Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea MSC Euribia Fiordos: Experiencias de los recién llegados ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p90 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 26320 Lecturas
Último Mensaje:
MSC Euribia Fiordos Noruegos: Experiencias de recién llegados del crucero cuando todo está fresco: Espectáculos, vestimenta, restaurantes camarote, excursiones, etc. ...Esos mensajes que no tienen precio.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos: Experiencias de los recién  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7561

Votos: 0 👍
@Geraldine88 traslado tu mensaje al hilo de experiencias de recién llegados del Euribia.
Gracias por compartir!

Amistad
Ir arriba @Geraldine88 traslado tu mensaje al hilo de experiencias de recién llegados del Euribia. Gracias por compartir! ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos: Experiencias de los recién  Publicado: Responder citando

Arkady.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2024

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Maite50 Escribió:
Buenas, como veo que acabas de llegar del crucero euribia por los fiordos, me interesa saber a que hora limite se puede embarcar en Flam, pues nosotros llegamos de excursión a las 17.05 con el tren y el barco sale de Flam a las 18. Para saber si nos da tiempo de llegar antes que cierren . Espero respuesta ya que nosotros salimos de Copenhague el proximo 2 de junio. Muchas gracias

Hola Maite. Pues un poco justo, pero diría que sí que llegas. Hay que embarcar como muy tarde 30 minutos ante de la salida, pero la estación está justo al lado del puerto. No creo que tengas un retraso tan grande.

mariapalma53 Escribió:

Muchas gracias, yo precisamente querìa preguntar tambièn, respecto a eso. Tengo ya los ticket tren de flam ida y vuelta, saliendo a las 9.30 y regresando sobre las 11.45h o así.
Por mas que he mirado por libre por norwaybest, los horarios del barco por el naeroy y vuelta en bus, apenas da margen y estàn ajustados. Pues mi crucero sale el 29 sept, y en la escala de flam, ya metidos en octubre , solo hay 2 opciones de coger el barco, y me pilla muy ajustado hacer el crucerito por el fiordo y el tren a flam.

Recomiendas entonces el recorrido en lancha rápida por el naeroy, aunque sea un poco mas caro ?? muchisimas gracias Amistad Guiño

Nosotros teníamos un horario similar para el tren (incluso algo más tarde), y luego hicimos las lanchas rápidas. Yo creo que mucho más la pena que el crucerito, que al fin y al cabo es un paseo en barco, cosa que ya llevarás haciendo una semana. Con las lanchas lo pasamos muy bien, incluso desde la preparación con los trajes que te dan, fue un buen recuerdo para todos. Incluso, si tienes mal tiempo, supongo que será mejor las lanchas que el crucerito, ya que vas mucho más abrigado.

Saludos y que lo disfrutéis!!
Ir arriba Nosotros teníamos un horario similar para el tren (incluso algo más tarde), y luego hicimos las lanchas rápidas. Yo creo que mucho más la... Arkady. Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube