Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alquiler de coches USA archivo 2 ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 68 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70  Siguiente
Página 68 de 70 - Tema con 1385 Mensajes y 324357 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Publicado: Responder citando

MAYITARC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Lei por ahí q los peajes de las vias no tiene personal sino q debes introducir la moneda con el valor exacto para poder pasar, es eso cierto? Como funciona eso de los peajes???
_________________
MayitaRC
Ir arriba Lei por ahi q los peajes de las vias no tiene personal sino q debes introducir la moneda con el valor exacto para poder pasar, es eso... MAYITARC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
MAYITARC Escribió:
Lei por ahí q los peajes de las vias no tiene personal sino q debes introducir la moneda con el valor exacto para poder pasar, es eso cierto? Como funciona eso de los peajes???

Hola!!
Cuando llegas a los peajes, a veces tienes un carril para importe exacto. Ese es el unico que, en lugar de personal, tiene una cesta para introducir el importe. Puede ser algo más rápido que los demás, pero hay que tener en cuenta que no coge monedas de 1 o 2 centavos. Nosotros fuimos como tontos pensando que así nos quitariamos toda la calderilla y casi la liamos jejejejeejeje. En el resto de carriles, puedes pagar con billetes (creo que no cogen mas grandes de 20$) y hay gente, así que no te preocupes mucho por eso.
Un saludo!!
_________________
La memoria es el único paraíso del que no podemos ser desterrados.
Ya está terminado mi diario de Florida:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8768
Y mi diario de la Costa Oeste
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=10234
Ir arriba Hola!! Cuando llegas a los peajes, a veces tienes un carril para importe exacto. Ese es el unico que, en lugar de personal, tiene una... Alosabes Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Publicado: Responder citando

Sil22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Acabo de registrarme, por lo que pido disculpas si pregunto algo que ya vieron. Les cuento que estoy planeando con mi esposo y dos amigas hacer un viaje de 2 semanas por costa oeste. Nos ofrecieron para alquiilar una chevrolet trailblazer pero no estamos seguros si nuestras 4 maletas grandes entrarán, de manera que no queden visibles desde el exterior. Alguien puede ayudarme?
Ir arriba Hola a todos!!! Acabo de registrarme, por lo que pido disculpas si pregunto algo que ya vieron. Les cuento que estoy planeando con mi... Sil22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
Hola sil22
El trailblazer es un buen bicharraco.Yo creo que 4 maletas entran bien ,ahora ya lo de que no se vean desde afuera no se.
A lo mejor tienes suerte y te viene con las lunas tintadas aunque casi todos los 4 x 4 vienen con una lona que tapa todo lo que guardas en el maletero.
Yo creo que os valdria bien porque ademas si tuviese que ser mas grande ya tendrias que alquilar una van,una furgoneta en plan equipo A.
También puedes probar a que te oferten un ford expedition que es un 4 x 4 mas grande.
Saludos
Ir arriba Hola sil22. El trailblazer es un buen bicharraco.Yo creo que 4 maletas entran bien ,ahora ya lo de que no se vean desde afuera no se. A... Llobu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Publicado: Responder citando

Sil22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola llobu, gracias por tu comentario...si, la ford expedition esta buenisima pero en realidad ya se nos va un precio mucho más caro, confirmaremos la trailblazer y en julio a la vuelta del viaje les contaré como nos fue con los espacios
Saludos
Ir arriba Hola llobu, gracias por tu comentario...si, la ford expedition esta buenisima pero en realidad ya se nos va un precio mucho más caro... Sil22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Publicado: Responder citando

POZU
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola a todos, sabeis si en un descapotable (chevrolet ) nos caben 2 maletas grandes?
Gracias
Ir arriba Hola a todos, sabeis si en un descapotable (chevrolet ) nos caben 2 maletas grandes? Gracias POZU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
En Noviembre alquilamos un Mustang descapotable y en el maletero sólo cabía una maleta grande y una maleta de cabina. El resto lo llevábamos en los asientos de atrás.
Espero que con eso te hagas una idea.
_________________
Ir arriba En Noviembre alquilamos un Mustang descapotable y en el maletero sólo cabía una maleta grande y una maleta de cabina. El resto lo... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Publicado: Responder citando

Tempomat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Hola Chemafs, yo alquilé en 2004 en Alamo para 15 días una Chevrolet de 15 plazas e ibamos nueve. Tenía cuatro filas de asientos y ocupabamos las 3 primeras y la última y el maletero para los equipajes.
Lo alquilé en el aeropuerto de Miami y creo me costó 1200 $ de los de entonces.
Eso si tragaba como una condenada.
Ir arriba Hola Chemafs, yo alquilé en 2004 en Alamo para 15 dias una Chevrolet de 15 plazas e ibamos nueve. Tenía cuatro filas de asientos y... Tempomat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Publicado: Responder citando

Xic76
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Un coche Chebrolet Cobero, el maletero es suficiente para dos maletas grandes y otra maleta de mano?

Pontiac G6, el maletero como es? Este coche tiene mas consum de benzina?

Gracias
Ir arriba Hola viajeros, Un coche Chebrolet Cobero, el maletero es suficiente para dos maletas grandes y otra maleta de mano? Pontiac G6, el... Xic76 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
¿Alguien ha llevado el chevrolet equinox? En principio tenemos el cobolt, pero dado que en algún tramo tendremos que ir por camino de tierra, hemos pensado en el equinox.

Un saludo.
Ir arriba ¿Alguien ha llevado el chevrolet equinox? En principio tenemos el cobolt, pero dado que en algún tramo tendremos que ir por camino de... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Publicado: Responder citando

Stickman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Estoy a puntito de alquilar un coche para pasado mañana en la coste este (washington).

En la web de Alamo, si pongo que resido en uk el coche me sale 16 días por 310€, pero si pongo que resido en España me sale por más del doble.

¿Alguien que sepa o haya estado en un caso similar (en caso de poner residencia en UK), sabe si solicitan prueba de residencia?

¿A que c*r*j* es debido esto? Porque las razones que aducen en la web son estúpidas (que si taxes, que si fees)... Pero a los frances, italianos y españoles nos hacen lo mismo.
Ir arriba Estoy a puntito de alquilar un coche para pasado mañana en la coste este (washington). En la web de Alamo, si pongo que resido en uk el... Stickman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
stickman Escribió:
Estoy a puntito de alquilar un coche para pasado mañana en la coste este (washington).

En la web de Alamo, si pongo que resido en uk el coche me sale 16 días por 310€, pero si pongo que resido en España me sale por más del doble.

¿Alguien que sepa o haya estado en un caso similar (en caso de poner residencia en UK), sabe si solicitan prueba de residencia?

¿A que c*r*j* es debido esto? Porque las razones que aducen en la web son estúpidas (que si taxes, que si fees)... Pero a los frances, italianos y españoles nos hacen lo mismo.

Comprueba si te incluye los mismos seguros, full damage waiver y extended protection, ahí puede estar el motivo. Recomendable adquirirlo con todos los seguros.
Ir arriba Comprueba si te incluye los mismos seguros, full damage waiver y extended protection, ahí puede estar el motivo. Recomendable adquirirlo... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola

Y son los 2 precios en la misma moneda?

Simplemente lo digo, por que a veces, hay paginas web de reservas que varia la moneda si varia el pais.



stickman Escribió:
Estoy a puntito de alquilar un coche para pasado mañana en la coste este (washington).

En la web de Alamo, si pongo que resido en uk el coche me sale 16 días por 310€, pero si pongo que resido en España me sale por más del doble.

¿Alguien que sepa o haya estado en un caso similar (en caso de poner residencia en UK), sabe si solicitan prueba de residencia?

¿A que c*r*j* es debido esto? Porque las razones que aducen en la web son estúpidas (que si taxes, que si fees)... Pero a los frances, italianos y españoles nos hacen lo mismo.
Ir arriba Hola. Y son los 2 precios en la misma moneda? Simplemente lo digo, por que a veces, hay paginas web de reservas que varia la moneda si... Reservasdecoches Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Publicado: Responder citando

Stickman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Con las dos opciones, cuando selecciono UK o España como pais de residencia tengo las mismas opciones de cobertura (All Included)

Code::
Inclusive Rate Items
Unlimited Distance-time & Distance 	Included
[b]Collision Damage Waiver Full[/b] 	Included
[b]Extended Protection[/b] 	Included
Airport Concession Fee Recovery 	Included
State Imposed Rental Fee 2 % 	Included
Veh License Fee Recovery .22/day 	Included
Motor Vehicle Rental Tax (8.0%) 	$22.31
Guaranteed Base Rate 	Included
Unlimited Miles 	Included


Pero como os digo la cosa pasa de 310€ a casi 700€.

A esta consulta ya me ha respondido un empleado de la compañía en otro foro especializado con esto:

Quote::

They target different marketing programs and rates based on the country of origin but as an employee of Alamo, I can assure you, pick the best rate available to you. Your country of origin is only for tracking and marketing purposes (and to provide you the quote and exchange rate in your currency) but there will be no issue upon pick up if your origin is different than that booked.

Creo que queda claro... Aplausos
Ir arriba Con las dos opciones, cuando selecciono UK o España como pais de residencia tengo las mismas opciones de cobertura (All Included... Stickman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Entonces todos a reservar los vehículos poniendo UK como pais de residencia Riendo Amistad

Por cierto, ya lo pregunté antes pero es que estamos dudando entre el chevrolet cobolt y un equinox ( 4x4), pero después de leer algunas comparativas los comentarios no son demasiado buenos sobre el equinox, sobretodo en lo que respecta a consumos ( mucho mas elevados que los consumos oficiales que da la marca).
Dicen que sus capacidades 4x4 se limitan a algún caminito de tierra y poco más, aunque lo de 4x4 lo queríamos mas que nada por si íbamos a Monument Valley o algún otro lugar donde los caminos sean de tierra, para no jugarnos los bajos del coche de alquiler. ¿Qué haríais? A lo mejor tampoco dista mucho del consumo del cobolt y tiene mas maletero.

Un saludo.
Ir arriba Entonces todos a reservar los vehículos poniendo UK como pais de residencia. Por cierto, ya lo pregunté antes pero es que estamos dudando... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Publicado: Responder citando

KZ75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
Otro más que se une a este foro.
Tengo previsto viajar en noviembre, y estaré 15 días en este orden: NY-Miami-NY.
En un principio, la intención era alquilar un coche el día que nos fueramos de NY y entregarlo de nuevo allí, pero al final, hemos decidido alquilarlo en Miami durante nuestra estancia.
Después de mirar y mirar agencias de alquiler, mi reserva ha sido en una local en Miami, Ventura rent a car. Bueno, yo buscaba un SUV largo (manias mias, ya que yo ya tengo dos modelos americanos, y quiero algo de superior categoria) y el elegido ha sido un Cadillac Escalade ESV.
Con los seguros, he escogido el CDW y el SLI.
Y una preguntilla para los que habeis estado allí: he cogido tb la opción de tanque lleno. Esto, es que me lo dan lleno, y lo tengo que devolver así? o es al contrario, tengo la opción de devolverlo como quiera? Es que resulta, que en la página web, no me dice nada, y el total de esta opción, son 102$

Un saludo
Ir arriba Otro más que se une a este foro. Tengo previsto viajar en noviembre, y estaré 15 dias en este orden: NY-Miami-NY. En un principio, la... KZ75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Publicado: Responder citando

Robertt
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Tanque lleno quiere decir que lo devuelves como te dé la gana y no hay sobrecoste (o sea, que lo devuelves tan vacío como puedas para ahorrarte una pelillas).

Si eso vale 102$ pues mira que te puede valer llenar un tanque de ése modelo, haz cuentas y decide.

Un saludo.
Ir arriba Tanque lleno quiere decir que lo devuelves como te dé la gana y no hay sobrecoste (o sea, que lo devuelves tan vacío como puedas para... Robertt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Publicado: Responder citando

Amiuski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola KZ75.
Yo alquilé el coche a través de www.ealquilerdecoches.es, te buscan entre varias agencias de alquiler la opción más barata. Alquilas baratísimo, la verdad.
Además te ofrecen la opción de recogerlo en un sitio y entregarlo en otro.
Yo por ejemplo lo cogí en Las Vegas y lo dejé en San Francisco.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Ir arriba Hola KZ75. Yo alquilé el coche a través de www.ealquilerdecoches.es, te buscan entre varias agencias de alquiler la opción más barata... Amiuski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Publicado: Responder citando

KZ75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
robertt Escribió:
Tanque lleno quiere decir que lo devuelves como te dé la gana y no hay sobrecoste (o sea, que lo devuelves tan vacío como puedas para ahorrarte una pelillas).

Si eso vale 102$ pues mira que te puede valer llenar un tanque de ése modelo, haz cuentas y decide.

Un saludo.

Gracias. En el Cadillac, creo que entran 117 litros de combustible.
Pero es la comodidad, de no ir a buscar una gasolinera el ultimo día, minutos antes de entregarlo con los nervios de coger el avion y sin entender casi nada del idioma, aunque en Miami, casi todo el mundo habla nuestro idioma[quote]



------
amiuski[quote]
Quote::
Hola KZ75.
Yo alquilé el coche a través de www.ealquilerdecoches.es, te buscan entre varias agencias de alquiler la opción más barata. Alquilas baratísimo, la verdad.
Además te ofrecen la opción de recogerlo en un sitio y entregarlo en otro.
Yo por ejemplo lo cogí en Las Vegas y lo dejé en San Francisco.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
.

Si me volví loco, buscando 4x4, y en ealquilerdecoches, solo me ofrecían un Grand Cherokee o Blaizer, y yo quería el segmento máximo, y por eso, he buscado en una local, sabiendo que los precios son más caros, pero por una vez en la vida, pues me doy el gustazo de conducir un bicho de estos

Gracias
Ir arriba . Si me volví loco, buscando 4x4, y en ealquilerdecoches, solo me ofrecían un Grand Cherokee o Blaizer, y yo quería el segmento máximo, y... KZ75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Publicado: Responder citando

Mime
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,
Necesito alquilar un coche grande,para 9 personas, una van passenger, pero no la encuentro en las agencias normales, primero me dijeron son problema y ahora no hay es pera el 15 agosto al 22. Conoceis alguna local, o fiable Alguien con experiencia, es para Nueva york.. Gracias.
Ir arriba Hola, necesito alquilar un coche grande,para 9 personas, una van passenger, pero no la encuentro en las agencias normales, primero me... Mime Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
En Usa sin aire acondicionado?jajaja
Si allí es una obsesion lo del a/c , eso tiene que estar mal.
Y lo del control de crucero eso yo creo que lo tienen casi todos también.
El dodge charger tenia a/c y control de velocidad.Cualquier coche nuevo o medianamente nuevo y algo curioso lo tienen todos y allí las comprañias cada poco cambian la flota.
Ir arriba En Usa sin aire acondicionado?jajaja. Si alli es una obsesion lo del ac , eso tiene que estar mal. Y lo del control de crucero eso yo... Llobu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube