Nápoles, una vez también con esa agencia s2s, hice Pompeya. En la segunda vez, fuimos a Capri con la Naviera, pero realmente solo nos llevaron hasta allí en el ferry y nos dejaron a nuestra bola, con lo que en esta ocasión ( repetiré en octubre) iremos por nuestra cuenta porque según bajas del barco, sales de la terminal y como a 100 metros a la izquierda salen los ferrys a Capri. Allí, coges la excursión que quieras a la gruta azul o no, y subes en funicular o autobús a Capri y/o Anacapri. Corfu, la hice a pie sin problema, Mikonos también, nos llevaron en lanzadera a la entrada de Mikonos y a pasear. En Santorini, una vez que desembarcas en las lanchas, encuentras cientos de tiendecitas que te ofrecen exc. Nosotros cogimos una que nos llevó en velero a un puertecito cercano y nos subieron en minibús a Oía, después allí tuvimos un par de horas de tiempo libre y nos recogieron para llevarnos a Fira en bus. Allí ya nos quedamos y bajamos andando porque había mucha cola para el teleférico. También puedes subir en teleférico y ver Fira y/o ir hasta Oía en bus. Malta, tal y como sales del puerto en La Valetta, a la derecha a unos 300 metros hay un ascensor que nos costó un euro o dos, no recuerdo bien, ( en 2023) y te sirve también para bajar luego, y a pasear. Muy bonita. Si llegas pronto y puedes ver la entrada al amanecer, precioso. Yo no la vi, he visto videos, pero la salida desde el balcón al atardecer..espectacular. Ya si quieres ir a otra Isla o a Midina...yo no fui.
Los otros destinos, no los he hecho

La excursión por barco de Fira a Oia qué os costó? No me gustaría que me timara el primero que pregunte.
Gracias
Ir arriba Enriquenuria
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 92 de 92 - Tema con 1821 Mensajes y 1054831 Lecturas - Última modificación: 03/05/2024




RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


   Índice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube