Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 09/06/2014 - CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 48 de 50 - Tema con 989 Mensajes y 107795 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado: Responder citando

Raichel81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Siguiendo vuestro consejo descarto Tours. Mi planing es siguiente:
DIA 1 : AMBOISE llegaré tarde así que un paseo por la noche y dormir allí
DIA 2 CHEVERNY castillo y jardines - CHAMBORD bosque- BLOIS paseo por el pueblo - CHAUMONT SUR LOIRE solo para verlo por fuera. Vuelta Amboise
DIA 3 CHENONCEAUX castillo y jardines - AZAY LE RIDEAU visita rapida jardines - VILLANDRY jardinees - LANGEAIS ver el pueblo y dormir allí
DIA 4 SALIDA HACIA NORMANDIA

Que tal lo veis? Yo soy muy ansias por ver cosas pero mi pareja le gusta más ir tranquilo. Así que intento buscar un termino medio.
Iré muy ajetreada?
Ir arriba Siguiendo vuestro consejo descarto Tours. Mi planing es siguiente: DIA 1 : AMBOISE llegaré tarde así que un paseo por la noche y dormir... Raichel81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15395

Votos: 0 👍
raichel81 Escribió:
Siguiendo vuestro consejo descarto Tours. Mi planing es siguiente:
DIA 1 : AMBOISE llegaré tarde así que un paseo por la noche y dormir allí
DIA 2 CHEVERNY castillo y jardines - CHAMBORD bosque- BLOIS paseo por el pueblo - CHAUMONT SUR LOIRE solo para verlo por fuera. Vuelta Amboise
DIA 3 CHENONCEAUX castillo y jardines - AZAY LE RIDEAU visita rapida jardines - VILLANDRY jardinees - LANGEAIS ver el pueblo y dormir allí
DIA 4 SALIDA HACIA NORMANDIA

Que tal lo veis? Yo soy muy ansias por ver cosas pero mi pareja le gusta más ir tranquilo. Así que intento buscar un termino medio.
Iré muy ajetreada?

Me parece bien el itinerario, aunque el día 2 yo iria primero a Chambord y luego a Cheverny. El día 3 es el que veo un poco saturado, aunque logicamente dependera de lo que te entretengas en los castillos.


Saludos
Ir arriba Me parece bien el itinerario, aunque el dia 2 yo iria primero a Chambord y luego a Cheverny. El dia 3 es el que veo un poco saturado... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado: Responder citando

Anitalopez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
He usado la pagina de viamichelin, para ver la ruta, y no me pasa por Carcassone, ni por Toulousse, sino por Perpignan...

Siendo que hay unas 14 horas en total, yo creo que estaría bien unas 8 el primer día, y seis el segundo... Que me sale perpignan también.

Me acojsenas cambiar la ruta para pasar por Toulouse?

Ah, hay una ruta alternativa por Burdeos...
Ir arriba He usado la pagina de viamichelin, para ver la ruta, y no me pasa por Carcassone, ni por Toulousse, sino por Perpignan... Siendo que hay... Anitalopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamien  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
Te recomiendo que primero uses google Maps para ver un plano.
Si pones en el buscador tu ciudad de destino, luego le das a "cómo llegar", y en el Origen pones Alicante, te sale el mapa de todo el recorrido.

Veras que primero, pasa por Perpignan, pero que la ruta luego te lleva a Carcassone y a Toulouse. Pincha este enlace:
maps.google.es/ ...ls&t=m&z=5

Precisamente hasta Carcassonne tienes unas 8 horas, y es un sitio que bien merece al menos una breve visita, ya que pasais por allí.
Sino, Toulouse también es muy bonito.
Por Burdeos, , viniendo de Alicante, no sé si te merece la pena.
Quizás déjalo para la vuelta.

Mira, el recorrido que hago yo es precisamente subir por Barcelona, paro en Carcassonne y luego hacia arriba (con otro par de etapas antes del Valle del Loira) y a la vuelta bajo por Burdeos y el Pais Vasco Francés.
Pero es que salgo de Zaragoza, con lo cual estoy a mitad de camino entre un punto de la Frontera y otro. Pero tú vienes del Este, lo lógico es que entres en Francia por el Este, salvo que quieres atravesar por Aragón ( que tembién es recomendable jejeje)

Te recomiendo que entres en el hilo de Francia en Coche:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=12279

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...


Última edición por Mariagalleta el Jue, 09-08-2012 10:07, editado 4 veces
Ir arriba Te recomiendo que primero uses google Maps para ver un plano. Si pones en el buscador tu ciudad de destino, luego le das a cómo llegar... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado: Responder citando

Anitalopez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Vaya, es cierto... Cuando lo busqué por la viamichelin salia otra ruta distinta. Gracias, voy a ver un sitio para pasar la noche en Carcassone, porque en Toulousse estuve ya de pasada hace dos años.

¡Gracias!

Besos
Ir arriba Vaya, es cierto... cuando lo busqué por la viamichelin salia otra ruta distinta. Gracias, voy a ver un sitio para pasar la noche en... Anitalopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamien  Publicado: Responder citando

Peguaton
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Iris29 Escribió:
peguaton Escribió:
Alguien sabría decirme que castillos se pueden ver por fuera y cual es imprescindible pagar para poder tan siquiera verlos desde el exterior.
Tengo claro que voy a entrar Chenonceau, en los jardines de Villandry y en alguno más que me podáis recomendar.
Sé que Chambord se puede ver por fuera ¿Merece la pena también entrar o puede ser suficiente con verlo desde el exterior? Creo que también Ussé se puede ver sin necesidad de pasar por taquilla.
Me fastidia ya que estoy allí no verlo todo, pero disponemos de poco tiempo y, encima, como somos cuatro dependiendo del mismo presupuesto Ojos que se mueven , pues eso, que una entradita de 15 euritos supone un palo Pelea de 60 euracos a la "economía" familiar.
Gracias.

Te comento sobre los que nosotros visitamos:
Chambord: aquí solo hay que pagar el parking cuando llegas, pagando el parking no tienes que pagar para ver el castillo. Si quieres entrar si hay que pagar.
Chenonceau, Azay le Rideau, y Cheverny: hay que pagar para verlos por fuera.
Villandry: Hay dos entradas diferentes, para visitar solo los jardines y para visitar los jardines y el interior del castillo. Nosotros visitamos solo los jardines. Si no pagas la entrada tampoco puedes verlo por fuera.
Chaumont Sur Loire: Hay también varias entradas diferentes para verlo como en Villandry. A mi me pareció el castillo carísimo y no entramos. Desde la otra orilla del río se puede ver, aunque no de cerca (en mi diario tengo una foto)..
Amboise, Clos Luce, Blois, los puedes ver por fuera sin tener que pagar.

Si quieres añadir alguno más a los que has mencionado (Chambord, Chennonceau y Villandry) yo te aconsejaría que Azay le Rideau.

Coincido con Iris. Si solo pudiera entrar algunos castillos, mis elegidos serían Chenonceau, Villandry y Azay le Rideau.


Saludos

Muchas gracias, tendré muy en cuenta vuestros consejos.
Ir arriba Muchas gracias, tendré muy en cuenta vuestros consejos. Peguaton Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta Castillos del Loira  Publicado: Responder citando

Minaminamina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy pensando en hacer algún itinerario por los castillos del Loira, pero no estoy segura. Somos dos jóvenes de20 y 24 años...nos aburriremos con la ruta por los castillos?
También me gustaría que me dijerais precios, itinerarios, hoteles baratos (pero buenos...), los mejores castillos...
Tenemos 5 días, salimos des del Baix Empordà

Gracias!!
Ir arriba Hola! Estoy pensando en hacer algún itinerario por los castillos del Loira, pero no estoy segura. Somos dos jóvenes de20 y 24 años...nos... Minaminamina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Castillos del Loira  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenid@ al foro!

Hay un hilo abierto ya sobre los castillos del Loira:

www.losviajeros.com/ ...php?t=6374

Ahí encontrarás mucha información sobre todo lo que preguntas.

Lo de aburrirse es algo bastante subjetivo, si habéis elegido ese destino será porque os interesa la zona no?

También puedes echar un vistazo a los diarios que hay de la zona.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Bienvenid@ al foro! Hay un hilo abierto ya sobre los castillos del Loira: Ahí encontrarás mucha información sobre todo lo que preguntas... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Castillos del Loira  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
minaminamina Escribió:
Hola!
Estoy pensando en hacer algún itinerario por los castillos del Loira, pero no estoy segura. Somos dos jóvenes de20 y 24 años...nos aburriremos con la ruta por los castillos?
También me gustaría que me dijerais precios, itinerarios, hoteles baratos (pero buenos...), los mejores castillos...
Tenemos 5 días, salimos des del Baix Empordà

Gracias!!

Hola minaminamina, bienvenida al foro! Aplauso
Uno tu mensaje a este hilo ya existente.

No creo que os aburrais, además de los castillos, los alrededores son fantástico, con sólo 5 días no os dará tiempo a aburriros Guiño

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola minaminamina, bienvenida al foro! Uno tu mensaje a este hilo ya existente. No creo que os aburrais, además de los castillos, los... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado: Responder citando

Minaminamina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Merci!Por lo que hace a precios, cuánto podría salir los 5 días (gasolina, hoteles...) y me podrías recomendar alguna ruta?
Al principio teníamos pensado ir a Praga, pero se nos hizo tarde y los precios han subido (iríamos del 3 al 7 de septiembre)...
Ir arriba Merci!Por lo que hace a precios, cuánto podría salir los 5 días (gasolina, hoteles...) y me podrías recomendar alguna ruta? Al principio... Minaminamina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para calcular lso gastos de combustible y peajes tienes esta web:

www.viamichelin.es/

Solo tienes que ir poniendo las etapas que vas a hacer y te dice los gastos que tendrás. Es difícil calcularte los gastos si aún no tienes una ruta definida.

Alojamientos hay de muchos tipos y precios, puedes mirar en Booking a ver si alguno te encaja. La mayoría recomendamos alojarse en la zona central del Loira (Amboise, Blois o Tours).

La ruta es muy personal, lo mejor es que leas y te informes de que es lo que mas te interesaría ver. Los castillos mas "imprescindibles" son Chennonceau, Chambord, Villandry y Azay le Rideau.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Para calcular lso gastos de combustible y peajes tienes esta web: Solo tienes que ir poniendo las etapas que vas a hacer y te dice los... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado: Responder citando

Tatoo73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
minaminamina Escribió:
Merci!Por lo que hace a precios, cuánto podría salir los 5 días (gasolina, hoteles...) y me podrías recomendar alguna ruta?
Al principio teníamos pensado ir a Praga, pero se nos hizo tarde y los precios han subido (iríamos del 3 al 7 de septiembre)...
Lo de la gasolina, depende de los km que hagas, nosotros hicimos 1600 y gastamos 75 euros , pusimos la gasolina a 1,34 en un pueblecito del Loira!!!
Tu tienes que ver que castillos vas a ver y calcularte las rutas con el Google
Map y después multiplicas por el precio de la gasolina aquí en España y tendrás una estimación
Ir arriba Lo de la gasolina, depende de los km que hagas, nosotros hicimos 1600 y gastamos 75 euros , pusimos la gasolina a 1,34 en un pueblecito... Tatoo73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamien  Publicado: Responder citando

LosmundosdeAya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al final nos alojamos en la chambre d'Hôtes LE MOULIN GARNIER; a 25€ por persona con desayuno y cerca de castillos como Amboise, Clos Lucé, Chenonceau... Y la verdad que fue estupenda, la familia encantadora, y la habitación daba a un molino de agua, por lo que descansamos muy muy bien.

Lo encontré a través de top rural donde estaba muy bien valorada.
Esta es su página por si alguien le interesa www.moulingarnier-chambresdhotes.com/ ...mbres.html aunque yo para reservar hablé directamente con ellos por teléfono, que era mucho más rápido porque la reservamos de un día para otro^^'

Un saludo
_________________
Next trip: Europe trip (Romania-Austria-Alemania)
Ir arriba Al final nos alojamos en la chambre d Hôtes LE MOULIN GARNIER; a 25€ por persona con desayuno y cerca de castillos como Amboise, Clos... LosmundosdeAya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Loira (Sus Castillos)  Publicado: Responder citando

Laura6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola te queria comentar que cveo que has estad en los castillos de loira, queriamos dormir una noche en la casa rural que estuvisteis cerca de chinon. Queriamos estar 2 noches para un día ver los de la parte este y después la oeste, cres que es una buena opción?
Ir arriba Hola te queria comentar que cveo que has estad en los castillos de loira, queriamos dormir una noche en la casa rural que estuvisteis... Laura6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Loira (Sus Castillos)  Publicado: Responder citando

Laura6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola te queria comentar que cveo que has estad en los castillos de loira, queriamos dormir una noche en la casa rural que estuvisteis cerca de chinon. Queriamos estar 2 noches para un día ver los de la parte este y después la oeste, cres que es una buena opción?
Ir arriba Hola te queria comentar que cveo que has estad en los castillos de loira, queriamos dormir una noche en la casa rural que estuvisteis... Laura6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Loira (Sus Castillos)  Publicado: Responder citando

LosmundosdeAya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, es una muy buena opción, pero tienes que tener en cuenta que las distancias entre castillos son considerables, así que para dos días yo me plantearía escoger unos pocos de la zona este y otros pocos de la oeste

laura6 Escribió:
hola te queria comentar que cveo que has estad en los castillos de loira, queriamos dormir una noche en la casa rural que estuvisteis cerca de chinon. Queriamos estar 2 noches para un día ver los de la parte este y después la oeste, cres que es una buena opción?

_________________
Next trip: Europe trip (Romania-Austria-Alemania)
Ir arriba Sí, es una muy buena opción, pero tienes que tener en cuenta que las distancias entre castillos son considerables, así que para dos días... LosmundosdeAya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamien  Publicado: Responder citando

Tatoo73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
losmundosdeAya Escribió:
Al final nos alojamos en la chambre d'Hôtes LE MOULIN GARNIER; a 25€ por persona con desayuno y cerca de castillos como Amboise, Clos Lucé, Chenonceau... Y la verdad que fue estupenda, la familia encantadora, y la habitación daba a un molino de agua, por lo que descansamos muy muy bien.

Lo encontré a través de top rural donde estaba muy bien valorada.
Esta es su página por si alguien le interesa www.moulingarnier-chambresdhotes.com/ ...mbres.html aunque yo para reservar hablé directamente con ellos por teléfono, que era mucho más rápido porque la reservamos de un día para otro^^'

Un saludo
Nosotros estuvimos en el mismo.. Ocupamos la habitación Langeais... Todo perfecto!! El matrimonio encantador y los padres también. Nos costo encontrarlo pues esta escondidillo, a vosotros también os costó??!!
Ir arriba Nosotros estuvimos en el mismo.. Ocupamos la habitación Langeais... Todo perfecto!! El matrimonio encantador y los padres también. Nos... Tatoo73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamien  Publicado: Responder citando

LosmundosdeAya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como llevabamos el gps, nos dejó casi en la misma puerta, pero si que estaba escondido.

Nosotros como fuimos 2 parejas, estuvimos en las habitaciones en Glycine y Pivoine, y la verdad que genial, y encima muy bien de precio Aplauso por esa familia

tatoo73 Escribió:

Nosotros estuvimos en el mismo.. Ocupamos la habitación Langeais... Todo perfecto!! El matrimonio encantador y los padres también. Nos costo encontrarlo pues esta escondidillo, a vosotros también os costó??!!

_________________
Next trip: Europe trip (Romania-Austria-Alemania)
Ir arriba Como llevabamos el gps, nos dejó casi en la misma puerta, pero si que estaba escondido. Nosotros como fuimos 2 parejas, estuvimos en las... LosmundosdeAya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamien  Publicado: Responder citando

Lopvaland
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Primero agradecer la información tan util que suministrais en el foro.

Estare en el valle del loira del 17 al 20 de septiembre. Viajo con 3 personas mas, todas a mi cargo ($$$$).
Estaremos dos días visitando los castillos, la idea mia es hacer un día 3 castillos hacia el este de Tours, que serian: Chenonceau, Chambord y Cheverny. Y al otro día visitar 3 castillos, al oeste de Tours que serian: Vilandry, Langeais y Azay le Rideau‎.
Quisiera entrar a uno en forma completa (calculo 10 eur entrada/persona), escoger un segundo para pagar solos los jardines (si es posible) y el tercero del día para verlo por fuera.

De cada día que me recomendais que haga ?, es decir de cada día a cual merece la pena entrar y cual se veria bien por fuera ?

Gracias!
Ir arriba Hola a todos. Primero agradecer la informacion tan util que suministrais en el foro. Estare en el valle del loira del 17 al 20 de... Lopvaland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamien  Publicado: Responder citando

Nerazzurro
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
lopvaland Escribió:
Hola a todos.
Primero agradecer la información tan util que suministrais en el foro.

Estare en el valle del loira del 17 al 20 de septiembre. Viajo con 3 personas mas, todas a mi cargo ($$$$).
Estaremos dos días visitando los castillos, la idea mia es hacer un día 3 castillos hacia el este de Tours, que serian: Chenonceau, Chambord y Cheverny. Y al otro día visitar 3 castillos, al oeste de Tours que serian: Vilandry, Langeais y Azay le Rideau‎.
Quisiera entrar a uno en forma completa (calculo 10 eur entrada/persona), escoger un segundo para pagar solos los jardines (si es posible) y el tercero del día para verlo por fuera.

De cada día que me recomendais que haga ?, es decir de cada día a cual merece la pena entrar y cual se veria bien por fuera ?

Gracias!

Es una pena que no adelantes el viaje un par de días, pues el fin de semana del 15-16 de septiembre son las jornadas del patrimonio en Francia y previsiblemente muchos de los castillos tendrán jornadas de puertas abiertas y por tanto la entrada será libre.
Ir arriba Es una pena que no adelantes el viaje un par de días, pues el fin de semana del 15-16 de septiembre son las jornadas del patrimonio en... Nerazzurro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento
Ir arriba Mensajes procedentes de: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube